Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#541 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 25 febrero 2018 - 11:16:07

Qué miedo da dejar un coche nuevo aparcado para que pase un subnormal, por no usar otra palabra, que tiene una bellota por cerebro y te trate de fastidiar porque si.

Editado por Pacose, 25 febrero 2018 - 11:17:13.


#542 rdcg76

rdcg76

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ CVT

Escrito 25 febrero 2018 - 11:17:55

Hay que ser desgraciado para hacer esas cosas, la pena de no pillarle en pleno acto.

Hoy he ido a lavarlo y me ha pasado algo curioso, las otras veces coincidió que iba con la parienta y ella quedaba dentro con la llave y no me pasaba. Al darle con el agua a presión por la zona de las puertas delanteras se iluminaban los intermitentes y los faros como cuando abres el coche pero sin abrirse, ¿es normal? La llave obviamente iba conmigo en el bolsillo.

Nada, olvidaos, seguramente fue por cerrar el coche, la otras veces no lo había cerrado.

Editado por rdcg76, 25 febrero 2018 - 11:52:21.


#543 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 25 febrero 2018 - 14:36:08

A mi , me le han pasado la llave por todo el lateral, en el aparcamiento del gimnasio ¿alguno sabe q hacer para disimularlo? Por q me quedan 4 meses hasta que me vaya a caducar el seguro y gaste uno de los partes en pintarlo . Un saludo
Yo tenía un sonido parecido , venía de un plástico ,abajo a la izquierda, un pelín por debajo de donde se abre el capo ,era q el plástico vibraba y tocaba la puerta y un metal q hay justo detras de él( me comían los demonios cuando sonaba)jajaja yo lo que hice para solucionarlo fue poner un trozo pequeño de goma espuma negra entre el plástico y puerta, se fue al momento , espero q te sirva de ayuda . Un abrazo :)

 

Llevo días revisando y nada, vamos... lo más así que me he acercado es que puede tener algo que ver con el aire acondicionado, ya que cuando me pasó la última vez, lo encendí y desapareció.

 

Hay que ser desgraciado para hacer esas cosas, la pena de no pillarle en pleno acto.

Hoy he ido a lavarlo y me ha pasado algo curioso, las otras veces coincidió que iba con la parienta y ella quedaba dentro con la llave y no me pasaba. Al darle con el agua a presión por la zona de las puertas delanteras se iluminaban los intermitentes y los faros como cuando abres el coche pero sin abrirse, ¿es normal? La llave obviamente iba conmigo en el bolsillo.

Nada, olvidaos, seguramente fue por cerrar el coche, la otras veces no lo había cerrado.

 

 

Las 3 veces que he lavado el coche con pistola de agua me ha pasado esto, y siempre es cuando le meto el pistoletazo por el frontal. Yo siempre cierro las puertas y no los seguros.



#544 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 25 febrero 2018 - 15:23:16

Habrás puesto denuncia, me imagino . A lo mejor una cámara ha pillado al hp ése .

Si!! Por q si no , no pueden ver las camaras , a si q, aparte de que me arañaron el coche, me pase toda la mañana para poner la denuncia jajaja esta semana las miran a ver si sale el C@$&#

#545 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 25 febrero 2018 - 23:27:20

Hay que ser desgraciado para hacer esas cosas, la pena de no pillarle en pleno acto.

Hoy he ido a lavarlo y me ha pasado algo curioso, las otras veces coincidió que iba con la parienta y ella quedaba dentro con la llave y no me pasaba. Al darle con el agua a presión por la zona de las puertas delanteras se iluminaban los intermitentes y los faros como cuando abres el coche pero sin abrirse, ¿es normal? La llave obviamente iba conmigo en el bolsillo.

Nada, olvidaos, seguramente fue por cerrar el coche, la otras veces no lo había cerrado.

Mira como me ha dejado el coche el hij@ de pt

Archivos adjuntos



#546 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 25 febrero 2018 - 23:46:23

Vaya put@d@. Pobre.

#547 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 26 febrero 2018 - 00:04:39

Joe que asco de gente ya se le podría encangrenar la mano a ese/a desgraciad@...

#548 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 26 febrero 2018 - 07:22:58

Mira como me ha dejado el coche el hij@ de pt

 

Ánimo , a ver si se te pasa pronto el disgusto y pillan al que te lo ha hecho.

Para que luego digan que el deporte es salud...........

;) 



#549 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 26 febrero 2018 - 10:48:25

A mi azulino también Le han dejado un recuerdo en la puerta del acompañante trasera, con una llave de arriba a abajo, todos los días al subir al coche la veo y me entran los siete males. Menos mal que como a ti no ha llegado hasta la chapa, solo pintura. Ahora a ver si encuentro un buen chapista para que me pinte la puerta, menos mal que solo es esa.

Editado por Bernabe79, 26 febrero 2018 - 10:49:03.


#550 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 27 febrero 2018 - 02:44:55

A mi azulino también Le han dejado un recuerdo en la puerta del acompañante trasera, con una llave de arriba a abajo, todos los días al subir al coche la veo y me entran los siete males. Menos mal que como a ti no ha llegado hasta la chapa, solo pintura. Ahora a ver si encuentro un buen chapista para que me pinte la puerta, menos mal que solo es esa.

Yo lo que voy hacer es llevarlo a honda , para q le den con la pintura original, q como es un parte , pues lo llevo a la casa. Pero si , es verlo y me pongo malo también , la gente yo no se lo q le pasa en la cabeza de verdad...

#551 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 28 febrero 2018 - 15:20:12

¿Alguien le ha puesto escapes vistos? Creo que el coche hubiera ganado empaque si le hubieran puesto escapes cromados vistos, ya que tiene escapes a ambos lados que se ven. En el concesionario me han dicho que no existe ni como opción y no entienden porqué, ya que opinan lo mismo que yo.

#552 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 02 marzo 2018 - 14:06:22

Hay varias líneas ya fabricadas aftermarket para los modelos que no son el sport/sport+ (con dos escapes, uno a cada lado). Aun así, mi recomendación en España es y siempre será duramas, homologado, barato y buen sonido. 



#553 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 marzo 2018 - 15:52:42

Comparto tu opinión. De poco te sirve tener un escape Remus o Akrapovic si al final te da problemas en la ITV o te putea un agente de la autoridad. Hay que ir tranquilo por la vida....

#554 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 02 marzo 2018 - 16:57:46

He visto la pareja de escapes de acero cromado por treintaytantos euros en AliExpress, que van en los escapes originales y llevan una tuerca para mantenerlos en ellos. No se si los que decís llevan el mismo diámetro.5df09a66728b5ed854fe76a37e5fd37a.jpgc0dc34b8a278c209a1f69bc34611d17c.jpg

#555 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 02 marzo 2018 - 17:13:40

He visto la pareja de escapes de acero cromado por treintaytantos euros en AliExpress, que van en los escapes originales y llevan una tuerca para mantenerlos en ellos. No se si los que decís llevan el mismo diámetro.5df09a66728b5ed854fe76a37e5fd37a.jpgc0dc34b8a278c209a1f69bc34611d17c.jpg

Pues quedan bastante majos. Si lo haces por estética por 30€ yo los pediría.
Por cierto, mira bién el tema de la altura a la que quedan, yo con el sport ya he rascado dos veces el silenciador en sendos pasos elevados de estos ilegales que tanto gustan a los ayuntamientos

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

#556 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 02 marzo 2018 - 18:59:24

Pues quedan bastante majos. Si lo haces por estética por 30€ yo los pediría.
Por cierto, mira bién el tema de la altura a la que quedan, yo con el sport ya he rascado dos veces el silenciador en sendos pasos elevados de estos ilegales que tanto gustan a los ayuntamientos

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

Ya es bastante bajo el coche de por sí, hay que tener cuidado en las entradas y salidas de los garajes. Más por delante que por detrás, claro que el sport con los escapes, quizás más por detrás.

#557 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 02 marzo 2018 - 20:30:26

Sí, esos tubos los decorativos los tengo en la lista de deseos de Aliexpress pendiente de pedirlos, yo tengo el prestige y tiene las mismas salidas que el sedán, así que quedará chulo.

#558 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 marzo 2018 - 22:37:24

Hombre desde atrás tiene pase pero de lado eso canta a tuneo que te cagas, en mi opinión...

#559 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 marzo 2018 - 22:48:36

Por mi zona hay un taller que vive solo de los escapes... De recambio de silenciosos, catalizadores, punteras de escape etc. Hace lineas de escape a medida y a mayores tienen lineas de marcas conocidas para cada modelo...

Me imagino que por donde vivís, mas cerca o mas lejos habrá alguno también, por 60€ aprox te pondrán los embellecedores/punteras de escape soldadas en inox.

#560 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 marzo 2018 - 23:16:58

Los yankis no paran de inventar chuches de estas para el Civic TypeR. Están locos con el TypeR; es la primera vez que se comercializa allí...






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos