Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El S2000 al lado del 4C


  • Por favor identifícate para responder
226 respuestas en este tema

#81 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 12 marzo 2017 - 18:57:13

Es un driver's car en toda regla, pedigrí no le falta por ningún lado, desde luego tiene que superar al S2000 en muchos sino en todos los aspectos. Espero que sea también más fiable de lo que Alfa nos tiene acostumbrados pero de momento no he oido ninguna queja al respecto.



#82 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 marzo 2017 - 19:34:00

Tan pronto lo tenga miraré de poner fotos/videos y dar mis impresiones.

Y cuando vea el hueco ya haremos un almuerzo para presentarlo en sociedad.

Gracias a todos.

 

 

Por Murcia no vienes nunca? :lloro:



#83 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 12 marzo 2017 - 20:01:49

Es un driver's car en toda regla, pedigrí no le falta por ningún lado, desde luego tiene que superar al S2000 en muchos sino en todos los aspectos. Espero que sea también más fiable de lo que Alfa nos tiene acostumbrados pero de momento no he oido ninguna queja al respecto.

 

Yo sí he leído que necesita algunos ajustes en las caídas delanteras. Salido de fábrica no va tan bien como el Elise, necesita algunos ajustes.

El resto genial y con los 280cv (y esa centralita de Alfaworks va a caer tarde o temprano) creo que baja de 4 segundos.

 

Por Murcia no vienes nunca? :lloro:

Allí hice la mili, en Lorca, y ya tuve bastante... jajaja.

Un saludo!!!



#84 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 marzo 2017 - 20:36:54

Bueno... os he hecho una pequeña trampa.

Os lo voy a decir... me corroe la ilusión.

...

Es un 4C Spider. Idéntico a este (bueno, le he añadido los sensores de parking).

 

Enhorabuena! Menudo juguetín!

Review S2000 vs 4C YA.



#85 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 marzo 2017 - 21:39:46

Yo sí he leído que necesita algunos ajustes en las caídas delanteras. Salido de fábrica no va tan bien como el Elise, necesita algunos ajustes.

El resto genial y con los 280cv (y esa centralita de Alfaworks va a caer tarde o temprano) creo que baja de 4 segundos.

 

Allí hice la mili, en Lorca, y ya tuve bastante... jajaja.

Un saludo!!!

 

Vaya,

 

Enhorabuena! Menudo juguetín!

Review S2000 vs 4C YA.

 

 

siiiiii



#86 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 12 marzo 2017 - 21:48:37



Yo sí he leído que necesita algunos ajustes en las caídas delanteras. Salido de fábrica no va tan bien como el Elise, necesita algunos ajustes.
El resto genial y con los 280cv (y esa centralita de Alfaworks va a caer tarde o temprano) creo que baja de 4 segundos.

Allí hice la mili, en Lorca, y ya tuve bastante... jajaja.
Un saludo!!!


El tema de las caídas creo que ya viene ajustado de casa, hubo un ajuste al año de suspensiones y no se qué otras historias, incluso se llamó a los modelos ya vendidos.

Para tuning de motor, los de pogea parecen ser los que cortan el bacalao...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

#87 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 12 marzo 2017 - 22:45:51

El tema de las caídas creo que ya viene ajustado de casa, hubo un ajuste al año de suspensiones y no se qué otras historias, incluso se llamó a los modelos ya vendidos.

Para tuning de motor, los de pogea parecen ser los que cortan el bacalao...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

 

415cv me parecen excesivos.

De todos modos eso es un pastizal seguro.

La ecu de alfaworks vale algo más de 900 libras creo.

 

Me alegro de que el tema de las caídas haya sido revisado.

Lo que hay que vigilar con la potenciación es que la caja de cambios aguante.

Ya estuve bastante en los límites con el Evo X y quizás más de 300cv en el Alfa implica otro tipo de mods para que el resto

de los componentes del coche aguanten esa potencia.

He de aprender mucho...



#88 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 12 marzo 2017 - 23:04:20

Me parece que es un coche lo suficientemente equilibrado y deportivo como para preocuparse demasiado con la potencia. Pero está claro que al ser turbo la facilidad que tiene de aumentar su rendimiento lo hace aun más apetecible.

 

¿Cuando te lo dan? Porque la gran diferencia respecto al S2000, a parte de que el 4C es más incómodo, es que uno es un atmosférico de RPM infinitas y el otro un turbo de motor "pequeño". 



#89 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 marzo 2017 - 08:50:10

Yo ya digo cuál va a ser el veredicto Alfa/S2000

Motor más lleno desde el ralentí, de tocar el acelerador y encontrar potencia y par inmediatos.

Sonido gordo con gorgoteos y explosiones

Dirección rapidísima y chasis mucho más ágil. La diferencia de peso se nota mucho en cambios de apoyo, frenada y aceleración.

Estética espectacular

Por contra... no hay estiradas rabiosas hasta 9k, menos practicidad y tal vez la fiabilidad a medio largo plazo.

Editado por S2000Gr, 13 marzo 2017 - 08:50:37.


#90 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 13 marzo 2017 - 09:07:21

Caray! Pues ya está hecho el "review".

;)

 

Un "review" que sea más técnico no sé  si seré capaz de hacerlo, no soy ningún experto ni corro en circuito con el coche.

Las sensaciones sí las podré comentar.

 

Ahí te olvidas de una cosa S2000Gr, los frenos.

Lleva pinzas de 4 pistones y discos perforados.

Seguro que frena bastante mejor que el S y por lo que he leído aguanta mejor el fading.

 

Espero tenerlo este jueves o este viernes.

Ya os comentaré...

 

Saludos.



#91 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 marzo 2017 - 09:14:18

Yo ya digo cuál va a ser el veredicto Alfa/S2000
Motor más lleno desde el ralentí, de tocar el acelerador y encontrar potencia y par inmediatos.
Sonido gordo con gorgoteos y explosiones
Dirección rapidísima y chasis mucho más ágil. La diferencia de peso se nota mucho en cambios de apoyo, frenada y aceleración.
Estética espectacular
Por contra... no hay estiradas rabiosas hasta 9k, menos practicidad y tal vez la fiabilidad a medio largo plazo.

 

Un poco apresurado pero pueden ir por ahí los tiros, sí.

 

Las sensaciones sí las podré comentar.

 

+1. Era mi idea.



#92 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 13 marzo 2017 - 10:00:12

Yo recuerdo que a Manel siempre le ha gustado la sensación de los motores turbos, creo que hasta en eso el 4C le será más satisfactorio que el S. Yo no sé ni cómo puede aguantar la espera.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

#93 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 13 marzo 2017 - 10:20:53

Yo recuerdo que a Manel siempre le ha gustado la sensación de los motores turbos, creo que hasta en eso el 4C le será más satisfactorio que el S. Yo no sé ni cómo puede aguantar la espera.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

jajajaja.

 

Lo que no sé es como puedo aguantar la espera de comprar la centralita de Alfaworks...



#94 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 15 marzo 2017 - 12:04:52

Me ha parecido ver por ahí que no lleva dirección asistida ni AA. Es verdad? 

Ya se que es algo secundario...

Gracias



#95 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 15 marzo 2017 - 14:20:47

Si todo va bien tengo el coche esta tarde.

Y antes de tener el coche me ha llegado la centralita de Alfaworks.  :meparto:

 

De todos modos esperaremos unos días a su colocación.

Quiero hacerme primero con el coche OEM y luego notar diferencias.


En teoría el coche me debería quedar con este aumento de potencia/par.

AlphaworksECU_Map_496-0-800.jpg



#96 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 15 marzo 2017 - 14:24:24

Ossssssssss q afortunado eres, vas a estrenar un sport car autentico, si estrenar repito un sportcar de pura raza, parecido diría yo a un hidrido entre elise-cayman mas o menos. vas a flipar, como se tiene q mover el chiquitin,,,,, espero q no te acojon ...... de como se mueve, gira ....Osssssss un saludo fuerte ManelM a disfrutar...... envidia sana de un coche tan pequeñin molon precioso. yo si llevara un K20 engine, vamos no dejaba de trabajar para poder comprarlo....... seria el sumun absoluto ...... Saludoss



#97 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 15 marzo 2017 - 14:36:09

Ossssssssss q afortunado eres, vas a estrenar un sport car autentico, si estrenar repito un sportcar de pura raza, parecido diría yo a un hidrido entre elise-cayman mas o menos. vas a flipar, como se tiene q mover el chiquitin,,,,, espero q no te acojon ...... de como se mueve, gira ....Osssssss un saludo fuerte ManelM a disfrutar...... envidia sana de un coche tan pequeñin molon precioso. yo si llevara un K20 engine, vamos no dejaba de trabajar para poder comprarlo....... seria el sumun absoluto ...... Saludoss

 

Ya veremos, ahora estoy de los nervios esperando que llegue la tarde... 



#98 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 15 marzo 2017 - 17:22:04

Desde la absoluta ignorancia Manel, no tienes problemas de garantía al cambiar la centralita?

Enhorabuena por el cobete!

Editado por Sunrise, 15 marzo 2017 - 17:22:25.


#99 ManelM

ManelM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 484 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Lancer Evolution X MR y S2K 2005

Escrito 15 marzo 2017 - 21:13:23

Quién sabe que he cambiado la centralita?

En caso de problemas con poner la "de serie" ya está.

Es desenchufar el negativo de la batería, 2 conectores y 4 tornillos. (5 min.)

 


Pues esta tarde me han entregado al pequeñín.

 

My1.jpg

My2.jpg

My3.jpg

My4.jpg

My5.jpg

My6.jpg

 



#100 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.892 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 15 marzo 2017 - 21:17:22

Virgen Santaaa...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos