Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El S2000 al lado del 4C


  • Por favor identifícate para responder
226 respuestas en este tema

#161 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 03 septiembre 2017 - 20:13:15

Seguro que el S2000 aun sube más. Y si pensara solo en lo invertido economicamente, ya me interesaría vender hoy mismo el S2000. Pero el problema es cuando te quedas sin coche y con el dinero en el bolsillo. ¿Qué compras? Por el uso que le doy podría ganar pasta comprando un Miata y guardando el resto... pero no se si me haría feliz y añoraría el Honda. Y tener que poner pasta -mucha- para un Porsche o Lotus de prestaciones superiores al S2000 hoy no me compensa. De ahí también los precios del S2000 Tú hiciste negocio redondo al vender dos y quedarte uno nuevo -e impresionante-.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#162 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 05 septiembre 2017 - 08:53:20

Seguro que el S2000 aun sube más. Y si pensara solo en lo invertido economicamente, ya me interesaría vender hoy mismo el S2000. Pero el problema es cuando te quedas sin coche y con el dinero en el bolsillo. ¿Qué compras? Por el uso que le doy podría ganar pasta comprando un Miata y guardando el resto... pero no se si me haría feliz y añoraría el Honda. Y tener que poner pasta -mucha- para un Porsche o Lotus de prestaciones superiores al S2000 hoy no me compensa. De ahí también los precios del S2000 Tú hiciste negocio redondo al vender dos y quedarte uno nuevo -e impresionante-.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Creo que le empecé a coger manía a mi S ya que nunca estaba como me hubiera gustado.

A partir de ahí mi cabeza empezó a darle vueltas y a buscar sustituto ya pensando en algo nuevo.

Si tu S2000 lo tienes bien no lo vendas. Aún subirán más las buenas unidades.



#163 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 05 septiembre 2017 - 10:50:32

Creo que le empecé a coger manía a mi S ya que nunca estaba como me hubiera gustado.

A partir de ahí mi cabeza empezó a darle vueltas y a buscar sustituto ya pensando en algo nuevo.

Si tu S2000 lo tienes bien no lo vendas. Aún subirán más las buenas unidades.

 

Lo venderé cuando pongas a la venta el 4C  :veo:  Porque además del Boxster y el Exige/Elise, el 4C es uno de mis favoritos. Ya me mandarás un privado cuando te canses de él. Por cierto, discúlpame porque el otro día vi los privados que me contestaste del cubrecapota que vendías. Me lo hubiera quedado pero me pilló en unos días muy desconectado del ordenador y no supe ver tu mensaje en tapatak.



#164 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 05 septiembre 2017 - 10:58:09

Lo venderé cuando pongas a la venta el 4C  :veo:  Porque además del Boxster y el Exige/Elise, el 4C es uno de mis favoritos. Ya me mandarás un privado cuando te canses de él. Por cierto, discúlpame porque el otro día vi los privados que me contestaste del cubrecapota que vendías. Me lo hubiera quedado pero me pilló en unos días muy desconectado del ordenador y no supe ver tu mensaje en tapatak.

 

El 4C espero aguantarlo... si no, mi mujer me mata. jajaja.

No te preocupes por lo de la capota. Al final la vendí.



#165 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 05 septiembre 2017 - 14:31:54

La verdad es que si el supuesto sucesor del S2000 realmente puede tener algo que ver con el prototipo discutido en este otro hilo, pequeño, ligero y de motor central, podría tener ciertas similitudes con el 4C spider

 

Además se ha informado de una patente de Honda para un techo dual estilo Targa que sería un techo duro que se puede poner y sacar, y en el coche seguiría habiendo un techo de lona retráctil de manera que aunque tengas el duro desmontado siempre puedes cubrir el habitáculo con el de lona. Y tal patente podría estar relacionada con ese supuesto sucesor del S2000 de motor central.

 

http://clubhondaspir...el-honda-s2000/

 

 

https://www.thetorqu...all-sports-car/

 

 

honda-targa-roof-patent-design-0006.jpg


Editado por Gerinski, 05 septiembre 2017 - 15:22:59.


#166 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 05 septiembre 2017 - 17:41:07

La verdad es que si el supuesto sucesor del S2000 realmente puede tener algo que ver con el prototipo discutido en este otro hilo, pequeño, ligero y de motor central, podría tener ciertas similitudes con el 4C spider

Además se ha informado de una patente de Honda para un techo dual estilo Targa que sería un techo duro que se puede poner y sacar, y en el coche seguiría habiendo un techo de lona retráctil de manera que aunque tengas el duro desmontado siempre puedes cubrir el habitáculo con el de lona. Y tal patente podría estar relacionada con ese supuesto sucesor del S2000 de motor central.

http://clubhondaspir...el-honda-s2000/


https://www.thetorqu...all-sports-car/


honda-targa-roof-patent-design-0006.jpg

Esa patente es del techo del Honda S660.

65cacbe90e1785e2cf2639ad9fbed496.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#167 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 05 septiembre 2017 - 17:46:38

No, la patente a que me refiero es de este año, y en ella el techo de lona se repliega en sentido "de delante hacia detrás". En el S660 el techo de lona se repliega de un lateral hacia el otro.

 

maxresdefault.jpg


Editado por Gerinski, 05 septiembre 2017 - 17:49:06.


#168 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 06 septiembre 2017 - 07:07:24

No, la patente a que me refiero es de este año, y en ella el techo de lona se repliega en sentido "de delante hacia detrás". En el S660 el techo de lona se repliega de un lateral hacia el otro.

 

maxresdefault.jpg

 

 

Ah! pues es una buena solución. Eso de tener que bajarse del coche para poner el techo es, desde mi punto de vista, un autentico coñazo. Una de las pocas cosas que no me gustan de los targas actuales (4C, Elise), exceptuando al Mx5 RF



#169 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 06 septiembre 2017 - 10:08:32

A mi me parece perfecto ese cierre para un coche de menos de 20.000€ (S660), pero por lo que va a salir el nuevo S2000 no veo ese sistema tan cutre, ya me lo pareció en su día el del S2000, que el cierre y abertura del anclaje es manual y no tiene ni compartimento cubrecapota donde ocultarse una vez recogido.

#170 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 septiembre 2017 - 16:40:14

No, la patente a que me refiero es de este año, y en ella el techo de lona se repliega en sentido "de delante hacia detrás". En el S660 el techo de lona se repliega de un lateral hacia el otro.

 

Ésta:

http://appft.uspto.g...=DN/20170240032
 

En el S660 el techo de lona se repliega de un lateral hacia el otro.

 

Igual que en el Elise. Redsnow no suele descapotar mas que cuando SEGURO que no llueve. :uff:

Yo descapoto SEGURO. :meparto:



#171 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 07 septiembre 2017 - 13:19:49

Ésta:

http://appft.uspto.g...=DN/20170240032
 

 

Igual que en el Elise. Redsnow no suele descapotar mas que cuando SEGURO que no llueve. :uff:

Yo descapoto SEGURO. :meparto:

 

Gran defecto de los Lotus-4C.



#172 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 septiembre 2017 - 17:02:50

Gran defecto de los Lotus-4C.

 

Puede.

O no,

Han priorizado la reducción de peso frente a la comodidad de la capota motorizada.

P.D: Aunque también es cierto que una enrollable de forma manual en el techo targa sería ideal.


Editado por Storm, 07 septiembre 2017 - 17:04:36.


#173 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 08 septiembre 2017 - 06:03:15

A alguien le puede preocupar el tipo de capota en este coche.... a mí no. :icon_wink2:

4C1.jpg

4C2.jpg



#174 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 08 septiembre 2017 - 12:58:21

A alguien le puede preocupar el tipo de capota en este coche.... a mí no. :icon_wink2:

4C1.jpg

4C2.jpg

 

Preocupar no. No dejaría de comprarmelo. Pero sí es más incómodo y puede que ante la duda, no lo acabara descapotando. Con el S2000, que incluso es semi manual y se debe hacer en parado y podría echar para atrás hacerlo en marcha, yo lo hago sin problemas al parar en un semáforo y me sobra tiempo. Eso es impensable en un Targa con el 4C.



#175 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 08 septiembre 2017 - 13:14:47

Preocupar no. No dejaría de comprarmelo. Pero sí es más incómodo y puede que ante la duda, no lo acabara descapotando. Con el S2000, que incluso es semi manual y se debe hacer en parado y podría echar para atrás hacerlo en marcha, yo lo hago sin problemas al parar en un semáforo y me sobra tiempo. Eso es impensable en un Targa con el 4C.

Eso es cierto.

No se puede tener todo...



#176 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 09 septiembre 2017 - 11:41:22

¿En la parte delantera que hay? Desconocía que no se pudiera abrir ya que como tiene delimitada la zona del capó como si fuese a abrir.



#177 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 09 septiembre 2017 - 15:20:28

¿En la parte delantera que hay? Desconocía que no se pudiera abrir ya que como tiene delimitada la zona del capó como si fuese a abrir.

capo.jpg



#178 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 09 septiembre 2017 - 17:08:21

Pura ingeniería jaja

#179 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 12 septiembre 2017 - 22:28:48

A qué suena un 4C cuando le persigue un Evo X?...



#180 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.892 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 12 septiembre 2017 - 23:19:19

A gloria!!! XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos