Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#481 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 31 enero 2018 - 14:48:38

Hola a todos, bueno soy nuevo en este foro y estoy muy interesado en este modelo, en mi caso sería en versión diésel, y estoy de acuerdo en lo que dice Josubcn, ninguna marca...pero NINGUNA se libra de tema ruidos y algún fallo que otro tipo sensores, que si el asiento del conductor al regularlo lo escucha hasta el vecino, etc etc y aquí mi experiencia que quiero compartir con todos vosotros...
Mi vehículo actualmente es un VW Scirocco, en el 2010 con toda la ilusión del mundo por este modelo y entre todas las marcas confié en Volkswaguen.....pero sobretodo me encanto el diseño y las lineas de este modelo y me emperre en comprarlo. 27800 euros me gaste y conseguí un descuento de 3500 euros aproximadamente, un 1.4 TSI 160cv gasolina. Pues todo bien los primeros días, semanas... y a los meses ya empezaba a escuchar ruiditos por la puerta del conductor cuando pasaba por zonas así bacheadas, que si el techo solar... que si la agarradera de la puerta cruje, el asiento del copiloto me tuvieron que cambiar los anclajes porque se rompió para el poco uso que le dí.... :uff: en fin... varias tonterías que sinceramente con lo siguiente que seguiré contando...me dan exactamente igual todos esos ruidos y tonterías.
A los dos años que aún no termino la garantía, chivato del motor :eing: bueno...era una sonda según me dijeron de la VW. Pasada la garantía la batería KO, escucho al arrancar un ruido extraño de 1 segundo de duración, el motor al ralentí no sonaba tan fino como cuando lo compré... no se al final dices...bueno el coche va bien paso de ¡RUIDOS!, lo llevo a un taller de confianza (VW son unos estafadores por hora de "trabajo" y no me daban fiabilidad alguna), y ellos pues miran el coche, el ruido, etc pero no llegan a creer que algo esté mal, le pasan la maquina y todo OK.
Hasta que un día con 64.000 km y 4 años el coche...me deja tirado, chivato del motor, falta de fuerza... Pues bien los del taller me dieron una mala noticia... Segmento de un pistón roto, baja presión en un cilindro por ese pistón y menos mal que pare en el momento y no seguí porque sino el cilindro fuera o mas bien el motor! 3500 EUROS DE ROTURA MECÁNICA.
Mi mecánico me enseño un pistón de otro coche y el mio...y me dijo....no entiendo el diseño de este pistón....lo quieren hacer deportivo pero no le ponen ningún refuerzo en el segmento de esté (osea que para el mecánico claramente ve un fallo de diseño de esté pistón). Que decir que hay mucha más gente que han tenido problemas con los TSI mecánicamente, incluso de un motor como el mío a la basura con 20.000 km, además de fallos en los tensores de las cadenas de distribución que también tuvieron que cambiarme mi taller de confianza...porque la MARCA ni me aviso ni aviso a NADIE, y que además creo que siguen teniendo mismos fallos con los tensores.
Para terminar también hace dos semanas bomba de inyección, más desmontar y montar motor de arranque para su limpieza, 500 EUROS, por una mariposa de la bomba VW te hace comprar una bomba completa :v: , TOTAL 4.000 EUROS a día de hoy y esperemos que de aquí a que me compre el nuevo vehículo no le salga nada más.
Pues solo eso compañeros, que solo sean estás cosas y nada más y esperemos que no surjan defectos más graves, así que a disfrutar de los coches y por supuesto aunque sean fallicos tontos...en 5 años de garantía a dar el por culo a la marca. Un saludo :party2:

Ufff vaya tela.

Está claro que cuantos más sensores y mas historias pues más posibilidad de fallos.

Yo ya he expuesto los fallos que tengo, y para mí no son graves y algunos se solucionan rápido.

Los graves, son los que comentas. Y espero que el motor del Honda aguante bién.

Qué modelos estás barajando?

Un saludo.

