Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#561 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 marzo 2018 - 11:00:58

Con lo que les gusta lo ostentoso... No tardara en salir los type r en pelis...

#562 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 03 marzo 2018 - 11:52:23

Hombre desde atrás tiene pase pero de lado eso canta a tuneo que te cagas, en mi opinión...

Los escapes del coche sólo se ven desde atrás, de lado apenas se aprecian.

#563 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 03 marzo 2018 - 15:08:00

Chicos una pregunta ¿ Cuando arrancais el coche por la mañana en frio se os sube las revoluciones a unos 1.500 1.400? Esq a mi me pasa siempre , aunque por la noche anterior espere unos minutos para limpiar bien el turbo

#564 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 03 marzo 2018 - 15:41:24

Es normal,no te preocupes

#565 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 03 marzo 2018 - 16:40:46

Es normal,no te preocupes

Gracias , me dejas mas tranquilo :)

#566 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 03 marzo 2018 - 19:47:54

En el manual viene una opción para que las puertas del coche se cierren solas al alejarse del coche, pero en la pantalla no aparece esa opción. Supongo que la han deshabilitado en nuestro mercado. No se si alguien ha podido habilitarla.

#567 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 03 marzo 2018 - 20:13:36

Comparto tu opinión. De poco te sirve tener un escape Remus o Akrapovic si al final te da problemas en la ITV o te putea un agente de la autoridad. Hay que ir tranquilo por la vida....


Si no me equivoco, algunos Remus estan homologados. Al menos para BMW Z4.

#568 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 04 marzo 2018 - 21:55:32

Y el del FK8 también está homologado, siempre y cuando no pongas la válvula variable

#569 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 05 marzo 2018 - 15:02:04

EDITADO: Asunto resuelto. Me ha tocado quitar la carcasa de plástico de debajo del volante y al fin he encontrado donde iba conectado. Si alguien sabe que utilidad tiene... porque ese tubo da a una rejilla que hay en el contacto (en mi caso botón de arranque), pero poniendo el aire acondicionado, no noté que saliese aire del orificio a donde va conectado ese tubo.

 

 

Parece ser que voy haciendo avances respecto al ruido del salpicadero. Ayer me volvió a aparecer y mientras conducía empecé a palpar con la mano los cables que hay en el hueco de los pedales.

 

En una de estas, toqué el tubo que muestro en la foto y desapareció la mayor parte del ruido. Aún queda un remanente que desaparece al tensionar un pelín el tubo del aire acondicionado, de modo que se ve que es algún plástico/cable un podo adentro del salpicadero que al tocar con estos tubos, está provocando la tremenda escandalera.

 

El caso es que de tanto palpar... me quedé con el tubo en la mano y ahora no se donde va conectado :meparto: :meparto:. La zona tiene muy difícil acceso y no se ve nada . Como estoy liado en el trabajo van a pasar 1 o 2 semanas hasta que pueda llevarlo, así que si alguien fuese tan amable de sacar una foto del sitio a donde va conectado, se lo agradecería :choka:

 

El tubo en cuestión

 

PRkxTcu.jpg

 

Como digo, está situado en el hueco de los pedales, debajo del volante y va enganchado mediante un soporte al tubo del aire acondicionado.


Editado por AythaNzt, 05 marzo 2018 - 18:05:17.


#570 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 05 marzo 2018 - 19:59:15

Una consulta que os quiero hacer a ver si alguien me la puede aclarar , el mando del Volumen del VOLANTE tiene el botón + y el botón - , y he visto en algún vídeo que parece que al deslizar el dedo por la mandó hacía el + o el - se puede subir y bajar el volumen , cosa que en el mio no curre , sólo es al pulsar el + o el - , no sé si es una sensación mía al ver los vídeos o es como me pasa a mí que solo tengo botón + y botón - , muchas gracias

#571 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 05 marzo 2018 - 20:30:17

Eso sólo es en modelos americanos o en su defecto el sedán europeo, pero los fk7 no.

#572 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 05 marzo 2018 - 21:31:03

Eso sólo es en modelos americanos o en su defecto el sedán europeo, pero los fk7 no.

Gracias JaviDiX , ya estaba puliendo las rallas de la tecla tanto deslizar el dedo arriba y abajo , y nada , y venga mirar vídeos .


Editado por LSII, 05 marzo 2018 - 21:34:20.


#573 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 05 marzo 2018 - 21:43:16

Eso sólo es en modelos americanos o en su defecto el sedán europeo, pero los fk7 no.

En el mio si se puede, es el sedán executive.

#574 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 06 marzo 2018 - 01:19:58

En el mio si se puede, es el sedán executive.

Pero entoces los modelos Europeos lo tienen o no ?



#575 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 06 marzo 2018 - 04:21:51

Pero entoces los modelos Europeos lo tienen o no ?

Los modelos sport ninguno de los 2 lo tienen , ni el type R jakaba

#576 Demata

Demata

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón de la Plana
  • Coche:Civic 1.0 vtec elegance

Escrito 06 marzo 2018 - 08:22:51

Mi 1.0 Elegance tampoco lo tiene, el Executive sí. Una pequeña decepción porque había visto varias reviews en el que era táctil, pero no en mi caso.



#577 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 06 marzo 2018 - 09:53:37

Yo me he encontrado otro ruido, además del que ya tenía detrás del asiento del conductor, una vibración por la zona del pilar o puerta trasera, no lo tengo localizado aún y que suena permanentemente, ahora, por las mañanas temprano cuando está frío, hay un ruido más fuerte en el salpicadero por encima de la guantera. Es como algo duro que vibra, de hecho, si golpeo con la mano en el salpicadero por encima de la guantera, suena aunque esté parado. Tendré que llevarlo un día de estos para ver si lo solucionan sin dejarlo aún peor por estar desmontando cosas.
No me parece normal que un coche nuevo y con este precio tenga estos ruidos.

Editado por Pacose, 06 marzo 2018 - 10:00:27.


#578 kdargo

kdargo

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2017 elegance 1.0

Escrito 06 marzo 2018 - 11:43:56

Buenos días, 

 

Me llamo Carlos , soy nuevo en el foro, soy nuevo también en la marca Honda y como muchos de vosotros he adquirido un honda Civic de 10ª Generación, en mi caso el Elegance adquirido el 8 de febrero de este año 2018.

 

tengo que decir que a pesar de los fallos que me han salido sigo enamorado del coche, de su manejo y de su estética y quería compartir con vosotros los fallos que estoy teniendo tanto si os ha pasado a vosotros, de si os han dado solución o si aun no os habéis dado cuenta de si os pasa o no, desde mi mas humilde sinceridad espero que haya sido el único con estos fallos.

 

Bien soltado todo el rollo os comento mis problemas y cuando me vallan dando soluciones os las iré comentando. 

 

1- condensación  de vapor de agua en ambos faros delanteros, me cambiaran ambos, todavía estoy a la espera de que me llamen, llevo 3 semanas esperando. quizá sea un poco impaciente o quizá no.

 

2- fallo en pantalla de navegador,  repetitivos parpadeos cuando se cumplen una serie de condiciones.  por ejemplo entras en un túnel se activan las luces, la pantalla del navegador baja intensidad de luminosidad  y al salir del túnel se apagan las luces sube la intensidad de la iluminación del navegador y empieza el parpadeo, empieza dando parpadeos cortos, pero conforme pasan los segundos se va incrementando. voy este jueves a que me lo miren.  esto también ocurre si es de noche y por ejemplo aparcas y apagas las luces.

 

3- siguiendo con el tema de la iluminación, no se si o has pasado que las largas se os activan en circunstancias que dan un poco de apuro, o bien porque tienes delante un coche o bien un tanto oscuro o a un cierta distancia no mu larga y se activan las largas, o en una autovía un tanto oscura y también se activan las largas, de hecho he pegado ya varios fogonazos a gente que iba delante mio. he seguido probando pero ya no me atrevo tanto por el bien de los demás como por evitarme algún problema,  pongo la luces de manera no automática,  espero que este jueves también me den solución a este problema.

 

4- por último, y espero que esta serie de catastróficas desdichas que me han ocurrido, se acaben aquí y no perjudiquen a otros usuarios que como yo han adquirido este modelo y con esto me sumo al tema ruidos... es que cuando alcanzo una velocidad de 100/120  empieza a oírse un zumbido de como si pasara aire por alguna sitio y el sonido no es un silbido  es algo mas bestia, también me he percatado que de 120/140 se ve vibrar el capo del coche, no se si puede llegar a ser ese el problema o no, este jueves espero que también me saquen de dudas.

 

como decía al principio del post, a pesar de estos fallos que espero que les den rápida solución, estoy muy contento con el.

 

Saludos a todos/as y espero que entre todos/as nos podamos ir ayudando con estos pequeños problemas  que nos van ocurriendo.

 

 

 

 



#579 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 marzo 2018 - 12:09:54

Jodó pues ya tienes paciencia con la marca... :facepalm:

#580 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 06 marzo 2018 - 16:20:36

Pues si yo estoy disgustado por un par de ruidos, si me pasara lo que a ti, estaría muy muy cabreado. Espero que te solucionen todos esos fallos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos