Yo también estoy convencido que tiene que ser mejor coche, ya solo hay que comparar sus precios incluso ajustando a la inflación, solo a esperas de comprobar que la fiabilidad y costes de mantenimiento sean razonablemente comparables. Por mucho que se diga que deportivos puristas como el S ya no se hacen o harán, se continuan haciendo y se continuarán haciendo, y el 4C es un buen ejemplo. Y la tecnología como el cambio por levas, los diferentes modos de conducción etc tiene que ser un puntazo. Y también es bien cierto que el punto débil del S es su falta de par y potencia en bajos y medios. Eso sí cuando veo un deportivo que se supone puro con mandos para el teléfono en el volante (p.e. nuevo Civic Type-R) me entra mala ostia....
ManelM qué tal el espacio para equipaje u otros objetos? Siempre es un handicap en modelos con motor central, si te quieres ir 15 dias de vacaciones tienes que mandar la maleta por mensajería....
El espacio para el equipaje es muy pequeño. Diría que cabe una maleta de equipaje de mano de avión y poquito más.
El capó delantero no se abre, va fijo con unos tornillos y debajo está el radiador y algo más que parece un misterio.
El pequeño maletero va ubicado justo al abrir el portón trasero delante del motor (mirando el coche desde detrás)
Es un coche para correr, no para viajar. Es otro concepto.
A mí mientras me quepa la funda y el techo cuando lo desmonto ya me vale, para viajar tengo otros coches en casa.
A mi, particulamente, me parece imperdonable que no tenga dirección asistida, así como el poco espacio que hay para los pies, al parecer, debajo del volante.
Lo de la carencia de la dirección asistida es un tema de purismo racing. A mí tampoco me va, girar en parado cuesta mucho y creo que ya es pasarse un poco
con el tema de coche de carreras. (Ni idea de como van los Elise, Exige...etc en ese sentido).
En rojo es precioso, pero lo preferí el blanco por varios motivos.
La pintura del rojo era metalizada, el concesionario me lo dejaba bastante más caro (igual el coche llevaba menos tiempo matriculado) y la pintura tenía "swirls" de ir quitándole el polvo con el trapo.
(y algún pequeño arañazillo a darle con pulimento).
Además una pintura tricapa roja cuesta mucho dejarla igual si tienes un roce con el coche.
En blanco (que para mí también es precioso) es muy fácil igualar la pintura (si no es perla) como el mío.