Completamente de acuerdo en la falta de paciencia para esperar por un motor ganador. Zamora no se hizo en una hora.
Pero también es cierto que Mercedes hizo podiums en su primer año. Fue cuarto en el Mundial de Constructores en el segundo. Y logró victorias en la tercera y en la cuarta temporadas.
Y Honda no ha sabido o no ha podido ofrecer esos destellos de optimismo. Hasta el punto de que en McLaren ha cundido el desánimo y temen por su propia viabilidad como negocio. Ahí están las frases de Brown en Monza:
“Necesitamos ser un negocio sostenible y viable”
“Una de las decisiones más difíciles en la historia de McLaren”
Si se confirma la ruptura, personalmente creo que se equivocan. Sigo creyendo que están condenados a entenderse. Pero el tiempo dará y quitará razones.
En lo que sí estoy absolutamente convencido es que la opinión de Alonso no tiene ninguna influencia en esta decisión de McLaren. Se trata de una decisión estrictamente empresarial. No creo que nadie se crea que la opinión de un piloto maldito, en declive y rechazado por los principales equipos, sea tenida en cuenta.
pero tienes q tener en cuenta q mercedes ya tenia motor en el McLaren, honda empezó de cero
Editado por cesar33, 05 septiembre 2017 - 17:22:39.