Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#421 macr

macr

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Hatchback Executive 1.0 2017

Escrito 16 enero 2018 - 19:42:33

¿Alguien ha sido capaz de duplicar la pantalla del móvil en la pantalla del coche?
Gracias

 

Yo el Iphone (6S) lo he podido conectar a la pantalla con un cable especial (que por un lado viene el conector al teléfono (lightning) y por el otro extremo dos salidas, una USB y otra HDMI. Con esto se consigue ver el teléfono en la pantalla, pero solo te sirve al estar en parado con el freno de mano accionado. Una vez lo quitas se va la imagen. 

 

Cuando lo compré al poco de darme el coche, en abril, estuve mirando por foros y demás extranjeros pero no encontré como poder verlo. No sé como estará ahora el tema y si ya habrán averiguado como poder hacer para seguir viéndolo en marcha. 

 

Un saludo



#422 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 428 mensajes

Escrito 16 enero 2018 - 20:17:42


He estado esta tarde en Honda y me han dicho que mi civic sedán llegará el día 7. Le he comentado lo del problema de los sensores delanteros cuando llueve y me ha dicho que es culpa del porta matrícula que va muy pegado al sensor y detecta la lluvia sobre él. Que en el sedán no pasa porque la matrícula va un poco más baja. A algún cliente se lo han solucionado quitando el porta matricula y poniendo ésta directamente sobre el paragolpes.
Saludos.

Yo el Iphone (6S) lo he podido conectar a la pantalla con un cable especial (que por un lado viene el conector al teléfono (lightning) y por el otro extremo dos salidas, una USB y otra HDMI. Con esto se consigue ver el teléfono en la pantalla, pero solo te sirve al estar en parado con el freno de mano accionado. Una vez lo quitas se va la imagen.

Cuando lo compré al poco de darme el coche, en abril, estuve mirando por foros y demás extranjeros pero no encontré como poder verlo. No sé como estará ahora el tema y si ya habrán averiguado como poder hacer para seguir viéndolo en marcha.

Un saludo

La verdad es que en parado no me sirve porque lo quería para usar el Tomtom.
Muchas gracias por la información.

#423 Jorlegend

Jorlegend

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport CVT

Escrito 16 enero 2018 - 21:55:31

He estado esta tarde en Honda y me han dicho que mi civic sedán llegará el día 7. Le he comentado lo del problema de los sensores delanteros cuando llueve y me ha dicho que es culpa del porta matrícula que va muy pegado al sensor y detecta la lluvia sobre él. Que en el sedán no pasa porque la matrícula va un poco más baja. A algún cliente se lo han solucionado quitando el porta matricula y poniendo ésta directamente sobre el paragolpes.
Saludos.
La verdad es que en parado no me sirve porque lo quería para usar el Tomtom.
Muchas gracias por la información.

Hola, en ese caso podrías pedir que te pongan una matricula acrílica y se solucionaria el problema no?



#424 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 16 enero 2018 - 22:24:49

Yo el Iphone (6S) lo he podido conectar a la pantalla con un cable especial (que por un lado viene el conector al teléfono (lightning) y por el otro extremo dos salidas, una USB y otra HDMI. Con esto se consigue ver el teléfono en la pantalla, pero solo te sirve al estar en parado con el freno de mano accionado. Una vez lo quitas se va la imagen. 

 

Cuando lo compré al poco de darme el coche, en abril, estuve mirando por foros y demás extranjeros pero no encontré como poder verlo. No sé como estará ahora el tema y si ya habrán averiguado como poder hacer para seguir viéndolo en marcha. 

 

Un saludo

 

Para poder seguir conectado después de iniciar la marcha, hay un vídeo en Youtube que te explica como hacerlo posible, pero te va a tocar desarmar un poquito la consola central :D

 



#425 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 428 mensajes

Escrito 16 enero 2018 - 23:02:52

Hola, en ese caso podrías pedir que te pongan una matricula acrílica y se solucionaria el problema no?

En este consecionario ponen las matrículas acrílicas. El problema no es la matrícula sino el soporte de ésta, que sobresale y cuando llueve el sensor detecta el agua encima. Esto es lo que me han dicho allí.

#426 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2018 - 23:10:30

Los sensores no detectan humedad, sino objetos, y no creo que sean tan sensibles como para detectar el agua depositada sobre un portamatriculas.

Otra cosa es que la lluvia distorsione las lecturas del sensor y provoque que este señale la presencia de un objeto cuando en realidad no exista, muy típico de los sensores electromagnéticos aftermarket que van en el interior del paragolpes.

Vamos digo yo...

#427 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 17 enero 2018 - 08:32:24

En este consecionario ponen las matrículas acrílicas. El problema no es la matrícula sino el soporte de ésta, que sobresale y cuando llueve el sensor detecta el agua encima. Esto es lo que me han dicho allí.

 

Pues acabo de mirar en el coche de mi compañera y efectivamente el porta matriculas está muy, muy cerca y un poco delante del sensor. Podría ser posible que detecte el movimiento de las gotas de agua. Se lo comentaré en el concesionario de la zona para que hagan pruebas.



#428 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 enero 2018 - 12:51:27

No me contradiga, cabronazo....

#429 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 17 enero 2018 - 13:17:31

¿No se supone que el "radar" está en un lateral? ¿cómo afecta el portamatrículas?

 

https://www.civicx.c...c9533-jpg.3156/

 

http://hondanews.com...y/safety-06.jpg



#430 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 enero 2018 - 13:26:22

Se refiere a los SENSORES DE APARCAMIENTO...

#431 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 428 mensajes

Escrito 17 enero 2018 - 15:56:30

Si vais a un concesionario, podéis ver que en el sedán la matrícula va un poco más baja que en el 5 puertas. Cuando me lo entreguen podré deciros si es cierto que en el sedán no pasa, o alguien con el sedán que diga si le ha pasado o no.

#432 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 17 enero 2018 - 16:06:58

No me contradiga, cabronazo....

 

Desde siempre sabe usted que no me gusta contradecirle  :crazy: pero si se fija en como va el porta matrícula tanto en posición como en cercanía respecto de los sensores centrales, seguramente hasta usted mismo tenga dudas.



#433 Rafivic

Rafivic

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 17 enero 2018 - 19:31:27

En un par de semanas me llega el mío y con tanta pijadilla me tenéis acojonao....ya no se si he tomado buena decisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#434 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.533 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 enero 2018 - 19:39:47

En un par de semanas me llega el mío y con tanta pijadilla me tenéis acojonao....ya no se si he tomado buena decisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siente la llamada del ahorro... Dacia decian.... 1.5 decian... Dci claro... Es una opcion, te puedes compras 3 con extras.... Jaja



#435 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 18 enero 2018 - 00:28:50

En un par de semanas me llega el mío y con tanta pijadilla me tenéis acojonao....ya no se si he tomado buena decisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tranquilo hombre, no te tienen por qué tocar todas.

A mi lo de los sensores no me pasa. Lo de la ida de olla del LKAS ese me pasó dos veces con pocos días con el coche y no me ha vuelto a pasar (lo tengo desde el 10 de marzo), el grillo del pilar A lo quité yo en 10 minutos, condensación en los faros tampoco tengo (pero además en el manual dicen que es normal).

No es para tanto.


Pero es que cuando pruebes el coche y su motor, ya se te va a olvidar todo lo demás.

No vayas pendiente de esas cosillas que no vas a disfrutar del coche cuando te lo den, y es una pena.

Un saludo.

Editado por joaneg, 18 enero 2018 - 00:33:11.


#436 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 18 enero 2018 - 08:34:41

Os preocupáis por ruiditos y grillos, y no os ha dado por analizar la chapa? En eeuu están los foros llenos de críticas, tanto en el R como en el normal...

Os dejo un vídeo, minuto 3:50 para que observéis todos los defectos que tiene...y es sin matricular.



Pd: el typeR mío también tiene motas de polvo. En el concesionario vi varios coches que también lo tenían, y la respuesta de Honda, ha sido que han tenido defectos con los filtros en fábrica y que están afectados todos los coches fabricados de Junio a Septiembre. A pulir toca

#437 suprink1974

suprink1974

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes

Escrito 18 enero 2018 - 08:41:02

Os comento los problemas que tiene mi compañera con su Civic 1.5 Sport Plus con solo 6000 km:

- Sensores de aparcamiento delantero pitan continuo cuando llueve. Ya le cambiaron un par en garantía y sigue igual.
- Se le ha encendido en plena autopista el fallo de sistema anticolisión y mantenimiento de carril. Hasta apagar el coche y volverlo a encender no han vuelto a funcionar los sistemas.
- Condensación el los 2 pilotos traseros.
- Fallo del sistema de avisos de mantenimiento (en el conce le han dicho que no es el único). Hace un mes que le está avisando del mantenimiento A cuando pone que todavía le quedan casi 4000 km para el mismo. Un coñazo cada vez que enciende el coche. Y por otro lado le dicen que no es normal que pida mantenimiento con menos de 6 meses y 5500 km.


En cuanto a lo que comentáis sobre el limpia automático supongo que le habrán montado el mismo sistema que lleva el nuevo Jazz. Una basura de funcionamiento comparado con el del Accord VII. En el Jazz tengo que ir ajustando sensibilidad continuamente y aun así hace lo que le da la gana.


A mi parecer Honda está bajando mucho la calidad de sus nuevos coches. Con los 4 que yo he tenido/tengo, Accord VI, Accord VII, Concerto y Jazz 2016 y los que hay en la familia Accord VIII y Civic IX, creo que mi opinión es bastante objetiva.

Pues es una faena lo q le pasa al coche.yo tengo el sport y sin problema tiene 5 meses y 1700 km.solo una vez se me empañó piloto trasero del portón por qué hizo mucho frío y desaparición después.por lo resto de maravilla.es un lujazo conducir ese coche.mola mucho .lo único q me fastidia es tener q pasar por la gasolinera tan pronto.jiji.

Enviado desde mi PULP FAB mediante Tapatalk

#438 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 18 enero 2018 - 08:53:07

A mi no me a dado, todavía, ninguno de los fallos electrónicos que nombrais, a excepción de algún grillito cuando recién me subo al coche con frío poca cosa más, llevo con el desde julio y estoy más que satisfecho, que no te venga el canguelo Rafivic, que seguro que disfrutarás de una magnífica unidad.

#439 Jorlegend

Jorlegend

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport CVT

Escrito 18 enero 2018 - 10:21:49

Tranquilo hombre, no te tienen por qué tocar todas.

A mi lo de los sensores no me pasa. Lo de la ida de olla del LKAS ese me pasó dos veces con pocos días con el coche y no me ha vuelto a pasar (lo tengo desde el 10 de marzo), el grillo del pilar A lo quité yo en 10 minutos, condensación en los faros tampoco tengo (pero además en el manual dicen que es normal).

No es para tanto.


Pero es que cuando pruebes el coche y su motor, ya se te va a olvidar todo lo demás.

No vayas pendiente de esas cosillas que no vas a disfrutar del coche cuando te lo den, y es una pena.

Un saludo.

 

Hola Joaneg! he leido que quitaste el grillo del pilar A en 10 minutos jaja eso como se hace? por si me tocara a mi, más vale estar prevenido

 

Un saludo!



#440 rfiguerasp

rfiguerasp

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CIVIC 2017

Escrito 18 enero 2018 - 11:18:29

Me uno a la lista de ruidos causados por la vibracion :( . Otro tema que he detectado es que las ventanas se cierran muy lentamente, a alguien mas le pasa? De momento funcionan pero si con medio año la ventana se cierra asi... tiene pinta que en un par de años dejara de cerrarse la ventana.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos