Pues vengo de probar el civic, el 1.5 sedan porque el hatchback no lo tenian para probarlo.La impresion que me ha causado muy positiva, le he podido dar un par de acelerones pero sin llegar muy arriba, la verdad que tira muy bien, cuesta arriba a 60 y en quinta ha recuperado muy bien sin ningun tipo de esfuerzo. Tengo que decir que mi civic es un 2.2 de 140 cv, y no tiene nada que ver uno con otro. Estos diesel de 140 cv van como un tiro.. Eso si, un coche muy confortable, filtra muy bien la carretera los baches los traga muy bien. en nada de tiempo te haces a la conduccion. El coche es totalmente nuevo, no es demo, supongo que una vez que este mas suelto tirara mas.
Por cierto el comercial me ha comentado que le entraba un civic en gris sonic, lo habeis visto ? es que en catalogo no se aprecian los colores. Habia un 1.0 en gris pulido, queda espectacular. El habitaculo bastante silencioso,a partir de las 3 mil y algo ya suena algo el motor, el comercial me ha dicho que en el sport el sonido a partir de esas revoluciones es mas deportivo.
Saludos