Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#581 kdargo

kdargo

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2017 elegance 1.0

Escrito 06 marzo 2018 - 16:55:57

Pues si yo estoy disgustado por un par de ruidos, si me pasara lo que a ti, estaría muy muy cabreado. Espero que te solucionen todos esos fallos.

 

 

Me estoy cargando de paciencia y pensando que son problemas de juventud como ha dicho algún usuario de este foro y que los solucionaran pronto, ya que siempre he oído que es una gran marca. 

 

espero confirmar pronto las soluciones y corroborar que no me he equivocado al escoger Honda.



#582 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 06 marzo 2018 - 17:04:55

Pero entoces los modelos Europeos lo tienen o no ?


Si ya lo dije! Solo los americanos y el sedán europeo, el resto no XD

#583 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 07 marzo 2018 - 09:37:01

Si ya lo dije! Solo los americanos y el sedán europeo, el resto no XD

Javi, te olvidas del mío!

#584 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 07 marzo 2018 - 09:43:55

Pedro me refiero a lo del volumen táctil en el volante, el prestige no viene con eso que yo sepa...

#585 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 07 marzo 2018 - 21:49:03

Alguien a intentado o sabe si se puede hacer algun apaño para que se pueda ver Video en la pantalla aunque el coche este en movimiento ?



#586 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 07 marzo 2018 - 22:41:27

Alguien a intentado o sabe si se puede hacer algun apaño para que se pueda ver Video en la pantalla aunque el coche este en movimiento ?

 

Pues que conozca de haberlas visto (que no probado), hay 2 maneras:

 

La que desmontas medio salpicadero y haces un apaño con el Parkbrake Bypass cable.

 

 

Y luego está la que hackeas el sistema infotaiment.

 

https://forum.xda-de...e-2017-t3621582



#587 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 07 marzo 2018 - 23:11:19

Alguien a intentado o sabe si se puede hacer algun apaño para que se pueda ver Video en la pantalla aunque el coche este en movimiento ?

Puse esto hace unos días.
http://www.clubhonda...cualquier-video

#588 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 08 marzo 2018 - 01:20:04

Gracias  AythaNzt y Pacose  por los enlaces , lo mirare mas adelante con mas detenimiento por que no me entero muy bien como lo hacen y no estoy muy puesto con el Ingles , la de desmontar medio salpicadero parece que esta bien pero prefiero no arriesgarme , pero muchas gracias alguna intentare



#589 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 08 marzo 2018 - 09:31:32

Pedro me refiero a lo del volumen táctil en el volante, el prestige no viene con eso que yo sepa...

Qué fallo!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#590 kdargo

kdargo

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2017 elegance 1.0

Escrito 08 marzo 2018 - 19:27:42

Buenas tardes  honderos/as,

 

referente al post que hice hace un par de días, hoy ya me he visto con honda.

 

el tema ruido me comentan que son los neumáticos  que no tengo que preocuparme, me ha parecido correcto lo que me ha expuesto mientras lo probábamos.

 

tema navegadorme han restaurado de fabrica y que si me vuelve a ocurrir lo cambiaran. 

 

tema faros, me comentan que lo han reclamado dos veces que esperan tenerlo para la siguiente semana.

 

tema luces que pasaran la diagnosis y aran pruebas cuando me cambie los faros y evidentemente me dejaran coche de sustitución.

 

 

Saludos 

 



#591 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 10 marzo 2018 - 02:24:55

Buenas chicos/as , algunos os pasa q estando el coche en parado ,con el freno de mano puesto , si pisais el freno hasta el fondo 2 o 3 veces ¿Se os empieza a mover las revoluciones entre 100 y 200 revoluciones mas?
Un saludo. B-)

#592 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 marzo 2018 - 09:53:38

Buenas chicos/as , algunos os pasa q estando el coche en parado ,con el freno de mano puesto , si pisais el freno hasta el fondo 2 o 3 veces ¿Se os empieza a mover las revoluciones entre 100 y 200 revoluciones mas?
Un saludo. B-)



Le pasa al civic y a cualquier coche.... El serbo se descarga... Pero eso es ganas de buscar un fallo donde no lo hay.

Cualquier coche si le aprietas a tope el freno 2 o 3 veces rápidas a fondo puede acelerarse un poco. El serbo NORMALMENTE trabaja con la depresión del colector de admisión. Un saludo


PD: digo lo de "ganas de buscar un fallo donde no lo hay" porque si no va a empezar la histeria colectiva y todo dios a comprobarlo y al día siguiente al conce.... No me interpeteis mal.

Editado por BlackDie, 10 marzo 2018 - 09:55:20.


#593 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 10 marzo 2018 - 12:18:05

Yo no pierdo mi tiempo en ir al conce para cosas como esa. Las ganas de buscar fallos al coche es de traca, lo único que hago es disfrutar del coche y sus maravillosos grillos.

#594 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 10 marzo 2018 - 14:15:26


Le pasa al civic y a cualquier coche.... El serbo se descarga... Pero eso es ganas de buscar un fallo donde no lo hay.

Cualquier coche si le aprietas a tope el freno 2 o 3 veces rápidas a fondo puede acelerarse un poco. El serbo NORMALMENTE trabaja con la depresión del colector de admisión. Un saludo


PD: digo lo de "ganas de buscar un fallo donde no lo hay" porque si no va a empezar la histeria colectiva y todo dios a comprobarlo y al día siguiente al conce.... No me interpeteis mal.

Yaa... Si yo se que soy muy maniatico con las tonterias jajaja lo que pasa q vengo de un golf 1.4 con 160cv q me dió problemas no , lo siguiente y desde entonces miro y remiro el coche jajjaja.
Un saludo

#595 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 marzo 2018 - 14:49:37

Con lo que valen hoy en día estos trastos... Como para no revisarlos jaja

Un saludo

#596 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 10 marzo 2018 - 19:09:17

Llevo 10 dias con mi nuevo Civic Sport y de momento cero problemas o problemillas: ni "grillos" (ruidos) ni el tema de la 2º marcha, ni me han saltado avisos sorpresa de algun sistema de seguridad.

 

En cuanto a los sistemas de aviso de cambio de carril o permanencia en carril, claramente son para autovia/autopista, y gracias.. de hecho vienen por defecto desactivados.  Es mas, uno de los dos al ponerlo, viene por defecto "solo aviso" en el menu (no actuan freno ni direccion).
En el tema de sensores de parking, hay un boton muy a mano para quitarlos o ponerlos cuando realmente aparcamos. Por ej yo al entrar al hueco de la acera para el garaje me empeza a pitar como un loco, jaja: 1º por una farola, 2º por la pared, y despues por el porton hasta que se abria.

 

Si estoy de acuerdo, como alguien comento,  en que la palanca esta muy arriba cerca de la consola central (climate y botones varios) de hecho ya he dado sin querer a alguno cambiando.
Por lo demas, el coche me parece una "joyita".

 

 

 



#597 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 10 marzo 2018 - 19:14:00

Pero que pasa que cambiáis con la palma de la mano abierta o que? :meparto:



#598 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 10 marzo 2018 - 19:23:11

Pero que pasa que cambiáis con la palma de la mano abierta o que? :meparto:

 

:+:  :D  :D 



#599 Nakata7

Nakata7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic

Escrito 10 marzo 2018 - 20:23:28

Hola de nuevo familia.

 

No se si os habrá pasado a vosotros pero a mi sí.

 

La luneta térmica trasera no funciona. La conecto y eso no desempaña ná de ná.

 

Y esto solo me lo hizo un día pero al activar el brake hold y soltar en pedal del freno sonaba un "clank" cuando el hold entraba en funcionamiento.

 

Por cierto, lo la palanca de cambios sigue igual. Honda no me ha respondido. Estoy contento con el coche pero me parece "indignante" que no lo hayan solucionado.



#600 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 10 marzo 2018 - 20:34:26

Hola de nuevo familia.

No se si os habrá pasado a vosotros pero a mi sí.

La luneta térmica trasera no funciona. La conecto y eso no desempaña ná de ná.

Y esto solo me lo hizo un día pero al activar el brake hold y soltar en pedal del freno sonaba un "clank" cuando el hold entraba en funcionamiento.

Por cierto, lo la palanca de cambios sigue igual. Honda no me ha respondido. Estoy contento con el coche pero me parece "indignante" que no lo hayan solucionado.

Has mirado el fusible, en lo de la luneta térmica ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos