Hola Stalker
Pues quizás hay gente que lo defienda muerte tienes razón. Pero a eso no hay que prestar la atención eso es fanatismo o subjetividad total, y se ve en debates sobre política , futbol Barcelona-Madrid, etc...
Yo pienso que Alonso, si que ha cometido errores y que por decirlo de alguna manera tiene un carácter difícil y a veces estropea su imagen por no guardarse la última frase
Pero yo personalmente cuando se habla de los tres pilotos con más peso de la década como son Hamilton, Vettel y Alonso quizás "perdono" más Alonso que a los otros dos porque creo que Alonso (a lo mejor por malas decisiones o errores) no a tenido la oportunidad de un coche ganador en los últimos 10 años
Nunca quitare mérito a los 4 mundiales de Vettel y a los tres de Hamilton por un equipo puntero lo forman 1000 personas pero el que conduce solo dentro del coche gana o se sale es solo el piloto. A ningún piloto le han regalado lo títulos obtenidos, está claro
Pero Hamilton y Vettel pueden decir que han podido disponer del mejor un coche puntero pero además coincidiendo (y esto es muy importante )con el factor de que teniendo el mejor coche en ese momento el rival o rivales directos tenían coches con mucha distancia.
Y eso a Alonso no le ha ocurrido en los últimos 10 años, vale tendrá que analizar en su círculo interno porque ha llegado a estas situaciones. Pero esa es la realidad
Por qué hasta cuando Alonso ha ganado sus dos mundiales con su Renault azul, que era un coche ganador, lo hizo partiéndose la cara en la pista con un tal Schumacher que además llevaba un Ferrari ganador
Esa es la diferencia que yo veo. Y por eso, yo personalmente "perdono" o hago más la vista gorda a las impertinencias de Alonso y quizás a los otros dos no porque creo que al menos han tenido 3-4 años en los que le ha venido todo más de cara de para sumar títulos de una manera más fácil. Pero cuidado por eso no les quito valor
Pero resumiendo creo que la pena de verdad es que si tú preguntas a un aficionado cuántas carreras ha visto luchando y dando espectáculo a Alonso, Vettel y Hamilton en los últimos 8-9 años te dirán que una o ninguna
Creo que es una pena para el aficionado y la F1 no disfrutar de un piloto de la talla de Alonso que solo teniendo un coche medianamente decente pone en apuros hasta la última carrera a pilotos con coches 1 y hasta 1,5 segundos de superioridad
Por el espectáculo que ha dado durante años con coches que no estaban a la altura a los largo de muchos años creoue se merecía el tener un coche ganador antes de su retirada, otros han tenido esa oportunidad y no un equipo sino en dos, por qué el Ferrari de este año de Vettel ya lo hubiera querido para el Alonso
Por eso yo y reconozco que injustamente Alonso le entiendo su desesperación y a los otros no
¿Os imagináis 10 años de tenis sin finales entre Nadal, Djokovis y Federer? Para mí ya no sería tenis
Saludos
Sabes una cosa? estamos deacuerdo en casi todo, aunque como es evidente no es santo de mi devocion (tampoco lo es Hamilton) me encantaria ver esos duelos que comentas, pero yo conozco a Alonso de hace mucho tiempo y siempre ha sido asi, si contara algunas cosas que se mas de uno iba a alucinar... la situacion que esta pasando no justifica su comportamiento.