#482 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 31 enero 2018 - 14:52:12

Hola a todos, bueno soy nuevo en este foro y estoy muy interesado en este modelo, en mi caso sería en versión diésel, y estoy de acuerdo en lo que dice Josubcn, ninguna marca...pero NINGUNA se libra de tema ruidos y algún fallo que otro tipo sensores, que si el asiento del conductor al regularlo lo escucha hasta el vecino, etc etc y aquí mi experiencia que quiero compartir con todos vosotros...

Mi vehículo actualmente es un VW Scirocco, en el 2010 con toda la ilusión del mundo por este modelo y entre todas las marcas confié en Volkswaguen.....pero sobretodo me encanto el diseño y las lineas de este modelo y me emperre en comprarlo. 27800 euros me gaste y conseguí un descuento de 3500 euros aproximadamente, un 1.4 TSI 160cv gasolina. Pues todo bien los primeros días, semanas... y a los meses ya empezaba a escuchar ruiditos por la puerta del conductor cuando pasaba por zonas así bacheadas, que si el techo solar... que si la agarradera de la puerta cruje, el asiento del copiloto me tuvieron que cambiar los anclajes porque se rompió para el poco uso que le dí.... :uff:  en fin... varias tonterías que sinceramente con lo siguiente que seguiré contando...me dan exactamente igual todos esos ruidos y tonterías.

A los dos años que aún no termino la garantía, chivato del motor  :eing: bueno...era una sonda según me dijeron de la VW. Pasada la garantía la batería KO, escucho al arrancar un ruido extraño de 1 segundo de duración, el motor al ralentí no sonaba tan fino como cuando lo compré... no se al final dices...bueno el coche va bien paso de ¡RUIDOS!, lo llevo a un taller de confianza (VW son unos estafadores por hora de "trabajo" y no me daban fiabilidad alguna), y ellos pues miran el coche, el ruido, etc pero no llegan a creer que algo esté mal, le pasan la maquina y todo OK.

Hasta que un día con 64.000 km y 4  años el coche...me deja tirado, chivato del motor, falta de fuerza... Pues bien los del taller  me dieron una mala noticia... Segmento de un pistón roto, baja presión en un cilindro por ese pistón y menos mal que pare en el momento y no seguí porque sino el cilindro fuera o mas bien el motor! 3500 EUROS DE ROTURA MECÁNICA.

Mi mecánico me enseño un pistón de otro coche y el mio...y me dijo....no entiendo el diseño de este pistón....lo quieren hacer deportivo pero no le ponen ningún refuerzo en el segmento de esté (osea que para el mecánico claramente ve un fallo de diseño de esté pistón). Que decir que hay mucha más gente que han tenido problemas con los TSI mecánicamente, incluso de un motor como el mío a la basura con 20.000 km, además de fallos en los tensores de las cadenas de distribución que también tuvieron que cambiarme mi taller de confianza...porque la MARCA ni me aviso ni aviso a NADIE, y que además creo que siguen teniendo mismos fallos con los tensores.

Para terminar también hace dos semanas bomba de inyección, más desmontar y montar motor de arranque para su limpieza, 500 EUROS, por una mariposa de la bomba VW te hace comprar una bomba completa  :v: , TOTAL 4.000 EUROS a día de hoy y esperemos que de aquí a que me compre el nuevo vehículo no le salga nada más.

Pues solo eso compañeros, que solo sean estás cosas y nada más y esperemos que no surjan defectos más graves, así que a disfrutar de los coches y por supuesto aunque sean fallicos tontos...en 5 años de garantía a dar el por culo a la marca. Un saludo  :party2:

Aqui un usuario con un honda civic 10,despues de sufrir durante 5 años un scirocco,tuvo todo tipo de problemas distribucion,turbo..una pesadilla,con el honda estoy encantado,si te decides por el no te vas a arrepentir.



#483 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 31 enero 2018 - 15:22:57

Solo se va a arrepentir de comprar un Diésel jeje
Un Honda diésel si es que no suena bien jaja

#484 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 31 enero 2018 - 16:19:20

Solo se va a arrepentir de comprar un Diésel jeje
Un Honda diésel si es que no suena bien jaja

Jeje, tienes razón. Un diésel de 120 CV, después de tener un gasolina de 160 CV creo que lo va a notar. Yo voy a pasar de un diésel de 143 CV a un gasolina de 182 CV y espero notarlo. Ya queda muy poco para que llegue el mío, qué ganas!!!

#485 Juanka87

Juanka87

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:VW Scirocco/ En meses Honda Civic 10th

Escrito 31 enero 2018 - 18:09:26

Solo se va a arrepentir de comprar un Diésel jeje
Un Honda diésel si es que no suena bien jaja

jajaj haber comprar el diésel es porque voy a hacerle bastantes kilómetros al coche por motivos laborales. Mi padre tiene desde hace 8 meses el nuevo Renault Megane 1.6 de 110cv diésel y os digo una cosa... no le encuentro diferencia de potencia porque ya tira muy bien a bajas vueltas, la diferencia estará a altas vueltas que el mio pues destaca con sus 160 cv y cuando conduzco de vez en cuando el coche de mi padre para mi gusto va perfecto, acelera y adelantas con seguridad, responde rápido sin lag (este modelo scirocco de 160cv se nota bastante Lag pero a partir de 3000 vueltas vuela). En cuanto este esté 120cv de Honda espero tener las mismas o mejores sensaciones que con el coche de mi padre.

Respecto al coche actual que tengo el Scirocco, mejoro en consumos y en que es un coche mas práctico (5 puertas ya que el scirocco es 3 puertas, 4 asientos y un maletero ridículo), y ese es el objetivo de aquí a 10 años.


Aqui un usuario con un honda civic 10,despues de sufrir durante 5 años un scirocco,tuvo todo tipo de problemas distribucion,turbo..una pesadilla,con el honda estoy encantado,si te decides por el no te vas a arrepentir.

Tu también has tenido problemas graves con un Scirocco? jejeje pues entonces encantado de conocerte  :v:  , esperemos que esté Honda salga muy bueno y solo con los fallos que tiene a día de hoy.


Ufff vaya tela.

Está claro que cuantos más sensores y mas historias pues más posibilidad de fallos.

Yo ya he expuesto los fallos que tengo, y para mí no son graves y algunos se solucionan rápido.

Los graves, son los que comentas. Y espero que el motor del Honda aguante bién.

Qué modelos estás barajando?

Un saludo.

Hola Joaneg, pues el modelo que barajo es la versión diésel cuando salga en marzo y ya pues iré al Concesionario Honda a probar que tal se comporta, por motivos laborales y de cambio de residencia y tal pues necesito un motor para hacerle kilometraje, sería el primer y último motor diésel como se están poniendo las cosas con estos motores últimamente jaja, para el siguiente esta claro que me paso a un gasolina pero que no sea de baja cilindrada por los motivos de mi experiencia con un 1.4  :eing:.



#486 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 31 enero 2018 - 18:38:14

jajaj haber comprar el diésel es porque voy a hacerle bastantes kilómetros al coche por motivos laborales. Mi padre tiene desde hace 8 meses el nuevo Renault Megane 1.6 de 110cv diésel y os digo una cosa... no le encuentro diferencia de potencia porque ya tira muy bien a bajas vueltas, la diferencia estará a altas vueltas que el mio pues destaca con sus 160 cv y cuando conduzco de vez en cuando el coche de mi padre para mi gusto va perfecto, acelera y adelantas con seguridad, responde rápido sin lag (este modelo scirocco de 160cv se nota bastante Lag pero a partir de 3000 vueltas vuela). En cuanto este esté 120cv de Honda espero tener las mismas o mejores sensaciones que con el coche de mi padre.
Respecto al coche actual que tengo el Scirocco, mejoro en consumos y en que es un coche mas práctico (5 puertas ya que el scirocco es 3 puertas, 4 asientos y un maletero ridículo), y ese es el objetivo de aquí a 10 años.

Tu también has tenido problemas graves con un Scirocco? jejeje pues entonces encantado de conocerte :v: , esperemos que esté Honda salga muy bueno y solo con los fallos que tiene a día de hoy.

Hola Joaneg, pues el modelo que barajo es la versión diésel cuando salga en marzo y ya pues iré al Concesionario Honda a probar que tal se comporta, por motivos laborales y de cambio de residencia y tal pues necesito un motor para hacerle kilometraje, sería el primer y último motor diésel como se están poniendo las cosas con estos motores últimamente jaja, para el siguiente esta claro que me paso a un gasolina pero que no sea de baja cilindrada por los motivos de mi experiencia con un 1.4 :eing:.

Me refería a si estabas mirando otros modelos de otras marcas, por curiosidad

Pero haces bien, ves a por el Honda que para mí, lo tiene todo (motor, diseño, consumos, maletero...)

Un saludo.

#487 Juanka87

Juanka87

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:VW Scirocco/ En meses Honda Civic 10th

Escrito 31 enero 2018 - 18:56:39

Me refería a si estabas mirando otros modelos de otras marcas, por curiosidad

Pero haces bien, ves a por el Honda que para mí, lo tiene todo (motor, diseño, consumos, maletero...)

Un saludo.

Bueno he visto otros modelos por supuesto, pero de momento la marca y modelo que me ha entrado fuerte es este, quiero un coche asiático y este me gusta bastante, fui hace 2 meses a verlo en el concesionario por gusto y me encanto, estaba en color gris y llevaba los salientes estos de los bajos en negro y me pareció espectacular y por dentro me gusto muchísimo. La verdad es que el interior ha sido un gran cambio a mejor por parte de Honda.



#488 Rafivic

Rafivic

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 31 enero 2018 - 19:50:43

Ya me llegó la máquina!! Ningún fallo de los mencionados! Llevo un día con él y esto es una maravilla! Que siga así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#489 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 31 enero 2018 - 20:37:15

A disfrutarlo!

#490 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 31 enero 2018 - 22:44:52

Ya me llegó la máquina!! Ningún fallo de los mencionados! Llevo un día con él y esto es una maravilla! Que siga así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena! El mío ya está en el concesionario y me lo entregan el viernes. Algún consejo para el rodaje?

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

#491 Rafivic

Rafivic

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 31 enero 2018 - 23:11:13

Enhorabuena! El mío ya está en el concesionario y me lo entregan el viernes. Algún consejo para el rodaje?

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk


Según me han comentado el rodaje no es necesario, pero es aconsejable los primeros 1000 o 2000 km ir suave, no pasar de de las 3500...pero ni idea. Yo lo haré por si acaso jjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#492 Josubcn

Josubcn

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport Plus

Escrito 31 enero 2018 - 23:48:35

Ya me llegó la máquina!! Ningún fallo de los mencionados! Llevo un día con él y esto es una maravilla! Que siga así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido al club!! Enhorabuena y a disfrutarlo!



#493 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 01 febrero 2018 - 08:08:02

Hola :

Hablando de dudas y problemas os paso la última encuesta a nivel europeo de la OCU sobre fiabilidad por marcas y modelos , 

Un saludo.

 

http://www.autopista...s-ocu-2017-2018

 

 



#494 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 01 febrero 2018 - 17:42:20

Hola :

Hablando de dudas y problemas os paso la última encuesta a nivel europeo de la OCU sobre fiabilidad por marcas y modelos , 

Un saludo.

 

http://www.autopista...s-ocu-2017-2018

Vaya ostia de opel..la fiabilidad de las japonesas no es nada nuevo,que siga asi  :+:  :+:



#495 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 01 febrero 2018 - 19:26:59

Vaya ostia de opel..la fiabilidad de las japonesas no es nada nuevo,que siga asi  :+:  :+:

 

Me parece que la ostia se la pegado el grupo PSA al haber comprado Opel................

 

http://www.eleconomi...-vehiculos.html



#496 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 01 febrero 2018 - 23:14:04

Bueno he visto otros modelos por supuesto, pero de momento la marca y modelo que me ha entrado fuerte es este, quiero un coche asiático y este me gusta bastante, fui hace 2 meses a verlo en el concesionario por gusto y me encanto, estaba en color gris y llevaba los salientes estos de los bajos en negro y me pareció espectacular y por dentro me gusto muchísimo. La verdad es que el interior ha sido un gran cambio a mejor por parte de Honda.

 

Todavía me acuerdo de cuando probé el civic 1.6 i-dtec  hace dos años y me pareció una pasada de potencia. Con un 1.600 cm3 de cilindrada y 300 n/m de par . La prensa  en aquel entonces decía que era el mejor diésel con ese nivel de cilindrada . Estate seguro de que no t va a faltar potencia . Lo que puedes hacer es probar un civic de la anterior generación o un hrv con ese motor que seguro que hay en el conce . 

Además cumplirá las las normas euro-6c . El gasolina cumple la euro-6 .Espero que hayan aprovechado para corregir fallos de juventud del gasolina .

Honda si quiere es capaz de hacer lo que quiera , lo que pasa es que pasa de nuestro culo de europeos. Te paso unos links pero te garantizo que vas a disfrutar de ese motor.

Mucha suerte.

 

 

http://debates.coche...s-2-8l-de-media


Todavía me acuerdo de cuando probé el civic 1.6 i-dtec  hace dos años y me pareció una pasada de potencia. Con un 1.600 cm3 de cilindrada y 300 n/m de par . La prensa  en aquel entonces decía que era el mejor diésel con ese nivel de cilindrada . Estate seguro de que no t va a faltar potencia . Lo que puedes hacer es probar un civic de la anterior generación o un hrv con ese motor que seguro que hay en el conce . 

Además cumplirá las las normas euro-6c . El gasolina cumple la euro-6 .Espero que hayan aprovechado para corregir fallos de juventud del gasolina .

Honda si quiere es capaz de hacer lo que quiera , lo que pasa es que pasa de nuestro culo de europeos. Te paso unos links pero te garantizo que vas a disfrutar de ese motor.

Mucha suerte.

 

 

http://debates.coche...dos-2-8l-de-med

 

Honda hace estas virguerías..........

 

 



#497 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 02 febrero 2018 - 15:53:35

y yo que tengo el 1.6 idtec y me parece que no anda,vengo de 1.8 i-vtec del 2007 y este diesel lo veo un poco muerto,no se por que.....



#498 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 02 febrero 2018 - 16:17:04

y yo que tengo el 1.6 idtec y me parece que no anda,vengo de 1.8 i-vtec del 2007 y este diesel lo veo un poco muerto,no se por que.....

Eso es por tu forma de conducir. El diesel empuja mucho más desde abajo. A la mayoríade la gente le parece que anda mucho más y mejor. Pero es cierto que si le arreas, es más lento que el 1.8.

Es lo mismo que pasa con el nuevo 1.0, que a la mayoría de la gente le parece que anda bien, cuando con el anterior 1.8 muchos se quejaban de falta de respuesta. La realidad es que el 1.8 era más rápido, pero la sensación es de que el 1.0 anda más... hasta que intentas hacerlo correr, claro.

Editado por chanfu, 02 febrero 2018 - 16:19:12.


#499 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 02 febrero 2018 - 17:28:06

Esa es a la diferencia de un turbo, a un atmosférico.
El turbo le lleva cualquiera pie a tabla y listo.
El atmosférico hay que saber lo que llevas para sacarle su máximo rendimiento.
Tengo un colega que probó un Civic Type-R 8th y decía que era una mierda, que andaba más su León1 Fr 150cv, lo que hay que oír, le dije a cuanto cambias ,sobre 4500rpm me contestó , entonces eres tu quien no sabe llevar un atmosférico de 200cv.
Eso lo oigo yo continuamente cuando prueban mi Civic 1.8 luego en mis manos, anda pues no anda mal.
A mi un turbo me aburre.

#500 Bunnflech

Bunnflech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:Honda civic 2019-1.5 sport

Escrito 03 febrero 2018 - 01:12:04

La verdad es que el fallo fue mio,pues no debía de habérmelo comprado,y ahora pierdo mucho dinero en el cambio,también he de decir a su favor que el consumo es muy bueno y bajo de 4,3 a 5,5 depende de cuanto le pise...,pero es que el jodio me lleva desesperado y hasta cabreado con la falta de potencia.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos