Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fórmula 1 2017. Resultados, clasificaciones, porra.......

F1 formula1

  • Por favor identifícate para responder
1016 respuestas en este tema

#281 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.198 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 30 abril 2017 - 12:48:19

Ya es oficial. Sauber y Honda juntos en 2018.

 

http://www.autohebdo...-de-2018/41483/

 



#282 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 30 abril 2017 - 13:21:30

Ahora dirán que Alonso no ha querido terminar la carrera (perdón, correrla) para irse a entrenar o correr otras carreras... En fin...!!! Y ahora que sigan vendiendo también que están mejorando...

#283 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 30 abril 2017 - 13:38:23

Jajajaj

#284 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 30 abril 2017 - 15:48:06

No, no se va a ganar en Rusia, es probable que ni siquiera terminen la carrera, pero es un paso adelante. A veces parece que hay gente del foro que está deseando que a Honda le vaya mal.



#285 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 30 abril 2017 - 19:30:08

Me encantaría ver a Honda ganando un par de mundiales y Alonso con ellos... y si fuesen 4 ó 5 mejor...

#286 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 30 abril 2017 - 19:41:32

La ultima parte no iba especialmente por ti, aunque como ya he dicho anteriormente, esperaba algo mas de la gente del foro...

De todas formas en el paddock ya se da por hecho que Alonso no va a continuar en McLaren, el problema es si va a continuar en la Formula 1, porque yo doy por hecho que Mercedes no va a prescindir de Hamilton (a pesar de la temporada pasada y el inicio de esta), Ferrari no va a prescindir de Vettel y Red Bull no va a soltar a Verstappen. En Renault ya han dicho que no van a hacer ninguna locura para tener a Alonso... Williams? para hacer tres podios en la temporada si se dan bien las cosas? para eso que se quede cobrando el pastizal que cobra en McLaren a ver si en Honda dan con la tecla, si no... la otra posibilidad es que deje la Formula 1...

Editado por STALKER, 30 abril 2017 - 19:48:50.


#287 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 30 abril 2017 - 20:50:26

Ver a Honda y Alonso en esta situación me indigna, me cabrea y no lo entiendo. Semejante fábrica después de 4 años estar donde está... Tampoco me queda claro para qué narices tanto empeño en tener Alonso pagándole lo que le pagan si no puede correr. Y lo que es peor, para mí, es que Honda no sabe cómo hacer un motor digno de F1 y mucho menos digno de Honda. Están más perdidos...

#288 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 30 abril 2017 - 21:13:02

Los comentarios de la gente en general, me refiero a lectores que comentan en muchos foros yo si fuera Honda me preocuparía respecto al desprestigio, pero ahora si te vas que no va a ser el caso te irías con el rabo entre las piernas prefiero que aprieten los dientes y que den con la tecla o que hagan una copia mejorada de Ferrari o Mercedes si no les da con su tecnología, Honda ha reconocido que fue un error dejar la F-1, ahora han firmado acuerdo con Sauber lo que asegura cierta continuidad y mayor desarrollo si siguen también con Mclaren.

Y ahora voy a comentar algo que me lleva pareciendo mucho tiempo fatal y es el hecho de que un motorista suministre a más de un equipo, ¿por qué?, pues porque hoy en las dos últimas vueltas cuando he visto que Bottas tenía delante a Massa con motor también Mercedes he pensado a ver si le deja pasar fácil y luego  a ver con Vettell y lo que ha pasado lo habéis visto: Massa ha entorpecido algo a Vettel y no tengo ni la más mínima duda de que era por favorecer al que llevaba motor Mercedes. Esto ya lo vi con Alonso cuando con Ferrari se las tenía que ver con los coches con motor Renault, estoy seguro que el motorista en todos los casos pacta un pacto de no agresión si no compiten por posición y de no favorecer adelantamientos a otro que sea de otro motorista. En esto Honda en caso de ser competitiva ya tendría también esa desventaja pues veríamos toques sospechosos como los que vi que tuvo Alonso con coches Lotus renault.



#289 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 30 abril 2017 - 22:44:34

A mi lo que me ha gustado es el detalle de Ricciardo, se tiene que retirar y se queda en el box viendo toda la carrera junto al equipo, así se hace espíritu de equipo y no largandose al gimnasio o a comerse un helado o a tomar el sol como otros. 

 

Lo de Sauber pues por lo menos nos confirma que Honda no se va a retirar a final de año.

 

Me alegro por Bottas, se habrá sacado un buen peso de encima. Es cierto que Massa ha estorbado algo a Vettel pero no hubiera podido adelantarlo a no ser que Bottas hubiera cometido un error. 



#290 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 mayo 2017 - 07:58:48

Fuente: El Condidencial

JAVIER RUBIO
01.05.2017 – 05:00 H.

Según Daniel Kahneman, famoso psicólogo y Premio Nobel, el ser humano confunde la experiencia real y el recuerdo de la misma. “El yo que recuerda es el que toma nota, y mantiene la historia de nuestra vida”. Pero en el caso de Fernando Alonso, será imposible maquillar este presente en el futuro. Porque el de Honda es el mayor fracaso en la historia de la Fórmula 1 para un gran fabricante de automóviles.

“Fernando quiere el tercer título como sea, por lo civil o lo criminal”, comenta contundente a El Confidencial una fuente muy cercana al piloto. Sin embargo, la experiencia de Alonso con McLaren-Honda está trascendiendo el terreno deportivo para entrar casi en lo iniciático, cuando el espíritu se transforma ante la dureza de las pruebas a superar. Porque ningún campeón del mundo ha vivido nada parecido.

La imagen de Sochi recordaba la de Hungaroring hace dos años, cuando Alonso empujaba su monoplaza para llegar a boxes. La escenografía no podía ser más dramática antes de empezar el Gran Premio de Rusia. Las cámaras amplificaban el andar solitario de un piloto que ni siquiera llegaba a la parrilla ante el enésimo fiasco de Honda. Pero en el tercer año del proyecto. Alonso es el único sin terminar una carrera en 2017, y son dos seguidas en las que un McLaren ni siquiera las empieza ¿Honda con Sauber? le preguntaban. “Veremos qué pasa con cada uno de nosotros en 2018”, contestaba ayer el piloto español.

¿Cuándo se tocará el fondo de pantano?
En 2014, Renault no sabía por dónde soplaba el viento y Ferrari subestimó también el desafío híbrido. Pero todos menos Honda han ganado carreras en este tiempo, e incluso el equipo italiano disputa el título a Mercedes en 2017. Aunque Honda empezara un año más tarde, en su tercera temporada aún se desconoce cuándo tocará el fondo del pantano.

Toyota fracasó en la década pasada con un proyecto de inversión ingente, pero no con la imagen que está ofreciendo Honda. BMW decidió retirarse en plena crisis económica, aunque ni de lejos con la sensación del fabricante japonés. Mercedes progresó lentamente con McLaren en los noventa, pero jamás con la increíble falta de fiabilidad, potencia y rendimiento del fabricante nipón.

Honda volvió con la tecnología turbo en 1983 y ganaba al año siguiente. Desde 1987 no perdió ningun título hasta 1992. Cuando el fabricante japonés se hizo cargo en 2005 del proyecto BAR, Button consiguió una victoria la temporada siguiente. En 2007, tardó en lograr su primer punto, Barrichello no lo hizo en toda la temporada, y solo cayeron seis al final. Pero en 2008 el brasileño al menos se subió al podio. La crisis terminó con ese proyecto que luego fue Brawn en 2009.

Una singladura personal única
Toyota, BMW, Ferrari, Renault, Mercedes, Porsche… Ningún gran fabricante de automóviles ha cosechado tal fracaso de forma tan continuada y recurrente en la Fórmula 1. Lamborghini, Peugeot, Yamaha, Alfa Romeo… quedaron como ejemplo de proyectos fallidos, pero nunca se ha visto otro como el de Honda en estos tiempos. Porque se trata de una gran multinacional de enorme potencial económico y técnico, pionera con Toyota los coches de calle híbridos. Presente en numerosas ramas del deporte de dos y cuatro ruedas. Tres años ya, y ni si llega a la parrilla. Lo dicho, nada igual.

