Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2017. Resultados, clasificaciones, porra.......

F1 formula1

  • Por favor identifícate para responder
1016 respuestas en este tema

#941 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 22 octubre 2017 - 16:18:14

Se me volvio a pasar la porra... :facepalm:

 

A este paso voy a terminar con mas 0 que Alonso... :meparto2:

 

Aunque no sea valida dejo mi porra:

 

Pole: Ham (esta seguro que la acierto XD)

 

1º.- Ham

2º.- Vet

3º.- Ric

 

Bien Carlos, se esta adaptando muy bien al nuevo coche quedando incluso por delante del Hulk en varias sesiones. Bien Alonso que ha podido colar el coche en la 8ª plaza y parece que Honda mal y digo parece porque Alonso ha metido medio segundo a su compañero que lleva una evolucion en el motor y desconozco si por falta de rodaje o puesta a punto de reglajes no lleve el motor al 100%

 

Por otra parte de no ser por un grave error o accidente Hamilton parece tiene el mundial a la vuelta de la esquina...



#942 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 22 octubre 2017 - 19:21:24

Cuando alonso queda de octavo, es por valia del piloto, y cuando queda de 12, es porque el motor no corre...



#943 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 22 octubre 2017 - 21:48:42

Gracias Charlie waiting por joderme el PLENO

#944 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 octubre 2017 - 22:37:20

La culpa es de.... Trump... ! :meparto2:

#945 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 22 octubre 2017 - 22:45:25

Por qué han sancionado a Verstappen? Por el adelantamiento a Bottas? Si es así me parece exagerado una pena porque se ha merecido el podio.
Mi opinión de hoy:
Muy bien Hamilton que pese a que le han comido la tostada en la salida ha sabido esperar su momento y ha dominado todo el fin de semana.
Bien Vettel ha salido muy bien y ha hecho lo que ha podido y ha intentado cambio de estrategia.
Raikkonen luces y sombras consigue un podio que se ha podido merece tras adelantar a Bottas pero que no merecía en absoluto tras el adelantamiento de Verstappen en el que le ha dejado claro que él es futuro y Kimi debería de ser pasado.
Mal Bottas muy lejos del otro Mercedes, sin ritmo, hoy flojo no ha podido retener a los Ferrari
Muy bien Verstappen buena remontada con buenos adelantamientos, no sé por qué le habrán sancionado si ha sido por el adelantamiento a Bottas le tendrían que haber sancionado otras más gordas.
Muy bien Ocon de nuevo Force India entre los diez primeros y aguantando muy bien a Sainz.
Muy bien Sainz buen debut con Renault y buen adelantamiento a Pérez.
Bien Pérez y bien Kyviat y Massa.
Los demás comparsas incluido Stofel que ha estado lejos de los puntos y no pudo tampoco clasificar entre los diez primeros, ha hecho lo que su McLaren Honda ha podido y ha podido muy poco.
Ricciardo una lástima pues habría peleado por el podio, debe mejorar Renault su fiabilidad pero están mejorando rendimiento.
Respecto a Alonso, ay Alonso, estaba haciendo una buena carrera para haber sido sexto o séptimo pero su McLaren Honda ha dicho de nuevo que no, muchos puntos perdidos por fiabilidad, una pena y un desastre de temporada con 11 abandonos en 16 carreras, mal la fiabilidad del tándem McLaren Honda.
Visto lo de hoy y viendo cómo Red Bull y la propia Renault están mejorando creo que sí puede ser un acierto que McLaren deje Honda si se acoplan bien al motor Renault estarán arriba peleando entre los seis primeros. Honda será una incógnita con Toro Rosso van mejorando pero no lo suficiente. Triste que no puedan entrar en los puntos porque un coche se ha rotor y el otro no ha tenido ninguna opción por lo que sea.

#946 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 23 octubre 2017 - 10:32:22



Si no sería aburrido, pero te lo digo desde el aprecio que te tengo (no como a alberto2409), recurrir al victimismo no creo que sea una buena idea...


Yo también te aprecio stalker....

P.d: doy por acabada mi oferta de ir a medias con el premio de la porra con el Sr. Stalker

#947 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 23 octubre 2017 - 14:06:52

:risa:

#948 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 23 octubre 2017 - 18:09:22

Demencial la sanción a Max. Alucino.

#949 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 23 octubre 2017 - 19:04:53

Pues si, mira que me he esforzado en encontrar algo... camara exterior, onboard... alucino.

Editado por STALKER, 23 octubre 2017 - 19:05:08.


#950 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 23 octubre 2017 - 20:46:02

De verdad que me parece increíble porque además fue un adelantamiento precioso, no entiendo a la FIA hoy se hablaría del maravilloso adelantamiento y la remontada de Verstappen y en cambio se habla de una decisión absolutamente incomprensible. Estas decisiones van contra el espectáculo y la afición y el que arriesguen a adelantar los pilotos que ya no saben a qué atenerse. Mal, muy mal.

Pensaba que se había debido a que en el adelantamiento a Bottas sí se tocan un poquito y pensé , bueno decisión exagerada pero quizá entendible, pero no esto.


Editado por JRODRSAN, 23 octubre 2017 - 20:47:34.


#951 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 23 octubre 2017 - 21:30:11

Fue porque en una curva anterior puso las cuatro ruedas fuera de la pista, pero el reglamento dice que esta prohibido para sacar ventaja, cosa que no hizo... incomprensible...

#952 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 23 octubre 2017 - 21:34:00

A Verstappen le iba haciendo falta un escarmiento, porque se ha comportado como un kamikaze en varios momentos de la temporada.

 

El reglamento deja bastante claro que, si por salir de la pista ganas una posición, al volver a ella tienes que cederla, y no lo hizo.

 

Y a ver si no le cae alguna sanción más por lo de "es un comisario idiota que está ahí y toma las decisiones contra mí".



#953 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 23 octubre 2017 - 22:54:48

O por decir que ojalá el año que viene no vaya nadie. Max merecía un escarmiento pero no aquí.
Si se salta una chicane o una curva ganando la posición lo entendería pero aquí opino como Stalker yo tampoco veo que saque ventaja, vale si me apuras puede ganar algo de asfalto para sacar más metros de aceleración pero aun así lo veo dudoso y ante la duda hay que beneficiar al espectáculo

#954 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 24 octubre 2017 - 00:55:51

Yo no lo veo así.

 

Verstappen inicia un adelantamiento, Bottas le cierra bien y Verstappen, en lugar de frenar y esperar a la próxima, se sale de la pista y continua el acoso desde fuera, aprovechando su posición ilegal para coger el sitio bueno y adelantar luego a Bottas.

 

Una cosa es que pises el piano, y otra que te salgas fuera de la pista y sigas atacando mientras vas por fuera.

 

Esto es Formula 1, no la carrera de cuadrigas de Ben-Hur.


Editado por Kullman, 24 octubre 2017 - 00:58:03.


#955 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 24 octubre 2017 - 10:24:02

Lamentable la sanción a Verstappen, hace un carrerón y lo sancionan, por lo menos se lo ha tomado bien, si llega a ser otro seguro que le dedica unas palabras a Charlie...

#956 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 24 octubre 2017 - 11:39:08

Bien lo que se dice bien no se lo ha tomado

#957 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 24 octubre 2017 - 12:34:27

Hay un cabreo generalizado en el paddock, nadie ha salido en defensa de la sancion.

Cuatro ejemplos del mismo Gran Premio que quedaron sin sancion:

15087755422350.jpg

Como he dicho siempre esto se solucionaba con escapatorias de grava en vez de autopistas asfaltadas.

Editado por STALKER, 24 octubre 2017 - 12:34:53.


#958 cesar33

cesar33

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Sportplus

Escrito 24 octubre 2017 - 13:17:27

esto cada vez se parece mas a un circo mundial, madre mía q comisarios



#959 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 24 octubre 2017 - 14:42:58

Lo de las escapatorias de grava estoy de acuerdo

#960 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 24 octubre 2017 - 15:28:57

Bien lo que se dice bien no se lo ha tomado


Aún no había visto los comentarios de después XD





Etiquetado también con una o más de estas palabras: F1, formula1

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos