Es un driver's car en toda regla, pedigrí no le falta por ningún lado, desde luego tiene que superar al S2000 en muchos sino en todos los aspectos. Espero que sea también más fiable de lo que Alfa nos tiene acostumbrados pero de momento no he oido ninguna queja al respecto.
El S2000 al lado del 4C
#81
Escrito 12 marzo 2017 - 18:57:13
#82
Escrito 12 marzo 2017 - 19:34:00
Tan pronto lo tenga miraré de poner fotos/videos y dar mis impresiones.
Y cuando vea el hueco ya haremos un almuerzo para presentarlo en sociedad.
Gracias a todos.
Por Murcia no vienes nunca?
#83
Escrito 12 marzo 2017 - 20:01:49
Es un driver's car en toda regla, pedigrí no le falta por ningún lado, desde luego tiene que superar al S2000 en muchos sino en todos los aspectos. Espero que sea también más fiable de lo que Alfa nos tiene acostumbrados pero de momento no he oido ninguna queja al respecto.
Yo sí he leído que necesita algunos ajustes en las caídas delanteras. Salido de fábrica no va tan bien como el Elise, necesita algunos ajustes.
El resto genial y con los 280cv (y esa centralita de Alfaworks va a caer tarde o temprano) creo que baja de 4 segundos.
Por Murcia no vienes nunca?
Allí hice la mili, en Lorca, y ya tuve bastante... jajaja.
Un saludo!!!
#84
Escrito 12 marzo 2017 - 20:36:54
Bueno... os he hecho una pequeña trampa.
Os lo voy a decir... me corroe la ilusión.
...
Es un 4C Spider. Idéntico a este (bueno, le he añadido los sensores de parking).
Enhorabuena! Menudo juguetín!
Review S2000 vs 4C YA.
#85
Escrito 12 marzo 2017 - 21:39:46
Yo sí he leído que necesita algunos ajustes en las caídas delanteras. Salido de fábrica no va tan bien como el Elise, necesita algunos ajustes.
El resto genial y con los 280cv (y esa centralita de Alfaworks va a caer tarde o temprano) creo que baja de 4 segundos.
Allí hice la mili, en Lorca, y ya tuve bastante... jajaja.
Un saludo!!!
Vaya,
Enhorabuena! Menudo juguetín!
Review S2000 vs 4C YA.
siiiiii
#86
Escrito 12 marzo 2017 - 21:48:37
Yo sí he leído que necesita algunos ajustes en las caídas delanteras. Salido de fábrica no va tan bien como el Elise, necesita algunos ajustes.
El resto genial y con los 280cv (y esa centralita de Alfaworks va a caer tarde o temprano) creo que baja de 4 segundos.
Allí hice la mili, en Lorca, y ya tuve bastante... jajaja.
Un saludo!!!
El tema de las caídas creo que ya viene ajustado de casa, hubo un ajuste al año de suspensiones y no se qué otras historias, incluso se llamó a los modelos ya vendidos.
Para tuning de motor, los de pogea parecen ser los que cortan el bacalao...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
#87
Escrito 12 marzo 2017 - 22:45:51
El tema de las caídas creo que ya viene ajustado de casa, hubo un ajuste al año de suspensiones y no se qué otras historias, incluso se llamó a los modelos ya vendidos.
Para tuning de motor, los de pogea parecen ser los que cortan el bacalao...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
415cv me parecen excesivos.
De todos modos eso es un pastizal seguro.
La ecu de alfaworks vale algo más de 900 libras creo.
Me alegro de que el tema de las caídas haya sido revisado.
Lo que hay que vigilar con la potenciación es que la caja de cambios aguante.
Ya estuve bastante en los límites con el Evo X y quizás más de 300cv en el Alfa implica otro tipo de mods para que el resto
de los componentes del coche aguanten esa potencia.
He de aprender mucho...
#88
Escrito 12 marzo 2017 - 23:04:20
Me parece que es un coche lo suficientemente equilibrado y deportivo como para preocuparse demasiado con la potencia. Pero está claro que al ser turbo la facilidad que tiene de aumentar su rendimiento lo hace aun más apetecible.
¿Cuando te lo dan? Porque la gran diferencia respecto al S2000, a parte de que el 4C es más incómodo, es que uno es un atmosférico de RPM infinitas y el otro un turbo de motor "pequeño".
#89
Escrito 13 marzo 2017 - 08:50:10
Motor más lleno desde el ralentí, de tocar el acelerador y encontrar potencia y par inmediatos.
Sonido gordo con gorgoteos y explosiones
Dirección rapidísima y chasis mucho más ágil. La diferencia de peso se nota mucho en cambios de apoyo, frenada y aceleración.
Estética espectacular
Por contra... no hay estiradas rabiosas hasta 9k, menos practicidad y tal vez la fiabilidad a medio largo plazo.
Editado por S2000Gr, 13 marzo 2017 - 08:50:37.
#90
Escrito 13 marzo 2017 - 09:07:21
Caray! Pues ya está hecho el "review".
Un "review" que sea más técnico no sé si seré capaz de hacerlo, no soy ningún experto ni corro en circuito con el coche.
Las sensaciones sí las podré comentar.
Ahí te olvidas de una cosa S2000Gr, los frenos.
Lleva pinzas de 4 pistones y discos perforados.
Seguro que frena bastante mejor que el S y por lo que he leído aguanta mejor el fading.
Espero tenerlo este jueves o este viernes.
Ya os comentaré...
Saludos.
#91
Escrito 13 marzo 2017 - 09:14:18
Yo ya digo cuál va a ser el veredicto Alfa/S2000
Motor más lleno desde el ralentí, de tocar el acelerador y encontrar potencia y par inmediatos.
Sonido gordo con gorgoteos y explosiones
Dirección rapidísima y chasis mucho más ágil. La diferencia de peso se nota mucho en cambios de apoyo, frenada y aceleración.
Estética espectacular
Por contra... no hay estiradas rabiosas hasta 9k, menos practicidad y tal vez la fiabilidad a medio largo plazo.
Un poco apresurado pero pueden ir por ahí los tiros, sí.
Las sensaciones sí las podré comentar.
+1. Era mi idea.
#92
Escrito 13 marzo 2017 - 10:00:12
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
#93
Escrito 13 marzo 2017 - 10:20:53
Yo recuerdo que a Manel siempre le ha gustado la sensación de los motores turbos, creo que hasta en eso el 4C le será más satisfactorio que el S. Yo no sé ni cómo puede aguantar la espera.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
jajajaja.
Lo que no sé es como puedo aguantar la espera de comprar la centralita de Alfaworks...
#94
Escrito 15 marzo 2017 - 12:04:52
Me ha parecido ver por ahí que no lleva dirección asistida ni AA. Es verdad?
Ya se que es algo secundario...
Gracias
#95
Escrito 15 marzo 2017 - 14:20:47
Si todo va bien tengo el coche esta tarde.
Y antes de tener el coche me ha llegado la centralita de Alfaworks.
De todos modos esperaremos unos días a su colocación.
Quiero hacerme primero con el coche OEM y luego notar diferencias.
En teoría el coche me debería quedar con este aumento de potencia/par.
#96
Escrito 15 marzo 2017 - 14:24:24
Ossssssssss q afortunado eres, vas a estrenar un sport car autentico, si estrenar repito un sportcar de pura raza, parecido diría yo a un hidrido entre elise-cayman mas o menos. vas a flipar, como se tiene q mover el chiquitin,,,,, espero q no te acojon ...... de como se mueve, gira ....Osssssss un saludo fuerte ManelM a disfrutar...... envidia sana de un coche tan pequeñin molon precioso. yo si llevara un K20 engine, vamos no dejaba de trabajar para poder comprarlo....... seria el sumun absoluto ...... Saludoss
#97
Escrito 15 marzo 2017 - 14:36:09
Ossssssssss q afortunado eres, vas a estrenar un sport car autentico, si estrenar repito un sportcar de pura raza, parecido diría yo a un hidrido entre elise-cayman mas o menos. vas a flipar, como se tiene q mover el chiquitin,,,,, espero q no te acojon ...... de como se mueve, gira ....Osssssss un saludo fuerte ManelM a disfrutar...... envidia sana de un coche tan pequeñin molon precioso. yo si llevara un K20 engine, vamos no dejaba de trabajar para poder comprarlo....... seria el sumun absoluto ...... Saludoss
Ya veremos, ahora estoy de los nervios esperando que llegue la tarde...
#98
Escrito 15 marzo 2017 - 17:22:04
Enhorabuena por el cobete!
Editado por Sunrise, 15 marzo 2017 - 17:22:25.
#99
Escrito 15 marzo 2017 - 21:13:23
Quién sabe que he cambiado la centralita?
En caso de problemas con poner la "de serie" ya está.
Es desenchufar el negativo de la batería, 2 conectores y 4 tornillos. (5 min.)
Pues esta tarde me han entregado al pequeñín.
#100
Escrito 15 marzo 2017 - 21:17:22
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