Tampoco para el piloto. Emerson Fittipaldi se arrastró tras sus dos títulos, pero con su propio equipo, el Copersucar. ¿Stewart, Hunt, Lauda, Andretti, Prost, Senna, Piquet, Mansell, Hakkinen…? Ninguno vivió una odisea similar ya como campeón. Ni siquiera Schumacher con Ferrari en los noventa antes de sus cinco títulos consecutivos. La de Alonso es también una singladura única en la F1 desde el punto de vista psicológico y deportivo. Decía Toto Wolff estos días que su participación en las 500 Millas es un "caso de ego”. Más bien, es una bombona de oxígeno para un ganador patológico que se va quedando sin aire.

"Abierto a todo, salga lo que salga"
“Más o menos lo mismo que en Australia, China y Baréin. Será igual en España, Mónaco, Canadá… Cada jueves, viernes, sábado y domingo me pongo delante de vosotros e intento contestaros de la forma más educada posible. Creo que va a ser un poco monótono, la misma historia…”. El Gran Premio de Rusia ha sido otro capítulo más de esta tragedia deportiva y económica para McLaren, que sigue perdiendo millones por cada carrera sin puntuar. Ahora que Honda podrá continuar desarrollando su tecnología híbrida también con Sauber, quién sabe si el equipo británico continuará su propio camino con otro fabricante en 2018 a la espera de tiempos mejores del equipo nipón. O sigue atado a esa piedra de Honda, que sigue hundiéndose sin saber todavía cuando tocará ese fondo del pantano.
Alonso ya avisaba la pasada semana en la CNN que para el próximo año está "abierto a todo, salga lo que salga". Pero las opciones al margen de McLaren no se antojan fáciles. Puede que Honda levante algun día la cabeza o Alonso logre ese tercer título algún día. De momento, y volviendo a Daniel Kahneman, parece imposible imaginar que estos tiempos tan increíblemente duros y desconcertantes puedan recordarse en el futuro como algo diferente a lo que son: un desastre sin precedentes en la Fórmula 1.

#291 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 01 mayo 2017 - 08:36:36

Eddie Jordan aseguró este finbde en Channel 4 que McLaren montará motor Mercedes el año próximo, con lo que el único chasis montando Honda sería el Sauber, lo cual de ser cierto no da muchas esperanzas. Por supuesto tanto Boullier como Toto se han apresurado a desmentirlo pero las palabras exactas que han utilizado para ello son cualquier cosa menos un desmentido rotundo e inequívoco, y Jordan no es precisamente un pelele en este mundillo de la F1

 

http://motor.as.com/...889_432736.html

 

 



#292 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 mayo 2017 - 10:04:13

Si fuera cierto y Honda solo motorizara a Sauber más bajo no podría caer....

#293 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 01 mayo 2017 - 10:31:43

Quizás a cambio pillarían algún otro como Williams o Force India vete a saber, aunque no sé si a estos les haría mucha gracia el cambio....



#294 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 mayo 2017 - 11:12:37

e024c1ab3f979920621ed32f47483c29.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#295 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 01 mayo 2017 - 11:47:23

jajajaaa


Editado por Gerinski, 01 mayo 2017 - 11:48:57.


#296 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 mayo 2017 - 12:41:24

Muaaaahhhhjjjajjjaa :meparto2:

#297 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 mayo 2017 - 13:59:21

8438de58816f2575070afa84c5fc943c.jpg

Hasta los maderos .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#298 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 01 mayo 2017 - 14:09:08

Eddie Jordan es un showman, o ya no nos interesa recodar sus declaraciones que tanto indignaron en su día sobre Pedro de la Rosa?

Sauber es un gran equipo en horas bajas, no veo porque Honda caeria bajo en el caso de que fuera el unico equipo motorizado por los japoneses, es mas, como ya he dicho creo que Honda deberia de tener su propio equipo... o eso o sustituir a Hasegawa por cualquiera de los expertos del Marca.

Editado por STALKER, 01 mayo 2017 - 14:10:06.


#299 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.648 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 mayo 2017 - 14:40:10

Hombre Honda con Sauber... No es McLaren...

Un equipo propio molaría, así al menos hacen el ridículo solos...

Expertos? Nusé. A mí que no me busquen

#300 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 01 mayo 2017 - 16:55:55

8438de58816f2575070afa84c5fc943c.jpg

Hasta los maderos .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que cachondos los policías de mi pueblo





Etiquetado también con una o más de estas palabras: F1, formula1

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos