Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El S2000 al lado del 4C


  • Por favor identifícate para responder
226 respuestas en este tema

#101 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 15 marzo 2017 - 21:23:04

Sensaciones:

-Me recuerda en parte al Tesla Roadster que probé, sólo que éste frena mil veces mejor.

 No acelera como el Tesla pero tampoco se muere enseguida en la aceleración como el Tesla.

 

-Sólo lo he podido probado en modo "normal".

 No me deja pasar a "Dynamic" y mucho menos a "Race" porque está en rodaje.

 

-La dirección es hiperdura en parado y el tacto del pedal del freno también pero frena de narices.

 Al sacarlo del concesionario y frenar por primera vez lo he clavado.

 

-Las levas en el volante se me han hecho raras. En el Evo X las llevaba en la columna de dirección.

 Al llevarlas en el volante te obliga a girar siempre con las manos correctamente colocadas en el mismo ya que si las mueves

 pierdes la sensación de donde están las levas.

 

-Puedes ir con las manos relajadas sólo en línea recta y sin baches.

 Si no, te exige estar concentrado.

 

-La dirección es super directa.

 A la mínima que giras el coche reacciona ipsofacto.

 

-No me ha parecido tan ruidoso como había leído incluso yendo a 140 klm/h.

 He de probarlo más...

 

-Lo de cambiar la centralita, ni de coña hasta que ho haya hecho el rodaje. Mejor no jugársela.

 

-Vas sentado pegado al suelo y el coche es muuuy ancho y muy bajito.

 

-No he llevado nunca un exige o un elise pero la sensación debe ser parecida.

 Del morro sólo veo los laterales.

 

-La suspensión es bastante dura. Aún no se si la llevo algo modificada como "extra" del coche o no. He de investigarlo.

 

-El sonido me parece bastante light por ahora, aunque noto un ligero petardeo al cambiar de marcha.

 Supongo que en modo "Dynamic" o "Race" el tema cambiará. De todos modos el sonido es muy bonito.

 

-Es bastante cómodo y la radio se oye bastante bien dentro, a no ser que corras bastante y vayas descapotado en cuyo caso el sonido se pierde con el ruido del aire.

 

De momento no se me ocurre nada más. Ya añadiré más cosas más adelante...



#102 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 15 marzo 2017 - 21:27:18

Cuidado con los bordillos...



#103 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 15 marzo 2017 - 21:27:40

Que pasada, felicidades Manel !!! Es precioso y tiene que ser una gozada conducirlo. No tomes mal el detalle pero me gustan más los faros normales que los ojo de mosca.

 

Yo aún no he conducido ningún coche con cambio por levas (aparte del Civic 8ª ese que era automático y tenía levas para uso manual que era un truño de cambio), pero tengo claro que lo suyo es que estén en la columna de dirección y que sean de dimensiones generosas. En el volante creo que solo están bien en un coche de competición o casi, con un ángulo de giro de volante muy pequeño, que puedas girar de tope a tope sin mover las manos del volante (casi como un F1 vamos).


Editado por Gerinski, 15 marzo 2017 - 21:38:07.


#104 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 marzo 2017 - 21:30:53

¡¡Enhorabuena Manel!!

#105 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 15 marzo 2017 - 21:32:58

precioso, da gusto leer tus sensaciones



#106 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 15 marzo 2017 - 21:38:06

Muchísimas gracias a todos.

A mí no me gustaban los ojos de araña esos que lleva, pero los normales los veo tan sosos y estos me han empezado a gustar mucho.

El coche me lo encontré tal cual lo veis, no configuré nada. Igual si hubiera pedido los faros normales me hubiera arrepentido después.

Lo que más me preocupaba de los de "araña" es que al ser de fibra de carbono voy a sufrir con las piedrecitas dichosas.

Pero bueno...

Los faros negros son muy bonitos para mi gusto.


Y con lo de los bordillos... he llevado a mi hijo para que me ayudara a meterlo en el parking.

Al ser más ancho que el S y siendo nuevo no lo controlo tanto y el parking tiene esos bordillos que sólo sirven para rozar las llantas y no lo paso bien.

De todos modos la entrada es más light que la salida, que es una subida a la que se accede en una curva cerrada. (más que a la bajada)

El tema es que maniobrar (como hacía con el S) me va a poner cachas ahora, jajaja.



#107 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 15 marzo 2017 - 21:55:30

Enhorabuena por el coche, que no lo he dicho, realmente precioso...



#108 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 marzo 2017 - 22:10:45

Pues esta tarde me han entregado al pequeñín.

...

 

Enhorabuena! A disfrutarlo!

 

Sensaciones:

-Lo de cambiar la centralita, ni de coña hasta que ho haya hecho el rodaje. Mejor no jugársela.

-No he llevado nunca un exige o un elise pero la sensación debe ser parecida.

 Del morro sólo veo los laterales.

-El sonido me parece bastante light por ahora, aunque noto un ligero petardeo al cambiar de marcha.

 Supongo que en modo "Dynamic" o "Race" el tema cambiará. De todos modos el sonido es muy bonito.

...

De momento no se me ocurre nada más. Ya añadiré más cosas más adelante...

 

Es lo que te iba a decir. Un motor necesita su tiempo para soltarse. Ya habrá tiempo.

Lo de los laterales del morro es así en el Elise:

http://clubhondaspir...-3#entry2181704

El sonido me llamó mucho la atención en tramo.


Editado por Storm, 15 marzo 2017 - 22:25:33.


#109 Alserol

Alserol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic eg

Escrito 15 marzo 2017 - 22:40:46

Enhorabuena manel!! Tiene que ir de miedo, ami me da la sensacion que en persona tiene que ser brutal ya que en foto no me da tan buena impresion visualmente el frontal (visto desde atras me encanta)

Los faros como todo lo diferente cuesta acostumbrarse pero luego es lo que mas destaca.

Disfrutalo y sigue contando que tal va y las cosillas que le vayas metiendo!! Saludos.

#110 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 15 marzo 2017 - 23:08:26

Enhorabuena! Vaya carrazo Manel. A disfrutarlo con salud.

#111 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 16 marzo 2017 - 06:42:54

MAraviloso, fantástico, y no sé qué más. Que lo disfrutes muuuucho!! Espero verlo algún día en vivo.
Un saludo!

#112 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 16 marzo 2017 - 06:51:36

Enhorabuena! A disfrutarlo!

 

 

Es lo que te iba a decir. Un motor necesita su tiempo para soltarse. Ya habrá tiempo.

Lo de los laterales del morro es así en el Elise:

http://clubhondaspir...-3#entry2181704

El sonido me llamó mucho la atención en tramo.

 

Pues lo que se ve es parecido, y aún diría que se ve algo menos de menos morro en el 4C.

La diferencia con el Elise es que en el 4C los todos los mandos están orientados hacia el conductor, tiene la pantalla tipo LED (muy bonita, a mí que me gustan las lucecitas y los ordenadores) y tiene el volante plano por la parte inferior. No lleva los altavoces encima del salpicadero (creo recordar) como el Elise.

La música suena bastante bien aunque le faltan algunos graves. (Y a quién le importa... jeje)



#113 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 marzo 2017 - 08:29:47

¡Enhorabuena! Sigue contándonos tus impresiones. Por lo que cuentas, debe ser maravilloso estrenarlo.



#114 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 16 marzo 2017 - 08:59:54

Enhorabuena Manel, un coche fantástico!

 

Pero, yo pensaba que los 4C Spider venían de serie con los faros más "normales".

 

Ya tardas en citarnos para enseñarlo en condiciones  :veo:



#115 Zarsol

Zarsol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Golf

Escrito 16 marzo 2017 - 12:43:29

Enhorabuena ManelM por ese pequeño "Matagigantes", además de bonito y exclusivo pertenece a una marca con mucho caché deportivo, y los escapes no los cambies porque ya suenan a "Invidia Sana".



#116 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 16 marzo 2017 - 16:37:35

Gracias!

 

;)



#117 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 marzo 2017 - 17:27:39

cual de los dos te mola mas?



#118 Impureza

Impureza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 16 marzo 2017 - 17:34:55

cual de los dos te mola mas?

 

No se porque me da que no se ha gastado 4 veces mas del que vale el S2000 en un coche que le guste menos.....



#119 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 marzo 2017 - 18:56:41

La poya amos.... :kaska:

#120 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 16 marzo 2017 - 20:57:36

cual de los dos te mola mas?

 

El S es precioso y al Alfa lo veo algo corto, pero si fuera más largo sería un Ferrari.

La trasera del 4C me encanta y el morro, aunque no me gustaba demasiado al principio, cuanto más lo veo más me gusta y sobre todo por los faros de carbono.

 

Prefiero mucho más el 4C Spider ya que tiene unas prestaciones mejores que las de mi ex Evo X.

Esas sensaciones de aceleración y paso por curva (sobre todo aceleración) las había perdido con el S.

Lo de subir a 9000 rpms está muy bien pero la patada del turbo y el que el coche te pegue al asiento me gusta mucho más que ir viendo como van subiendo las rpms.

Aparte, los frenos son la leche.

 

Respeto a los puristas del coche atmosférico pero yo prefiero el turbo, que es sinónimo de potencia y sobre todo par.(=aceleración).

 

Me gusta más el S en que su luna delantera es más baja y te da mucha más sensación de cabrio que en 4C Spider. (Para eso es perfecto).

De todos modos en el 4C no hay una capota grande retráctil del lona propensa a deteriorarse con facilidad con el tiempo, tampoco hay una techo duro escamoteable que

aunque queda muy bonito (Z4) también es un sobrepeso innecesario.

 

El formato "targa" del Elise,Exige,4C Spider,Toyota MR2..,  te da la sensación de ir mucho más protegido en el coche.

 

Y sobre todo el cambio automático con levas es también la leche (vuelvo a respetar a los puristas del cambio manual).

Con el S había perdido el cambio automático del X que era una pasada (y eso que el cambio del S es muy muy bueno). El futuro es el futuro aunque le pese a algunos...

 

También prefiero la pantalla de LED que la digital del S (que me encantaba), pero me remito al tema del "futuro es el futuro" de nuevo.


Editado por ManelM, 16 marzo 2017 - 20:59:09.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos