nos tienes intrigados!!!! aunq ya nos diste muchas pistas!!!
El S2000 al lado del 4C
#61
Escrito 12 March 2017 - 11:23:40
#62
Escrito 12 March 2017 - 12:03:19
MX5 ND
#63
Escrito 12 March 2017 - 12:13:56
#64
Escrito 12 March 2017 - 12:15:25
#65
Escrito 12 March 2017 - 12:25:37
Ha dicho entre otras "Estaba matriculado desde hace tiempo", "habían 3 colores en stock en diferentes concesionarios" y "el coche nuevo vale un riñón y has de esperarte más de un año para tenerlo"
El QV no puede estar matriculado desde hace mucho, no sé cuando llegaron los primeros pero no hará mucho, y dudo que tengas que esperar un año para él.
El Z Nismo no es muy normal que tengan uno matriculado ni que lo tengan en stock en 3 concesionarios y hombre no sé su nivel económico pero un riñón tampoco es para tanto, vale algo más de lo que valía un S2000 y tampoco me cuadra lo del año de espera que es lo que más me intriga, un coche con esos plazos de entrega tiene que ser algo de nivel.
Ferrari 488?
#66
Escrito 12 March 2017 - 12:51:23
Bueno... os he hecho una pequeña trampa.
Os lo voy a decir... me corroe la ilusión.
Es un 4C Spider. Idéntico a este (bueno, le he añadido los sensores de parking).
Fotos ya subidas al club con anterioridad.
#67
Escrito 12 March 2017 - 12:56:10
¡Pepinazo, enhorabuena! Hoy te envidio con todas mis fuerzas (pero envidia buena, ¿eh?)
No escatimes en contarnos tus impresiones. Para mi es EL COCHE.
#68
Escrito 12 March 2017 - 13:09:24
Lo del precio ya es un tema privado. Sólo repetiré que he conseguido buen precio.
La línea del Spider me encanta. No es un descapotable normal S2000, MX5... está en la línea de targa, tipo Elise, Exige...
Ventajas? la capota es ridícula y no se estropeará como la del S2000. Tampoco es dura y escamoteable como la del Z4 actual. (Pesada).
Estás más protegido y tienes el motor detrás con un sonido celestial.
Ya os contaré más cosas cuando lo tenga en mi poder. Lo único que se me hace corto el morro, acostumbrado al S.
Encontré una foto de los 2 uno al lado del otro y se nota la diferencia...
En el concesionario me subí en el que comentáis de 510cv (no recuerdo el modelo) y menuda bestia.
Arranco el motor y al primer acelerón se movió todo el coche, brutal.
Parecía un V8 americano. Demasiado grande y caro para mí, no es mi estilo. Se asemeja un poco al Evo X que tuve aunque bastante mejor.
¡Pepinazo, enhorabuena! Hoy te envidio con todas mis fuerzas (pero envidia buena, ¿eh?)
No escatimes en contarnos tus impresiones. Para mi es EL COCHE.
Muchas gracias.
4.5 segundos de 0-100klm.
Mi evo de 410cv hacía 4.9-5.0 (Ya que pesaba 1600kg)
Éste debe volar y ya he visto la manera fácil de subirlo a 280cv y 450Nm de par. (Ha de ser increíble).
De todos modos primero vamos a "probarlo" en su configuración OEM que ya es un mini cohete.
Hay una cosa que me tiene intrigadísimo.
En muchas fotos aparece el 4C con una entrada de aire de carbono en el lado del conductor.
En los coches que he visto en Barcelona ninguno la lleva y lo curioso es que no hay ningún agujero en esa zona.
No puede ser un "truñing" barato. Los de Alfa Romeo lo han hecho lo más eficiente posible y no le han puesto o quitado nada que no sea necesario.
Me inclino a pensar que los modelos americanos llevarán una entrada de aire ahí para algo y la cubren con la tobera de fibra de carbono.
He de investigar. La verdad es que me gusta mucho como queda, pero si no hace nada no le pienso poner nada ahí.
#69
Escrito 12 March 2017 - 13:09:59
Esperamos tus impresiones al detalle.
#70
Escrito 12 March 2017 - 13:38:10
Ole Felicitaciones verdaderas, momentos inéditos de la vida en etapas únicas, solo queda mucha salud para poder disfrutarlo como es debido.... y q no te canses rápido, buena inversión si luego no te gusta, no perderas nada, aunque ya se que esa no es tu intención, lo compraste para quedártelo seguramente!!!! Vuelvo a darle una gran enhorabuena 100%!!!!!! Ole toma YA!!!!
#71
Escrito 12 March 2017 - 13:42:11
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
#72
Escrito 12 March 2017 - 14:30:50
#73
Escrito 12 March 2017 - 15:15:44
Siempre he sido alfista, que suerte! disfrutalo y pasanos un video cuando lo tengas!
#74
Escrito 12 March 2017 - 15:17:47
Felicidades menudo pepino te has pillado!!! Con eso seguro que no vas a echar de menos el S, tiene que ser la ostia. Y ademas el Spider, valor asegurado. Aunque te apuntes a los foros de Alfa no dejes de pasar por aquí y contarnos!!
#75
Escrito 12 March 2017 - 16:10:19
Enhorabuena. Un modelo precioso y exclusivo que seguro se revalorizará con el tiempo.
Lo de que se revalorizará, eso es lo unico que no creo que pase...
Sin animo de chafar la guitarra ni mucho menos, uno de los coches que mejor sonido tienen del momento es el Fiat 500 Abarth con el scape Monza,
El Alfa no suena tan bien, hecho de menos ese sonido roto ducatista
#76
Escrito 12 March 2017 - 16:25:17
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
#77
Escrito 12 March 2017 - 16:36:48
#78
Escrito 12 March 2017 - 16:56:28
Muchas felicidades ManelM y gracias por usar mis fotosBueno... os he hecho una pequeña trampa.
Os lo voy a decir... me corroe la ilusión.
Es un 4C Spider. Idéntico a este (bueno, le he añadido los sensores de parking).
Fotos ya subidas al club con anterioridad.
A disfrutar el nuevo juguete!
Es impresionante lo mires por donde lo mires!
Editado por salsk8, 12 March 2017 - 16:57:25.
#79
Escrito 12 March 2017 - 17:05:50
Tan pronto lo tenga miraré de poner fotos/videos y dar mis impresiones.
Y cuando vea el hueco ya haremos un almuerzo para presentarlo en sociedad.
Gracias a todos.
#80
Escrito 12 March 2017 - 17:20:58
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos