Yo creo que tengo uno en esa zona, cerca del altavoz central, a veces cuando arranco en frío que se queda unos segundos subido de vueltas se oye, pero muy de vez en cuando. A ver si te lo solucionan.
Acabo de volver y de momento no se oye nada, pero no han encontrado la raíz del problema. A ver que tal con el paso de los días.
Fueron capaces de reproducir el ruido, pero no de localizarlo. Lo que me han hecho ha sido desmontar la parte central y de los laterales para amarrarme con bridas los cables interiores y rociar con un líquido "engrasante" o algo así que se supone que hidrata los plásticos y absorve las vibraciones.
Ahora me falta dar un poquito la lata para que me solucionen los crujidos que tengo en el techo y vibraciones relacionadas con este. Según me comentó, debería esperar a ver que se que se asienten los materiales, pero si siguen, que me pase por allí, lo comenten y que incluso si hay que pedir la pieza, no habría problema (bonito fuera jajajajaja), pero vamos, que de momento el servicio postventa tiene buena nota.
Editado por AythaNzt, 20 febrero 2018 - 17:45:07.