Creo que no, porque el ruido también desaparece si abro mínimamente el techo solar tanto hacia arriba como hacia atrás. El ruido solo se produce si el techo está completamente cerrado. Lo único que se me ocurre es que no esté bien sujeto pero como me dijeron que estaba bien... Creo que es un tema complicado, pero el ruido me produce tal estrés que me estoy planteando ir más allá con la queja pero no sé por dónde tirar ya.
Hola pues yo tengo un 1,0 ya hace un año y medio.yo creo que las primeras unidades en España. Y el único problema es un ruido en el embrague ...un grillo pero no lo hace siempre. Ni en los pilares ni techo ni nada.....cruzo los dedos Hola pues yo tengo un 1,0 ya hace un año y medio.yo creo que las primeras unidades en España. Y el único problema es un ruido en el embrague ...un grillo pero no lo hace siempre. Ni en los pilares ni techo ni nada.....cruzo los dedos
Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's
Escrito 07 December 2018 - 14:36:10
Si alguien busca un problema en concreto en el civic X, y se encuentra con que tiene que leer 41 paginas para leer algo al respecto... Pasa olímpicamente...
Bueno, acabo de sacar el coche de concesionario a mediodía.
De vuelta ahora a la tienda, esperando a que abran por la tarde.
Un estreno fantástico vaya.
Han dejado el coche tan seco, que me he quedado tirado a 50m de la gasolinera, la gasolinera a menos de 1km del concesionario.
Ahora se me ha quedado en el cuadro el chivato de avería motor encendido. Genial.
Aparcando en la puerta del taller, olor a requemado, ni idea de que no de dónde.
Faros empañados por dentro.
Mejor estreno imposible.....
Vaya tela!!!
Bueno, acabo de sacar el coche de concesionario a mediodía.
De vuelta ahora a la tienda, esperando a que abran por la tarde.
Un estreno fantástico vaya.
Han dejado el coche tan seco, que me he quedado tirado a 50m de la gasolinera, la gasolinera a menos de 1km del concesionario.
Ahora se me ha quedado en el cuadro el chivato de avería motor encendido. Genial.
Aparcando en la puerta del taller, olor a requemado, ni idea de que no de dónde.
Faros empañados por dentro.
Mejor estreno imposible.....
Vaya tela!!!
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Te han dejado gasolina para menos de 1 km? Qué concesionario es?
J@$~#R, no me lo puedo creer, vaya estreno. Con lo ilusionado que va uno. A mí me lo entregaron con bastante gasolina. Espero que te lo solucionen sin problema.
Lo del cuadro avería motor, ok.
Vaya, un reset del propio vehículo, simplemente andar con él.
Lo que si me toca más la flauta es el tema de los faros, que me dice el vendedor que son muchos los clientes afectados, y que la marca está al corriente.
A ver si lo meten por campaña, y cambian los faros, o no sé....
Pero vaya, nuevecito, y ni pizca de gracia una cosa así.
Porque se ve un montón!
Lo del cuadro avería motor, ok.
Vaya, un reset del propio vehículo, simplemente andar con él.
Lo que si me toca más la flauta es el tema de los faros, que me dice el vendedor que son muchos los clientes afectados, y que la marca está al corriente.
A ver si lo meten por campaña, y cambian los faros, o no sé....
Pero vaya, nuevecito, y ni pizca de gracia una cosa así.
Porque se ve un montón!
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Hay que ser rancio para darte el coche seco. A mi me pusieron 15€, según me dijo el comercial lo hacen con todos los coches que entregan. Después del pastizal que te dejas creo que es lo mínimo...
Los faros son los led o halógenos? Ya es raro que no tengamos noticia de ello con lo tiquismiquis que somos con los fallitos por aquí. En cualquier caso, campaña o no, que te los pongan nuevos, no es normal que se empañen.
Lo mas probable es que tengas aire en el circuito de freno. La bomba ejerce la presión sobre el aire que es lo que está comprimiendo y no sobre el liquido de frenos que es lo que debe comprimir, por eso se te va el pedal hasta abajo.
Miralo pero ya.
Dices que te frena cada vez menos y puede llegar a no frenarte.
Me han dejado un 1.0 Elegance y le pasa exactamente lo mismo, así que creo que son paranoias mías. En parado, el pedal me llega hasta el fondo y si lo haga rápido, suena el soplido, pero en marcha no me pasa, se clavan los frenos, aún así, lo noto algo blando.
Pues hoy me ha dado por medir la presión de la neumáticos porque alguno de vosotros ha dicho por aquí que se lo entregaron con 2.8, y veo que estaban los cuatro a 2.6 de presión. En la puerta pone que deben estar a 2.2, acostumbro a ir solo en el coche y cuando viajo somos dos, así que he bajado la presión hasta los 2.2. Me lo entregaron en febrero con 2.6 y así lleva desde entonces. No se porqué hacen eso, espero que alguien que sepa de neumáticos me diga si he hecho bien. Gracias.
Pues hoy me ha dado por medir la presión de la neumáticos porque alguno de vosotros ha dicho por aquí que se lo entregaron con 2.8, y veo que estaban los cuatro a 2.6 de presión. En la puerta pone que deben estar a 2.2, acostumbro a ir solo en el coche y cuando viajo somos dos, así que he bajado la presión hasta los 2.2. Me lo entregaron en febrero con 2.6 y así lleva desde entonces. No se porqué hacen eso, espero que alguien que sepa de neumáticos me diga si he hecho bien. Gracias.
Mientras hayas mirado las presiones en frío sí. Ten en cuenta también que los manómetros de gasolinera suelen ser una gran chusta.
Si te consuela a mi me lo dieron con una presión diferente en cada rueda... Aunque ya contaba con ello, ni siquiera los talleres de neumáticos acostumbran a poner las presiones correctamente.
Sólo al maniobrar, si suena en otros sitios o es muy tenue y no me doy cuenta o con la música no lo aprecio.
Lo que sigo sin ver es lo que comentáis del techo despegado, y mira que soy tikis, pero no me doy cuenta de lo que queréis decir. Lo he observado y tocado y no veo nada fuera de lo común salvo que lleva una tela en lugar de tapa opaca como en el Accord.
Hoy he sacado el coche del taller, después de entre otras cosas, cambiarme el techo, y el "tac tac tac" que comenté, ya no se oye. Me he fijado en el pegue de la silicona y este si está bien pegado... no como el otro. Lo que si sigo notando es el traqueteo cuando el coche coge un desnivel.
Por otro lado he salido caliente (por dentro) del taller, porque va y me suelta que el departamento de garantía no me va a pulir más unas manchas que he ido descubriendo con el tiempo en la pintura porque dicen que es debido a una mala técnica de limpieza. Las he ido descubriendo con el tiempo de casualidad, ya que para verlas hay que mirarlas desde el ángulo correcto y dándoles la luz. Por suerte... tengo un vídeo grabado antes de sacarlo del concesionario, así que llegado el momento, se lo comerán con papas.
Segundos 32 al 35 en la de la puerta trasera, y 35, 57 en la del depósito.
Esas son 2 de 7 que he tenido, y casualmente son las más discretas . Una de las que me pulieron hoy y que no había visto hasta hace un mes o así, era como la palma de mi mano y estaba en la puerta trasera del lado del copiloto. No se como puede ser debido a una mala técnica de limpieza, solo se me ocurre que eso pase con productos que erosionen la capa protectora de la pintura, y dudo que ellos lo hayan usado.
Bufff, a mí me da pánico que me empiecen a meter mano en el coche y cambiarme piezas, así que de momento y si no va a más, me quedo con el soniquete al maniobrar en los recovecos del garaje.
En marcha ya te digo que no escucho nada digno de mención y ese tac yo no lo escucho, sólo el crujido que comento al maniobrar en las rampas del garaje.
Lo de las manchas sí que es raro y sí que se aprecian unas pequeñas sombras en las fotos.
Sabéis si tenemos algún hilo abierto sobre el StartStop , a mi me ha dejado de funcionar , el coche tiene año y medio y recientemente no se para , sale el aviso de "parada al ralentin no disponible" ¿Os ha ocurrido a alguno ?
Sabéis si tenemos algún hilo abierto sobre el StartStop , a mi me ha dejado de funcionar , el coche tiene año y medio y recientemente no se para , sale el aviso de "parada al ralentin no disponible" ¿Os ha ocurrido a alguno ?
Pues puede ser por tener la bateria un poco baja para activar el s-s o por tener algo funcinando como el Aire acondicionado del clima o similar.
Y hablando de problemas y manchas como comenta @K24A3.
Recientemente he visto una serie de marcas (ver adjunto) que están apareciendo en la parte superior de la tercera luz de frenado.
En toda la parte brillante que conecta las luces de ambos lados del coche, en la parte de atrás. Estoy viendo como aparecen estas marcas por dentro del material ya que si pasas el dedo por encima no notas nada. No es ninguna marca producida por algo que le haya caído por fuera como pueda ser corrosión por excrementos de pájaros ni nada por el estilo ya que el coche duerme en garaje y a la mínima ya lo estoy limpiando.
Pues bien, lo comenté en la revisión del año y me lo han pulido. Aún así, las marcas siguen ahí ya que, como comentaba antes (y como les comenté en el taller) las marcas son por dentro del material y no por fuera. En el taller se han puesto en contacto con la marca y según me dicen, no lo cubre la garantía por lo que no sé muy bien qué hacer al respecto. ¿Alguna idea / solución?
Bueno chicos , vengo a traer un poco de luz sobre mis problemas , me han conseguido quitar 2 de los 3 grillos grandes , aunque crujen todos los plasticos , la semana q viene me cambian el motor de los limpias ya que el mio a muerto y los limpias hacian lo q querian , ya para terminar también me tuvieron q cambiar una bujia, que es la q hacia q el coche se casi calase , he decir q si quieres solucionar algo , vais a tener q pelear mucho e insistir y ser muy pesado en redes sociales , (hablo en Madrid) a si q si teneis un problema ir a q os lo solucionen y pelear por ello ,por q el coche a valido un dineral como para q despues de la garantia fallen cosas y nos toque pagar mas . Un saludo Honderos