Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El S2000 al lado del 4C


  • Por favor identifícate para responder
226 respuestas en este tema

#141 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 22 abril 2017 - 10:54:07

Una pasada.



#142 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 22 abril 2017 - 11:03:35

Impresionante ManelM !!



#143 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 22 abril 2017 - 11:24:34

Precioso el coche!

 

Una duda que tengo: el coupé es el que llevaba los faros de araña y el spyder salió con los faros normales. ¿Luego pusieron en el configurador el poder elegir faros independientemente de si es coupé o spyder?

 

La verdad es que no lo sé.

Conozco a uno que tiene un coupé rojo y lo lleva con los faros de araña pero no son de carbono, son como de plástico negro.

Creo que al principio salían todos con los ojos de araña (carbono o no) y luego los hicieron también "normales" ya que a mucha gente no les gustaban.

 

El coche es precioso y corre mucho más que el S, pero el S tiene una "magia" especial como descapotable que no tiene el 4C Spider (que yo considero "targa").

En el S al ir descapotado realmente lo sientes, ya que la luna delantera es bastante baja y tu campo de visión abarca mucho del paisaje sobre todo si eres alto (no es mi caso).

En el 4C y en muchos descapotables has de girar la cabeza para a ver que vas descapotado ya que la luna te cubre todo el campo de visión y si no fuera por el extra de luz que entra

no sientes que vas sin techo mientras conduces mirando al frente.

Esa "magia" no la tiene ningún otro descapotable en el que haya montado o visto de cerca.

La patada del turbo es brutal, pero echo de menos ir subiendo de rpms hasta las 9000.

Cada coche tiene su encanto.


Cuando compré el coche pensaba que prefería los faros "normales" y las llantas en color "gun metal".

Ahora pienso que el coche así como lo tengo me gusta más. Los faros me encantan y las llantas en plata hacen que el coche parezca más grande.

 

Aparte de ECU y escape lo que pienso ahora es no tocarle nada. Más adelante ya veremos, pensaba igual con el Evo y con los años necesitas novedades.

De momento se quedará así. Además este tipo de coches ya son suficientemente exclusivos para querer hacerlos más exclusivos aún.

 

La semana que viene espero tener el escape montado.

A partir de la siguiente me ofrezco a quedar un día para hacer un almuerzo con los más cercanos.

Si hacemos algún tramito voy yo delante o no voy, jajajaja.

No quiero empezar a sufrir con las picadas de las piedrecitas en el capó, que ya se que llegarán pero no quiero ir yo a buscarlas.

 

 



#144 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.892 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 22 abril 2017 - 14:09:51

A disfrutarlo , esta precioso .

#145 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 abril 2017 - 14:37:49

puf, tremendo, enhorabuena!



#146 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 24 abril 2017 - 08:26:06

La verdad es que no lo sé.

Conozco a uno que tiene un coupé rojo y lo lleva con los faros de araña pero no son de carbono, son como de plástico negro.

Creo que al principio salían todos con los ojos de araña (carbono o no) y luego los hicieron también "normales" ya que a mucha gente no les gustaban.

 

El coche es precioso y corre mucho más que el S, pero el S tiene una "magia" especial como descapotable que no tiene el 4C Spider (que yo considero "targa").

En el S al ir descapotado realmente lo sientes, ya que la luna delantera es bastante baja y tu campo de visión abarca mucho del paisaje sobre todo si eres alto (no es mi caso).

En el 4C y en muchos descapotables has de girar la cabeza para a ver que vas descapotado ya que la luna te cubre todo el campo de visión y si no fuera por el extra de luz que entra

no sientes que vas sin techo mientras conduces mirando al frente.

Esa "magia" no la tiene ningún otro descapotable en el que haya montado o visto de cerca.

La patada del turbo es brutal, pero echo de menos ir subiendo de rpms hasta las 9000.

Cada coche tiene su encanto.


Cuando compré el coche pensaba que prefería los faros "normales" y las llantas en color "gun metal".

Ahora pienso que el coche así como lo tengo me gusta más. Los faros me encantan y las llantas en plata hacen que el coche parezca más grande.

