Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2017. Resultados, clasificaciones, porra.......

F1 formula1

  • Por favor identifícate para responder
1016 respuestas en este tema

#721 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 03 septiembre 2017 - 17:35:08

Si en el fondo estamos deacuerdo en muchas cosas... el problema son las formas...



#722 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 03 septiembre 2017 - 19:19:36

Totalmente de acuerdo!!! El fondo no lo es todo. Pero y lo bien que nos lo pasamos... jejeje.

#723 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 03 septiembre 2017 - 21:08:26

bueno para ser el circuito mas rápido del mundial en cuanto a velocidad se ha ganado mucho con la nueva especificación, 10 vandoorme en el top de velocidad punta, otra cosa es la fiabilidad, que hay que mejorarla en la especificación 3.7, pero si no es por eso hubiésemos acabado en los puntos en un circuito de velocidad punta donde antes nos pasaban todos, con Alonso prefiero callarme


Editado por cesar33, 03 septiembre 2017 - 21:09:25.


#724 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.663 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 septiembre 2017 - 22:33:59

El próximo que critique a Alonso..... :baneao:

 

 

XD



#725 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 04 septiembre 2017 - 07:13:43

bueno para ser el circuito mas rápido del mundial en cuanto a velocidad se ha ganado mucho con la nueva especificación, 10 vandoorme en el top de velocidad punta, otra cosa es la fiabilidad, que hay que mejorarla en la especificación 3.7, pero si no es por eso hubiésemos acabado en los puntos en un circuito de velocidad punta donde antes nos pasaban todos, con Alonso prefiero callarme


Si eso lo opina Alonso al finalizar la carrera, lo crucifican!!!!

#726 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 04 septiembre 2017 - 09:37:03

Bueno segun cuentan en el Falsa, el acuerdo entre McLaren y Renault esta en marcha...

 

http://www.marca.com...f4258b45a0.html

 

Si esto es cierto, sinceramente, creo que es una gran cagada por parte de Mclaren... Honda pasaria a motorizar a ToroRosso y en un futuro, si van bien, a Red Bull...

 

Por otra parte McLaren va a tener que competir contra Red Bull en aerodinamica ya que van a tener el mismo motor... y ganar a Newey en aerodinamica...

 

no se, no se, creo que les han podido las ansias, que Alonso ha forzado demasiado y en vez de esperar a que Honda funcione se van con Renault, que no es mucho mejor que Honda...

 

 



#727 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 04 septiembre 2017 - 10:58:22

Pues si Honda se queda sin McLaren quizás si que puede ser la ocasión para plantearse la retirada, tienen una excusa para evitar siguiendo en el ridículo por más tiempo



#728 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 04 septiembre 2017 - 11:04:43

No olvidemos que la noticia es del charca, llevan toda la semana poniendo bulos y quitándolos cuando se confirma que todo lo que escriben es mentira, aunque cuando el rio suena...

#729 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 04 septiembre 2017 - 11:21:03

honda seguiriá en otro equipo  si esa noticia fuera cierta, toro rosso, de no ser cierta pasaría de toro rosso y seguiría con mclaren


Editado por cesar33, 04 septiembre 2017 - 13:41:16.


#730 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 04 septiembre 2017 - 12:01:26

Cagada de todas las partes... Honda no se puede ir a una escudería menor como Toro Rosso o Sauber. Ahí no hay nada que hacer. Además el motor Renault va a funcionar muy bien, seguro, en un máximo de dos años. También habrá que ver el resto cómo lo hacen. Y McLaren si quiere ser campeón tiene que ser con Honda. Con otra imposible a no ser que desaparezca la escudería de Renault o Mercedes. Las dos se necesitan como el comer...

#731 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.663 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 septiembre 2017 - 12:29:35

Coño qué Honda se vuelva a hacer su propia escudería. Si queremos hacemos el ridículo, pero SOLOS....

#732 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 04 septiembre 2017 - 12:55:32

Mejor Sauber que Toro Rosso que, no lo olvidemos, no deja de ser Minardi...

 

En mi modesta opinión, en Sauber tendria mucha menos presión, y cualquier resultado positivo se vería como merito del motor Honda, mientras que los negativos se verian como lo normal en Sauber, que esta en F1 por estar, como quien dice.

 

Aparte, Sauber mejoraria mucho con la inyección de capital que meteria Honda, que ademas podria gastar bastante mas dinero en desarrollo de motores, especialmente si tuviese a Toro Rosso como equipo cliente.

 

Y si McLaren tiene que pagar una multa por romper el contrato, ni te cuento.

 

Para mi todo son ventajas porque, en realidad, peor prensa que la que tiene Honda ahora en F1, no va a tener...



#733 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 04 septiembre 2017 - 13:45:46

lo q honda necesita es quitarse que la presionen y vayan a su ritmo, yo prefiero q se vayan a toro rosso y si el motor funciona tener opciones a motorizar red bull



#734 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 04 septiembre 2017 - 17:26:27

Como va la porra chicos?
Se va acercando la recta final de la temporada y voy mas perdido que don pimpon en el space Ibiza....

Editado por alberto2409, 04 septiembre 2017 - 17:27:38.


#735 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 04 septiembre 2017 - 20:10:48

Villeneuve tiene muy claro que mejor McLaren con Renault que con Honda. Fue de los primeros en decir que cuando Alonso y McLaren se unían con Honda, ésta tardaría en poder ser competitiva. Desde luego no tuvo suerte él como piloto para Bar-Honda y Villeneuve era también un buen piloto

#736 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 04 septiembre 2017 - 22:10:20

Para Honda irse a motorizar a Toro Rosso es un desprestigio que no sé si querrán asumir, y si los resultados no llegan nunca se sabrá demasiado si es por motor o por chasis. Muy arriesgado.



#737 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 05 septiembre 2017 - 16:04:45

Yayo, prepara el ban...

Yo espero ver a Honda en McLaren el año que viene, y si no con su propio equipo, no espero verle en Toro Rosso, preferiria que dejara la Formula 1.

McLaren tiene contrato con Honda, y si no lo respeta que pague la millonada que debe pagar y que con ese dinero compre su equipo (Manor o por que no Toro Rosso que es una patata caliente en manos de Red Bull). Esa seria mi postura si yo fuera el mandamas de Honda, nada de cambiar McLaren por Toro Rosso porque interesa a la FIA.

En el caso de que finalmente Renault (marca a la que como he dicho varias veces le tengo mucho cariño) equipe a McLaren les deseo lo peor de todo y ahora explico porque. Mclaren lleva arrastrandose por los circuitos un monton de años, con motor Honda y con motor Mercedes antes, asi que esta actitud desleal con un socio que ademas de darte el motor gratis te suelta un pastizal me parece digna de lo que he dicho, que les vaya todo lo mal que pueda ser. Quiero también que les vaya mal por los ingenieros de sofa españoles que tiene solucion para todo. Quiero que les vaya mal para que sigan lloriqueando que es lo que mejor saben hacer. No he visto "aficion" (y entrecomillo aficion porque realmente no lo son) peor que la española, prepotentes, engreidos, etc, olvidando, por ejemplo, los cinco años que necesito Mercedes para que su motor fuera un propulsor ganador... Honda solo lleva tres y ya se le esta pidiendo que este por delante de todo el mundo, y si nos sentamos serenamente a ver la evolucion de Honda, esta es muy buena, aunque aun les falta mucho camino por recorrer... pero para la "aficion" española todo lo que no sea Alonso ganando es malo... que nivel de "aficion"!!!

Y también quiero que les vaya mal porque cuando Alonso "se marcho" de Ferrari lo hizo diciendo que le daba igual ser segundo que último, que lo que queria era ganar. Pues bien, también esta siendo desleal con Honda y ha traicionado la confianza de los japoneses a cambio de que... de un motor Renault? vamos a pensar un poco en esto... donde va a estar McLaren con un motor Renault? va a estar DETRAS de Mercedes, Ferrari y Red Bull, porque por muy buen chasis que sea el MCL32 (que sigo teniendo mis dudas) en ningun caso va a ser mejor que el Red Bull, es decir va a correr para si hay una carrera loca quedar quinto... Alonso, realmente vale la pena? creo que no, creo que una vez mas te has vuelto a equivocar, hubiera sido mas inteligente bajarte el salario e irte a Renault que siempre va a tener el mejor propulsor de los equipos que montan el motor Renault.

En fin... ya me he desahogado...


P. D. Por cierto, ya estoy leyendo comentarios de que se prepare todo el mundo para ver a Alonso campeon con motor Renault... no os suena la misma cancion cuando se anuncio el acuerdo con Honda? brillante "aficion", si señor!!!

Editado por STALKER, 05 septiembre 2017 - 16:14:47.


#738 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 05 septiembre 2017 - 16:52:48

Es que si queremos dar el premio al que toma decisiones menos acertadas a lo largo de su carrera, Alonso se lleva el 1er premio sin duda   :crazy:   y efectivamente me temo que si ahora decide quedarse en un McLaren-Renault se va a volver a confirmar que la habrá cag@do de nuevo, estando como mucho en condiciones de hacer un 5º o 6º a menos que sea una carrera inusual...



#739 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 05 septiembre 2017 - 17:04:14

y andretti seguira al final con honda por q Fernando se queda en la f1, yo q honda les mandaba a tomar por......

 

pd se q es difícil pero me encantaría ver a honda pasando con sus coches al McLaren Renault, aunq es complicado si se va a un equipo pequeño al menos el año q viene 


Editado por cesar33, 05 septiembre 2017 - 17:07:51.


#740 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 05 septiembre 2017 - 17:15:40

Completamente de acuerdo en la falta de paciencia para esperar por un motor ganador. Zamora no se hizo en una hora.

Pero también es cierto que Mercedes hizo podiums en su primer año. Fue cuarto en el Mundial de Constructores en el segundo. Y logró victorias en la tercera y en la cuarta temporadas.

Y Honda no ha sabido o no ha podido ofrecer esos destellos de optimismo. Hasta el punto de que en McLaren ha cundido el desánimo y temen por su propia viabilidad como negocio. Ahí están las frases de Brown en Monza:

“Necesitamos ser un negocio sostenible y viable”

“Una de las decisiones más difíciles en la historia de McLaren”

Si se confirma la ruptura, personalmente creo que se equivocan. Sigo creyendo que están condenados a entenderse. Pero el tiempo dará y quitará razones.

En lo que sí estoy absolutamente convencido es que la opinión de Alonso no tiene ninguna influencia en esta decisión de McLaren. Se trata de una decisión estrictamente empresarial. No creo que nadie se crea que la opinión de un piloto maldito, en declive y rechazado por los principales equipos, sea tenida en cuenta.







Etiquetado también con una o más de estas palabras: F1, formula1

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos