Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2017. Resultados, clasificaciones, porra.......

F1 formula1

• Por favor identifícate para responder
1016 respuestas en este tema

#761 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 08 septiembre 2017 - 22:57:02

Hola Stalker

Pues quizás hay gente que lo defienda muerte tienes razón. Pero a eso no hay que prestar la atención eso es fanatismo o subjetividad total, y se ve en debates sobre política , futbol Barcelona-Madrid, etc...

Yo pienso que Alonso, si que ha cometido errores y que por decirlo de alguna manera tiene un carácter difícil y a veces estropea su imagen por no guardarse la última frase

Pero yo personalmente cuando se habla de los tres pilotos con más peso de la década como son Hamilton, Vettel y Alonso quizás "perdono" más Alonso que a los otros dos porque creo que Alonso (a lo mejor por malas decisiones o errores) no a tenido la oportunidad de un coche ganador en los últimos 10 años

Nunca quitare mérito a los 4 mundiales de Vettel y a los tres de Hamilton por un equipo puntero lo forman 1000 personas pero el que conduce solo dentro del coche gana o se sale es solo el piloto. A ningún piloto le han regalado lo títulos obtenidos, está claro

Pero Hamilton y Vettel pueden decir que han podido disponer del mejor un coche puntero pero además coincidiendo (y esto es muy importante )con el factor de que teniendo el mejor coche en ese momento el rival o rivales directos tenían coches con mucha distancia.

Y eso a Alonso no le ha ocurrido en los últimos 10 años, vale tendrá que analizar en su círculo interno porque ha llegado a estas situaciones. Pero esa es la realidad

Por qué hasta cuando Alonso ha ganado sus dos mundiales con su Renault azul, que era un coche ganador, lo hizo partiéndose la cara en la pista con un tal Schumacher que además llevaba un Ferrari ganador

Esa es la diferencia que yo veo. Y por eso, yo personalmente "perdono" o hago más la vista gorda a las impertinencias de Alonso y quizás a los otros dos no porque creo que al menos han tenido 3-4 años en los que le ha venido todo más de cara de para sumar títulos de una manera más fácil. Pero cuidado por eso no les quito valor

Pero resumiendo creo que la pena de verdad es que si tú preguntas a un aficionado cuántas carreras ha visto luchando y dando espectáculo a Alonso, Vettel y Hamilton en los últimos 8-9 años te dirán que una o ninguna

Creo que es una pena para el aficionado y la F1 no disfrutar de un piloto de la talla de Alonso que solo teniendo un coche medianamente decente pone en apuros hasta la última carrera a pilotos con coches 1 y hasta 1,5 segundos de superioridad

Por el espectáculo que ha dado durante años con coches que no estaban a la altura a los largo de muchos años creoue se merecía el tener un coche ganador antes de su retirada, otros han tenido esa oportunidad y no un equipo sino en dos, por qué el Ferrari de este año de Vettel ya lo hubiera querido para el Alonso

Por eso yo y reconozco que injustamente Alonso le entiendo su desesperación y a los otros no

¿Os imagináis 10 años de tenis sin finales entre Nadal, Djokovis y Federer? Para mí ya no sería tenis

Saludos

Sabes una cosa? estamos deacuerdo en casi todo, aunque como es evidente no es santo de mi devocion (tampoco lo es Hamilton) me encantaria ver esos duelos que comentas, pero yo conozco a Alonso de hace mucho tiempo y siempre ha sido asi, si contara algunas cosas que se mas de uno iba a alucinar... la situacion que esta pasando no justifica su comportamiento.

#762 JRODRSAN

JRODRSAN

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 08 septiembre 2017 - 23:05:39

Cuéntalas

#763 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 08 septiembre 2017 - 23:21:14

De ninguna manera. Si digo algo se me va a pediir que lo demuestre, si puedo hacerlo habra quien lo crea o no, y si no puedo se dira (y con razón) que no deberia contar cosas que no pueda demostrar. Puedo comentar con la gente del foro las noticias que salen en prensa, pero no tengo ningun interes en que este foro se convierta en la tercera guerra mundial...

#764 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 09 septiembre 2017 - 20:34:37

Según el medio Alemán Motorsport-Total.com el acuerdo ya está listo. La jugada sería pasar a Sainz a Renault (en el lugar de Palmer por supuesto) lo que podría incluso suceder antes de que acabe el mundial. La exigencia de Honda para dejar a McLaren y motorizar a Toro Rosso sería, por una parte subir a Matsushita a Toro Rosso para tener a un piloto japonés, y el compromiso de Red Bull de utilizar motor Honda en 2019 si este alcanza un nivel aceptable. Por su parte McLaren habría acordado suministrar sus transmisiones a Toro Rosso para 2018 pues el motor Honda ya está diseñado para ella y diseñar una nueva transmisión llevaría demasiado tiempo. Durante 2018 Honda y TR / Red Bull desarrollarían su propia transmisión para 2019.

http://www.motorspor...n-17090906.html

#765 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.380 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 septiembre 2017 - 00:51:05

De ninguna manera. Si digo algo se me va a pediir que lo demuestre, si puedo hacerlo habra quien lo crea o no, y si no puedo se dira (y con razon) que no deberia contar cosas que no pueda demostrar. Puedo comentar con la gente del foro las noticias que salen en prensa, pero no tengo ningun interes en que este foro se convierta en la tercera guerra mundial...