 

Aparte de ECU y escape lo que pienso ahora es no tocarle nada. Más adelante ya veremos, pensaba igual con el Evo y con los años necesitas novedades.

De momento se quedará así. Además este tipo de coches ya son suficientemente exclusivos para querer hacerlos más exclusivos aún.

 

La semana que viene espero tener el escape montado.

A partir de la siguiente me ofrezco a quedar un día para hacer un almuerzo con los más cercanos.

Si hacemos algún tramito voy yo delante o no voy, jajajaja.

No quiero empezar a sufrir con las picadas de las piedrecitas en el capó, que ya se que llegarán pero no quiero ir yo a buscarlas.

 

Supongo que debe ser la red de mi empresa, pero no puedo ver las fotos que has colgado. En cualquier caso, yo me apunto a esa quedada y a ver ese espectacular Alfa!

 

Enhorabuena Manel, es un coche que cualquier petrolhead querría tener.



#147 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 24 abril 2017 - 19:06:52

que mierda es esta de spam en todos los post



#148 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 24 abril 2017 - 20:09:28

Si, se ha colado un bicho.



#149 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 25 abril 2017 - 13:16:38

Perdonad por lo de las fotos, es culpa mía.

 

Están colgadas en mi servidor (que tengo en casa) y llevo 2 días con el apagado ya que me están pintando la casa y no quería problemas.

Esta noche estará en marcha de nuevo.

Mil disculpas!

 

Un saludo.



#150 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 02 septiembre 2017 - 17:04:09

Hacía tiempo que no decía nada. Como ya no tengo S2K...

Os pongo un video de ayer luciendo un poquito el coche.

Está claro que lo mejor del video no es mi coche.

Es el depósito de agua externo que llevan algunos clios encima del techo.

Son coches preparados para rutas por el desierto, lo sé...

:sisi:

 

Aprovecho para saludaros a todos de nuevo!

:icon_wink2:



#151 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 septiembre 2017 - 17:35:22

Hacía tiempo que no decía nada. Como ya no tengo S2K...

Os pongo un video de ayer luciendo un poquito el coche.

Está claro que lo mejor del video no es mi coche.

Es el depósito de agua externo que llevan algunos clios encima del techo.

Son coches preparados para rutas por el desierto, lo sé...

:sisi:

 

Aprovecho para saludaros a todos de nuevo!

:icon_wink2:

 

Buenaz!

Si a la próxima no aparece con un video mejor, lo echamos del foro! :P

Es como el de Fran.

Hará como mes y medio que me lo topé en la gasolinera mientras repostábamos.

Me estuvo ametrallando a preguntas porque un amigo andaba detrás de un S2000 y le estuve explicando sobre las primeras sensaciones con el S ( un poco depecionantes o desconcertantes al principio).

-"Puedo echarles unas fotos?"

-"Claro que sí. Pero luego borre las matris!" :P

 

:meparto:

 

Que tal con el coche, ManeIM? Qué sensaciones tienes a raíz del cambio?



#152 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 02 septiembre 2017 - 18:17:48

Buenaz!

Si a la próxima no aparece con un video mejor, lo echamos del foro! :P

Es como el de Fran.

Hará como mes y medio que me lo topé en la gasolinera mientras repostábamos.

Me estuvo ametrallando a preguntas porque un amigo andaba detrás de un S2000 y le estuve explicando sobre las primeras sensaciones con el S ( un poco depecionantes o desconcertantes al principio).

-"Puedo echarles unas fotos?"

-"Claro que sí. Pero luego borre las matris!" :P

 

:meparto:

 

Que tal con el coche, ManeIM? Qué sensaciones tienes a raíz del cambio?

El del Fran (que no lo conozco) es idéntico al mío? de dónde es?

 

Tengo algún otro video en carretera pero prefiero no ponerlo. Disfruto demasiado...

No quiero hacerme pesado (porque no sé si ya lo comenté) pero las sensaciones son que frena muy muy bien, con la ECU de Alfaworks en teoría da 280cv y acelera increíble.

Si de serie son 4.5s el 0-100, puede que esté en 4.1 por lo que se comenta por ahí (no lo he corroborado). El par (también en teoría pasa de 350Nm a 420Nm).

Es superdivertido de conducir en carretera. En ciudad es algo incómodo por no tener dirección asistida y aparcando muy incómodo. Es un coche radical pensado para lo que es, para nada más.

No vale como primer coche ni de coña, pero las sensaciones que da como segundo coche no tienen palabras.

No tiene ni maletero. Sólo le cabe una maleta pequeñita y si pones el techo ya ni eso. El capó de delante ni se abre.

En autopista si le pisas lo veo inseguro a más de 160klm/h. Has de ir siempre con las manos en el volante ya que cualquier pequeña irregularidad la notas enseguida.

Repito que es muy radical y te mantiene en tensión todo el rato, pero vale la pena de verdad.

 

En cuanto al S2000 no me cansaré de decir que si hubiera tenido uno nuevo de trinca aún lo tendría, pero no soy de coches de segunda mano. 



#153 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 septiembre 2017 - 18:21:40

El del Fran (que no lo conozco) es idéntico al mío? de dónde es?

 

No sé si idéntico pero parecido. Creo que es de Irún.

 

Tengo algún otro video en carretera pero prefiero no ponerlo. Disfruto demasiado...

No quiero hacerme pesado (porque no sé si ya lo comenté) pero las sensaciones son que frena muy muy bien, con la ECU de Alfaworks en teoría da 280cv y acelera increíble.

Si de serie son 4.5s el 0-100, puede que esté en 4.1 por lo que se comenta por ahí (no lo he corroborado). El par (también en teoría pasa de 350Nm a 420Nm).

Es superdivertido de conducir en carretera. En ciudad es algo incómodo por no tener dirección asistida y aparcando muy incómodo. Es un coche radical pensado para lo que es, para nada más.

No vale como primer coche ni de coña, pero las sensaciones que da como segundo coche no tienen palabras.

No tiene ni maletero. Sólo le cabe una maleta pequeñita y si pones el techo ya ni eso. El capó de delante ni se abre.

En autopista si le pisas lo veo inseguro a más de 160klm/h. Has de ir siempre con las manos en el volante ya que cualquier pequeña irregularidad la notas enseguida.

Repito que es muy radical y te mantiene en tensión todo el rato, pero vale la pena de verdad.

 

En cuanto al S2000 no me cansaré de decir que si hubiera tenido uno nuevo de trinca aún lo tendría, pero no soy de coches de segunda mano. 

 

Suena bien. Coche de capricho y nuevo. A disfrutarlo!



#154 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 03 septiembre 2017 - 00:06:18

Me alegra que te hayas pasado de nuevo por este foro Manel !!!  Que bien ronca el bicho !!

 

Me sorprende lo que dices que lo encuentras inseguro a más de 160 km/h, una cosa es que sea muy directo en cuanto a suspensiones y dirección y acuse las imperfecciones del asfalto, pero "inseguro" es un calificativo que no me esperaba....



#155 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 03 septiembre 2017 - 00:26:07

Me parto con el clio y la botella.
La cámara de marcha atrás, la has instalado tu? veo que se encienden unos leds para iluminar la imagen! ;)

#156 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.892 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 03 septiembre 2017 - 01:34:02

Al igual que ha Geeinski me sorprende mucho eso de inseguro a mas de 160 , el S a 170-180 es un tiralíneas .
El S hace hace años que dejo de fabricarse , pero en venta estuvo el de Yayo que estaba en un estado muy similar a nuevo .

#157 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 03 septiembre 2017 - 08:08:09

Me alegra que te hayas pasado de nuevo por este foro Manel !!!  Que bien ronca el bicho !!

 

Me sorprende lo que dices que lo encuentras inseguro a más de 160 km/h, una cosa es que sea muy directo en cuanto a suspensiones y dirección y acuse las imperfecciones del asfalto, pero "inseguro" es un calificativo que no me esperaba....

La verdad es que yo vengo de un Evo X con una dirección hiperprecisa a cualquier velocidad.

Con el S2000 ya noté pérdida de virtudes en la dirección comparado al Evo, y en el 4C la dirección transmite tanto que crea inseguridad.

A altas velocidades te puedes llevar un buen susto con un bache si no llevas el volante bien cogido.

 

El reparto de pesos es 60/40 y las ruedas de delante son estrechas comparadas con las de detrás.

Al acelerar te da la impresión de que el coche se levanta por delante y las ruedas delanteras vayan a perder agarre.

Parece que vaya a tender a subvirar en las curvas cuando entras fuerte.

 

Así como con el S tenía más miedo a que se me fuera la trasera (cierto que no llevaba controles), en éste tengo más miedo a la delantera. (Si voy con controles, claro).

Si voy sin controles vuelvo a tener más miedo a la trasera... jajaja.

 

Transmite tanto que te obliga a estar por él constantemente, ahora como contrapartida el disfrute es increíble.

No es para viajar y disfrutar del paisaje, es para disfrutar de él dándole caña o para pavonearte girando cabezas con el ruido del motor/escape y que te saquen fotos por su bonito diseño.

De todos modos eso de viajar en autopista rapidito con una sola mano en el volante ya tengo claro que me lo tengo prohibido.

 

Al final es acostumbrarse a cada coche...


Me parto con el clio y la botella.
La cámara de marcha atrás, la has instalado tu? veo que se encienden unos leds para iluminar la imagen! ;)

 

La cámara la instalé yo.

Al igual que en el S, le he querido poner una cámara que grabe constantemente.

Compré un retrovisor de la marca "Junsun" que lleva doble cámara, la delantera y una a instalar detrás.

Ahora me graba 24h (mientras el coche esté en marcha, claro) tanto delante como detrás.

El problema con los retrovisores es que para el S (y para el 4C) no hay un soporte concreto y para instalar un retrovisor que no es de serie hay que sacar el soporte del vidrio y poner otro.

Esto conlleva muchos riesgos de rotura del cristal y de que no quede bien enganchado el nuevo soporte. Por eso en el S no lo hice y compré una cámara auxiliar.

 

Cuando tuve el 4C seguí mirando y encontré estos retrovisores que llevan un adaptador universal, que funciona!

Primero compré un retrovisor del 4C de un siniestro (supongo) y lo rompí para ver si iba a funcionar antes de hacerlo con el del coche.

Al ver que iba, lo hice.

El retrovisor va con Android y lleva gps... etc.

 

Al igual que ha Geeinski me sorprende mucho eso de inseguro a mas de 160 , el S a 170-180 es un tiralíneas .
El S hace hace años que dejo de fabricarse , pero en venta estuvo el de Yayo que estaba en un estado muy similar a nuevo .

Te aseguro que el X iba mejor.

 

El del Yayo era increíble. Se me cruzaron los cables un día e intenté cambiárselo a pelo por mi evo X.

Él  no quiso y menos mal, al final hubiera perdido pasta.

El puso a la venta el S por 28.000€ y yo vendí mi X por 37.000.

 

Creo que el del Yayo era "la mejor" opción sin duda. Me lo dejó probar cuando ya había comprado mi S y aunque lo noté más inestable en curvas (ya que

el mío llevaba suspensiones), estaba de 10. Era el mejor S, lo tengo claro.

El que yo compré tenía muchos defectos escondidos, golpes, rozaban las llantas en las aletas en apoyos algo fuertes, el asiento hacía algún ruidito, la consola no encajaba perfecta y eso que

le puse piezas nuevas, el maletero tampoco encajaba perfecto, no le pude poner la chapa que cubre el radiador por encima porque no cerraba el capó (¿algún golpe anterior?), las aletas traseras llevaban la rebaba cortada para que no rozaran las llantas... etc.

Por más que puse empeño en dejarlo como nuevo nunca lo llegué a dejar como a mi me hubiera gustado, como el del Yayo.



#158 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.892 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 03 septiembre 2017 - 12:16:24

Una pena que no encontraras una buena unidad , en cualquier caso celebro que estés contento con el 4C y de que pases por aquí a contarnoslo .

#159 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 03 septiembre 2017 - 12:34:03

Manel, muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotros.

Ya había leído sobre la hipersensibilidad de la dirección del Alfa en autopista. Pero entiendo que está diseñado para lo que es, y no se le pueden criticar estos aspectos.

Sobre coche de segunda mano, te entiendo perfectamente. Pero aunque yo también me gustaría cambiar el S por un 4C o Lotus, reconozco que haber 'restaurado' el S lo disfruté mucho y ahora venderlo me dolería. Sobretodo porque comprar algo igual o más deportivo cuesta mucho más.

Sobre el NC y los anteriores-ND.... pues el ND es un trabajo espectacular de Mazda y seguro muy divertido. Pero no creo que un NB sea mejor que un NC https://youtu.be/r6HFEaZi5mI



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#160 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 03 septiembre 2017 - 16:17:23

Manel, muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotros.

Ya había leído sobre la hipersensibilidad de la dirección del Alfa en autopista. Pero entiendo que está diseñado para lo que es, y no se le pueden criticar estos aspectos.

Sobre coche de segunda mano, te entiendo perfectamente. Pero aunque yo también me gustaría cambiar el S por un 4C o Lotus, reconozco que haber 'restaurado' el S lo disfruté mucho y ahora venderlo me dolería. Sobretodo porque comprar algo igual o más deportivo cuesta mucho más.

Sobre el NC y los anteriores-ND.... pues el ND es un trabajo espectacular de Mazda y seguro muy divertido. Pero no creo que un NB sea mejor que un NC



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Te diré que me gusta más el 4C que el S ya que lo veo más espectacular (Aparte de sus prestaciones).

De todos modos me ha costado mucho ver la belleza de ese morro tan corto acostumbrado al largo morro del S y sus aletas ensanchadas que para mí son preciosas.

El diseño del S es espectacular aún con el paso de los años y no hay nada actualmente por un precio razonable y del estilo biplaza descapotable que sea más bonito para mí.

No lo cambiaba por ningún otro modelo. He probado el 124 Spider en circuito y aunque me gustó bastante no es más bonito que el S. Los Mazdas no me acaban de gustar.

 

De todos modos con el paso de los años, a los que nos gustan los coches se nos hace cansino el mismo modelo siempre.

El problema es tener la pasta para otro modelo más moderno que te guste más.

Yo estoy seguro de que no me quedaré el 4C de por vida. Es más, si lo dejan de hacer y el precio sube como la espuma le pongo precio rápido.

 

Para mí (y creo que ya lo he comentado en algún sitio) todo tiene un precio por lo que lo venderías. Cuando el precio es asumible en un mercado ya que ves que hay gente que lo paga, lo pones  a la venta.

Evidentemente yo no puedo poner el 4C a la venta por el mismo precio por el que lo compré porque no saco nada vendiéndolo, pero si se deja de hacer (como el S2000) y se revaloriza enseguida sabré

el precio por el que me desprendería de él. Si la gente lo paga, pues me compro otro coche igual o mejor y más nuevo. Coches bonitos siempre hay, es cuestión de pasta.

 

Nunca pensé que me desharía de mi CRX, ni de mi Evo X, pero si tienes ganas de algo nuevo porque ya los has disfrutado necesitas venderlos para cambiar. (Al menos es mi caso).

Ahora el mercado está como loco. Los S2K con un poco de cara y ojos tienen unos precios que el del Yayo era regalado. La gente cree que se puede pedir salvajadas por según qué coches.

 

Recordaré siempre haber visto un NSX plateado aparentemente en muy buen estado por 29K en autoscout.

Si no hubiera sido por que a la mujer ni mencionar comprarlo lo hubiera comprado y lo hubiera vendido por cerca de 40 o más si podía.

Evidentemente alguien lo hizo y ni se digno en cambiar las fotos del antiguo propietario para poner el nuevo anuncio. Seguro que lo vendió.

 

En fin, que os voy a contar que ya no sepáis...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos