Por cierto, quería haceros una pregunta. Mi coche, como supongo que los vuestros, viene con el kit reparapinchazos, en vez de rueda de repuesto. El tema es que, según creo, si pinchas una goma y la rellenas con la espuma del kit ya se queda para tirarla a la basura. Y tirar una 235/17 sería un mal negocio, así que he pensado en agenciarme una rueda de galleta para tirar mientras reparo el pinchazo. Además si es un reventón en vez de un pichazo, el kit no sirve y hay que tirar de grúa.
Como no quiero llevar el coche a tres ruedas os pregunto, ¿siendo de 17 pulgadas y con tornillería 5x120 ya me vale, o tiene que tener alguna otra característica?
A ver si la encuentro en algún desguace y me hace el apaño.
Yo tengo entendido que la rueda no hay que tirarla, lo que pasa es que limpiar toda la porquería no lo va a querer hacer nadie por lo que te cobren la reparación de la rueda. Yo soy reacio a llevar una rueda de repuesto, ocupa espacio y peso, y si es de galleta te limita en velocidad. Yo prefiero llamar a la grúa del seguro (que es "gratis") y que reparen el pinchazo.
Editado por Kytos, 08 mayo 2017 - 15:53:59.