:sinfotos:

XD

#766 Kullman

Kullman

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 10 septiembre 2017 - 18:52:32

A mi me da que Honda va a tensar la cuerda, y a McLaren le va a tocar pagar la correspondiente indemnización si o si.

Respecto a si bajar un escalón y motorizar a Toro Rosso va a ser un paso atrás, dependerá de como responda el motor Honda, y si la marca mete dinero en la escuderia, o simplemente suministra motores, porque por mucho motor que ponga Honda, si el resto no acompaña, no creo que vayan a conseguir nada.

Si el año que viene un Toro Rosso con motor Honda consigue acabar regularmente en los puntos, se callarían muchas bocas...

#767 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 10 septiembre 2017 - 19:59:18

Según el medio Alemán Motorsport-Total.com el acuerdo ya está listo. La jugada sería pasar a Sainz a Renault (en el lugar de Palmer por supuesto) lo que podría incluso suceder antes de que acabe el mundial. La exigencia de Honda para dejar a McLaren y motorizar a Toro Rosso sería, por una parte subir a Matsushita a Toro Rosso para tener a un piloto japonés, y el compromiso de Red Bull de utilizar motor Honda en 2019 si este alcanza un nivel aceptable. Por su parte McLaren habría acordado suministrar sus transmisiones a Toro Rosso para 2018 pues el motor Honda ya está diseñado para ella y diseñar una nueva transmisión llevaría demasiado tiempo. Durante 2018 Honda y TR / Red Bull desarrollarían su propia transmisión para 2019.

http://www.motorspor...n-17090906.html

Yo no lo veo tan claro... el anuncio seria inminente tras el Gran Premio de Monza y ya ha pasado una semana sin noticias. Ademas no se si estara negociando Red Bull o Toro Rosso, pero el. Iernes Franz Tost nego nisiquiera haber empezado conversaciones. Giancarlo Minardi también escribio que el comunicado seria el jueves y de momento nada de nada.

Si a todo esto sumamos que Alonso ha borrado todo rastro de McLaren de sus redes sociales me da que pensar que Honda se ha cerrado en banda y no se va a ir por propia voluntad de McLaren y es entendible, llevan inyectando fondos en McLaren 3 años y no quieren que todo ese dinero se pierda ahora.

Por lo tanto creo que Honda seguira en McLaren en 2018, y que Alonso saldra a Williams o a la Indy.

Por otra parte ya he dicho varias veces que no creo que Sainz sea un piloto del nivel de Vettel, Hamilton o Alonso, pero también creo que se ha ganado un buen volante, y Renault podria ser ese volante, si no es en 2018 aseguraria que el cambio es seguro para 2019.

:sinfotos:
XD

Ya no me acuerdo... :risa:

#768 alberto2409

alberto2409

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 481 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 11 septiembre 2017 - 14:45:48

Ya no me acuerdo... :risa:

El Sr. Stalker sufre perdidas de memoria a corto plazo, como el pez dori....jejejeje

#769 JRODRSAN

JRODRSAN

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 796 mensajes

Escrito 12 septiembre 2017 - 23:49:04

Se confirma por varios medios la ruptura de McLaren con Honda y su acuerdo con Renault por tres años.

#770 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.359 mensajes
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 13 septiembre 2017 - 07:56:31

Para el año veremos si Mclaren tiene tan buen chasis como nos hacen creer, la batalla por el tercer puesto de constructores estará bonita.

#771 JRODRSAN

JRODRSAN

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 796 mensajes

Escrito 13 septiembre 2017 - 12:31:49

Y Bottas renueva con Mercedes, algunos ilusos, una vez que se ha filtrado la probable continuidad de Alonso con McLaren creen que lo anuncian ahora porque estaban esperando a Alonso, yo creo que esa opción no ha existido.

#772 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes

Escrito 13 septiembre 2017 - 15:08:15

Ahora lo interesante para nosotros Honderos es saber quienes serán los pilotos de Toro Rosso, espero que puedan pillar a buenos. Estaría bien que algún TR-Honda ganara a Alonso en su amado McLaren-Renault jajajaaaaaa

#773 Kullman

Kullman

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 13 septiembre 2017 - 20:26:25

Y Bottas renueva con Mercedes, algunos ilusos, una vez que se ha filtrado la probable continuidad de Alonso con McLaren creen que lo anuncian ahora porque estaban esperando a Alonso, yo creo que esa opción no ha existido.

Si Alonso aceptase cobrar lo que cobra Bottas, podría haber sido....

#774 cesar33

cesar33

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 14 septiembre 2017 - 14:15:30

Ahora lo interesante para nosotros Honderos es saber quienes serán los pilotos de Toro Rosso, espero que puedan pillar a buenos. Estaría bien que algún TR-Honda ganara a Alonso en su amado McLaren-Renault jajajaaaaaa

estaría de lujoooooo jeje

Si Alonso aceptase cobrar lo que cobra Bottas, podría haber sido....

pues sin honda Alonso va a cobrar bastante menos, ya se lo ha avisado mclaren

#775 JRODRSAN

JRODRSAN

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 796 mensajes

Escrito 14 septiembre 2017 - 14:56:46

Aún así nada es oficial todavía aunque parece que los tiros van a ir según lo comentado, Alonso vuelve a decir que hay que esperar dos semanas para decidir su futuro y que primero espera a Mclaren, dice que tiene opciones muy buenas(a mi no se me ocurre ninguna dentro de la F-1, si acaso Williams pero más por lo que fue que por lo que es o vaya a ser, o Force India), por otro lado algún medio habla de que mañana tras los libres 1 se hará oficial lo comentado extraoficialmente.

Veremos, por resumir un poco:

- Lo más comentado es que Honda va a Toro Rosso y Mclaren tendrá motor Renault para los próximos tres años. También que Sainz parece ser que irá a Renault.

- Se comenta pero no dejan de ser rumores: que Alonso se queda en Mclaren, que Red Bull dentro de dos años también llevará Honda pero que en 2021 quizá la escudería sea comprada por Porsche que entraría en el mundial.

- Lo que está claro es que 2021 con la nueva regulación puede traer el desembarco de nuevos motoristas lo que de ser así prometerá cambios en las escuderías, quizá la aparición de alguna nueva y esperemos que más competencia para las victorias.

Alonso ha vuelto a comentar que el año que viene quiere un proyecto ganador y no luchar del 10º al 15º, me pregunto si con Mclaren Renault tendría un proyecto ganador, yo desde luego no lo veo nada claro, tampoco si siguiera con Honda, y en el resto de escuderías con posibles asientos libres tampoco veo un proyecto ganador o que permita ganar a menos varias carreras.

#776 cesar33

cesar33

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 14 septiembre 2017 - 16:16:47

claro es que si quiere ganar de verdad me refiero a mundiales yo creo q solo esta mercedes y después Ferrari, a ver se resuelven los rumores y ya vemos algo oficial, con el cambio de motores espero que todo se vuelva mas igualado y la entrada de motoristas nuevos es bueno, por dios honda compra redbull q dinero tenemos antes q Porsche u otro, tendríamos un chasis buenísimo y un equipo potente, como me molaria q también volviesen los repostajes de gasolina

Editado por cesar33, 14 septiembre 2017 - 16:20:55.

#777 zezaneimu

zezaneimu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.359 mensajes
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 14 septiembre 2017 - 17:21:50

Hoy, el motor térmico de mercedes ha llegado al 50% de rendimiento térmico, siguen mejorando a un ritmo imparable, no creo que haya grandes novedades hasta que haya cambios de normativa de los motores en cuanto a cual va a ser el campeón los próximos años.

#778 Gerinski

Gerinski

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.185 mensajes

Escrito 14 septiembre 2017 - 17:22:49

Dinero para comprar Red Bull ??  Red Bull es un gigante mundial, no veo por qué iban a vender su equipo de F1.

El tema de los motores y de Sainz ya es oficial, lo que vaya a hacer Alonso todavía no. 

Alonso sigue cerrándose puertas a su futuro, ya no va a poder correr nunca con Honda, ni en F1 ni en Indy, y posiblemente con ningún fabricante japonés, pues todos tienen una cultura similar y este tipo de actitud que les afecte a su honor no la toleran. Si McLaren-Renault no consigue el éxito solo le quedará la esperanza que en 2019 o más adelante Verstappen o Ricciardo se vayan de Red Bull, y aún así dudo que a un tipo como Helmut Marko le interese tener a un personaje como Alonso en su equipo, por bueno que sea.

#779 JCHUG

JCHUG

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 septiembre 2017 - 17:31:21

Hola a todos

Me ha sorprendido este artículo

https://www.elconfid...claren_1442947/

Saludos

#780 STALKER

STALKER

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 894 mensajes

Escrito 14 septiembre 2017 - 19:26:21

Es mas que probable que finalmente se concreten estos rumores, pero insisto en que todavia no hay nada confirmado oficialmente, la prensa española lleva calificando el anuncio de inminente en Monza, tras Monza, antes de Singapur, despues de los libres 1 de Singapur...

Alonso en su linea, esta vez vendiendo que en 2018 va a ganar, lo que no se es donde... en Formula 1 desde luego no lo creo. Si finalmente se concreta el acuerdo con Renault y el chasis es tan bueno como dicen (que no lo creo), va a estar peleando con Red Bull por el quinto puesto, y todo sea dicho de paso me alegro, una buena cura de humildad para McLren, para Alonso y para esa aficion española que cada día da mas asco.

En Honda hay un cabreo palpable. Evidentemente en Sakura no han sabido hacer un motor ganador, pero McLaren tampco ha ayudado mucho, ni con sus fragiles cajas de cambio ni con su soberbia. Hay ganas de venganza.

Ah! y seamos sensatos, Alonso NUNCA ha tenido sitio en Mercedes, como no lo tiene en Ferrari ni en Red Bull.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: F1, formula1

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos