Editado por Pacose, 25 febrero 2018 - 11:17:13.

Dudas y Problemas con el 10th generación
Escrito 25 febrero 2018 - 11:16:07
Escrito 25 febrero 2018 - 11:17:55
Hoy he ido a lavarlo y me ha pasado algo curioso, las otras veces coincidió que iba con la parienta y ella quedaba dentro con la llave y no me pasaba. Al darle con el agua a presión por la zona de las puertas delanteras se iluminaban los intermitentes y los faros como cuando abres el coche pero sin abrirse, ¿es normal? La llave obviamente iba conmigo en el bolsillo.
Nada, olvidaos, seguramente fue por cerrar el coche, la otras veces no lo había cerrado.
Editado por rdcg76, 25 febrero 2018 - 11:52:21.
Escrito 25 febrero 2018 - 14:36:08
A mi , me le han pasado la llave por todo el lateral, en el aparcamiento del gimnasio ¿alguno sabe q hacer para disimularlo? Por q me quedan 4 meses hasta que me vaya a caducar el seguro y gaste uno de los partes en pintarlo . Un saludo
Yo tenía un sonido parecido , venía de un plástico ,abajo a la izquierda, un pelín por debajo de donde se abre el capo ,era q el plástico vibraba y tocaba la puerta y un metal q hay justo detras de él( me comían los demonios cuando sonaba)jajaja yo lo que hice para solucionarlo fue poner un trozo pequeño de goma espuma negra entre el plástico y puerta, se fue al momento , espero q te sirva de ayuda . Un abrazo
Llevo días revisando y nada, vamos... lo más así que me he acercado es que puede tener algo que ver con el aire acondicionado, ya que cuando me pasó la última vez, lo encendí y desapareció.
Hay que ser desgraciado para hacer esas cosas, la pena de no pillarle en pleno acto.
Hoy he ido a lavarlo y me ha pasado algo curioso, las otras veces coincidió que iba con la parienta y ella quedaba dentro con la llave y no me pasaba. Al darle con el agua a presión por la zona de las puertas delanteras se iluminaban los intermitentes y los faros como cuando abres el coche pero sin abrirse, ¿es normal? La llave obviamente iba conmigo en el bolsillo.
Nada, olvidaos, seguramente fue por cerrar el coche, la otras veces no lo había cerrado.
Las 3 veces que he lavado el coche con pistola de agua me ha pasado esto, y siempre es cuando le meto el pistoletazo por el frontal. Yo siempre cierro las puertas y no los seguros.
Escrito 25 febrero 2018 - 15:23:16
Si!! Por q si no , no pueden ver las camaras , a si q, aparte de que me arañaron el coche, me pase toda la mañana para poner la denuncia jajaja esta semana las miran a ver si sale el C@$&#Habrás puesto denuncia, me imagino . A lo mejor una cámara ha pillado al hp ése .
Escrito 25 febrero 2018 - 23:27:20
Mira como me ha dejado el coche el hij@ de ptHay que ser desgraciado para hacer esas cosas, la pena de no pillarle en pleno acto.
Archivos adjuntos
Escrito 25 febrero 2018 - 23:46:23
Escrito 26 febrero 2018 - 00:04:39
Escrito 26 febrero 2018 - 07:22:58
Mira como me ha dejado el coche el hij@ de pt
Ánimo , a ver si se te pasa pronto el disgusto y pillan al que te lo ha hecho.
Para que luego digan que el deporte es salud...........
Escrito 26 febrero 2018 - 10:48:25
Editado por Bernabe79, 26 febrero 2018 - 10:49:03.
Escrito 27 febrero 2018 - 02:44:55
Yo lo que voy hacer es llevarlo a honda , para q le den con la pintura original, q como es un parte , pues lo llevo a la casa. Pero si , es verlo y me pongo malo también , la gente yo no se lo q le pasa en la cabeza de verdad...A mi azulino también Le han dejado un recuerdo en la puerta del acompañante trasera, con una llave de arriba a abajo, todos los días al subir al coche la veo y me entran los siete males. Menos mal que como a ti no ha llegado hasta la chapa, solo pintura. Ahora a ver si encuentro un buen chapista para que me pinte la puerta, menos mal que solo es esa.
Escrito 28 febrero 2018 - 15:20:12
Escrito 02 marzo 2018 - 14:06:22
Hay varias líneas ya fabricadas aftermarket para los modelos que no son el sport/sport+ (con dos escapes, uno a cada lado). Aun así, mi recomendación en España es y siempre será duramas, homologado, barato y buen sonido.
Escrito 02 marzo 2018 - 15:52:42
Escrito 02 marzo 2018 - 16:57:46

Escrito 02 marzo 2018 - 17:13:40
Pues quedan bastante majos. Si lo haces por estética por 30€ yo los pediría.He visto la pareja de escapes de acero cromado por treintaytantos euros en AliExpress, que van en los escapes originales y llevan una tuerca para mantenerlos en ellos. No se si los que decís llevan el mismo diámetro.
Por cierto, mira bién el tema de la altura a la que quedan, yo con el sport ya he rascado dos veces el silenciador en sendos pasos elevados de estos ilegales que tanto gustan a los ayuntamientos

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Escrito 02 marzo 2018 - 18:59:24
Ya es bastante bajo el coche de por sí, hay que tener cuidado en las entradas y salidas de los garajes. Más por delante que por detrás, claro que el sport con los escapes, quizás más por detrás.Pues quedan bastante majos. Si lo haces por estética por 30€ yo los pediría.
Por cierto, mira bién el tema de la altura a la que quedan, yo con el sport ya he rascado dos veces el silenciador en sendos pasos elevados de estos ilegales que tanto gustan a los ayuntamientos
Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Escrito 02 marzo 2018 - 20:30:26
Escrito 02 marzo 2018 - 22:37:24
Escrito 02 marzo 2018 - 22:48:36
Me imagino que por donde vivís, mas cerca o mas lejos habrá alguno también, por 60€ aprox te pondrán los embellecedores/punteras de escape soldadas en inox.
Escrito 02 marzo 2018 - 23:16:58
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos