Pues voy con mi particular resumen
Lo primero enhorabuena a Hamilton que ha ganado el campeonato y lo ha hecho muy bien.
Muy bien Verstappen, magnífica salida y carrera dominada de principio a fin. Impresionante el progreso de Red Bull con un motor Renault que va siendo más competitivo quizá a costa de la fiabilidad.
Bien Vettel remontando pero mal en la salida que se ha dejado comer la tostada.
Muy bien Force India de nuevo en los puntos.
Aceptable Raikkonen y Bottas, han tenido una carrera plácida y no han podido acercarse a Max sin embargo da la sensación de que en sus manos el Mercedes y el Ferrari corren menos, actualmente los dos muy por debajo de sus compañeros.
Bien Williams que con una buena estrategia han dejado bien colocado a Stroll que ha hecho una buena carrera y Massa ha dado guerra.
Muy bien Alonso que ha entrado en los puntos y ha aguantado un rato tanto a Vettel como a Hamilton que como luchaba por posición me ha parecido bien que les haya puesto las cosas difíciles lo mismo que yo también entendí en su día la postura de Petrov cosa que otros, no pero así son las carreras. Stofel flojo, en ambos casos se ha visto el déficit de punta en las rectas.
Bien Magnussen que ha aguantado bien a Alonso al que creo que le ha faltado un poco de punta para pasarle.
El resto comparsas que hacen lo que pueden.
Respecto a Sainz no sé si ha tenido problemas ya que no ha tenido ritmo y no sé por qué se ha ido tan atrás no sé si ha tenido algún problema en la salida porque enseguida lo he visto atrás y sin ritmo al final. Ok, he leído un poco después que pinchó
A ver el año que viene si hay lucha con más equipos, Ferrari intentará romper la dinámica de Mercedes pero tendrá un hueso duro con Red Bull y quizá McLaren
Editado por JRODRSAN, 29 October 2017 - 22:16:39.