Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#441 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 18 enero 2018 - 11:46:33

Me uno a la lista de ruidos causados por la vibracion :( . Otro tema que he detectado es que las ventanas se cierran muy lentamente, a alguien mas le pasa? De momento funcionan pero si con medio año la ventana se cierra asi... tiene pinta que en un par de años dejara de cerrarse la ventana.

 

Justo hace 2 días me dió por abrir/cerrar las ventanillas/techo con el mando a distancia que es cuando se abren/cierran al mismo tiempo y observé que la ventanilla del piloto termina de cerrarse más tarde que la del copiloto. Parece que cuando llega a la mitad del recorrido le cuesta un poco más.



#442 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 18 enero 2018 - 11:50:52

La verdad que leyendo este hilo da la sensación de que Honda está dando un cambio muy grande en control de calidades pero hacia donde no es.

No recuerdo cosa igual en modelos anteriores. Yo en mi Jazz 2016 aprecio abaratamiento de costes por todos lados y bajas calidades de materiales.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#443 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 18 enero 2018 - 12:33:03

Veamos el resumen de problemas:

 

1. Grillo pilar A.

2. Grillo pilar B.

3. Grillo zona central del salpicadero.

4. Grillo zona maletero.

5. Retrovisores no pliegan a la misma velocidad.

6. Elevalunas no suben a la misma velocidad.

7. Palanca de cambios no vuelve al punto muerto correctamente.

8. Fallos aleatorios en los sistemas de ayuda a la conducción.

 

Creo que los he puesto todos. Si alguien recuerda o sufre otro, que lo diga.

 

De esto deduzco que la mayoría de los fallos son ruidos producidos por ajustes incorrectos. Y cuidado que me gustaría saber qué coche de precio normal está libre de ellos. Y sé de lo que hablo: tengo un Audi y tambié tiene ruidos. Diferentes a estos, pero los tiene.

 

Respecto a la velocidad de los retrovisores y de las ventanillas, no quiero parecer poco empático o insensible, pero son tonterías. Yo en mis coches no me pongo a mirar si sube todo a la vez o no, ni si un retrovisor pliega más rápido o más despacio que el otro. Lo siento, pero son ganas de buscar el fallo.

 

Respecto a la palanca de cambios, es cierto que tiene una forma de volver al neutral un tanto rara (diría que antinatural), pero en los casos que yo he visto, no afecta para nada a la conducción. La prueba está en que aquí mismo hay gente que le da importancia a esto y gente que no. Es una reflexión para comentar que, a veces, nos pasamos de tiquismiquis (yo el primero).

 

Fallo aleatorio de los sistemas de ayuda a la conducción. El propio fabricante dice que nos es un coche autónomo, que los sistemas en ciertas circunstancias (las que fueren) no funcionan correctamente, y que en ningún caso están para sustituir al conductor. Es posible que en otros modelos dé los mismos fallos pero no se vea reflejado en el cuadro del coche? Mi opinión es que sí.

 

 

Y ahora después de esta defensa del coche, porque creo que fallos importantes no hay, y problemas tampoco, voy a comentar lo que para mí sí tiene mal hecho el coche:

 

1. Asiento del pasajero no regulable en altura (ni en opción). Esto es una cagada en un coche tan bajo, porque el que se sienta de copiloto se tiene que tirar al suelo directamente. A esto añado que la regulación en altura del conductor tiene un mando muy tosco y que se suele atascar.

 

2. Interacción palanca de cambios/climatización. Al mover la palanca de cambios hacia adelante, ésta queda muy cerca de los mandos del clima y los asientos calefactables, por lo que a veces lo conectas/desconectas sin querer. Esto es un fallo muy típico en muchos coches, y que no hubiera costado nada resolver, pero en este caso viene de lejos, porque cuando se diseñó el coche se hizo para mercados con cambio CVT, y el manual es un "arreglo" para europa.

 

3. Falta de salidas de ventilación para la parte trasera. Esto a mí me daría igual, pero entiendo que es una pega,comparativamente hablando,con la competencia.

 

Algún detalle más falla en los equipamientos, pero aprovecho para comentar que no me parece nada mal que los acabados más sencillos no lleven full led. De hecho, yo no los quiero. Es una pena que no exista un Sport sin full led. Entiendo que habrá gente que los necesite o los quiera, pero no creo que haya ninguna marca normal que ofrezca full led en toda la gama. Si hasta Audi tiene coche s con halógenas (el mío mismamente). Y ya que estoy, mi opinión es que los halógeos de un Elegance por ejemplo, no van nada mal. Me parecen proporcionalmente peor los full led. Estoy de acuerdo con el que comenta que no van tan bién como unos buenos de xenon. 

 

 

 



#444 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 enero 2018 - 13:23:56

Buen resumen chanfu. Yo creo recordar que lo comente mas atras... Qur no perdamos el norte, no hacer de 4 grillos un rumor de coche basura... Que todos pecan de grillos, algun plástico o alguna chorrada... No hablamos de fallos costosos como pasa en otras marcas y modelos...

 

Como bien a dicho chanfu... Audi es mas cara, sin duda, tiene algunas cosas que honda no tiene, sin duda también... Pero muchas versiones han dado averías gordas, no sufragadas por la grantia. Pero asi como digo Audi, digo otras marcas... Por eso que se deberia hablar de todos estos problemas pero sin perder la perspectiva de lo que es... Pequeñas pijadas (no todas, alguna aislada seria habrá)...

 

Por ahi a tras se a hablado de mazda como buena marca, yo también lo creo, pero, e conducido varios, también tienen pijadas similares. 

 

Los civic eg o ek... también tenian pijadas similares, yo los tuve. 



#445 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 18 enero 2018 - 14:55:25

Hola Joaneg! he leido que quitaste el grillo del pilar A en 10 minutos jaja eso como se hace? por si me tocara a mi, más vale estar prevenido

Un saludo!

Pues hay una tapita que pone lo del airbag, la sacas con un destornillador envuelto en un trapo (para no rallar el plástico) y quitas el tornillo.

Con eso la pieza sale a presión casi sola.

El grillo está (creo que en todos) en la zona que se junta con el salpicadero.

Pones un poco de cinta acolchada (tesa o alguna así) y ya está. Eso para los dos pilares.

Un saludo.

#446 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 18 enero 2018 - 15:25:21

1. Grillo pilar A.

2. Grillo pilar B.

3. Grillo zona central del salpicadero.

4. Grillo zona maletero.

5. Retrovisores no pliegan a la misma velocidad.

6. Elevalunas no suben a la misma velocidad.

7. Palanca de cambios no vuelve al punto muerto correctamente.

8. Fallos aleatorios en los sistemas de ayuda a la conducción.

9. Grillo en la zona de la consola alrededor del botón ECON.

10. Ruido/Traqueteo en la zona trasera del techo.

11. Sensores de aproximación delanteros se vuelven locos con lluvia.

 

 

Veamos el resumen de problemas:

 

1. Grillo pilar A.

2. Grillo pilar B.

3. Grillo zona central del salpicadero.

4. Grillo zona maletero.

5. Retrovisores no pliegan a la misma velocidad.

6. Elevalunas no suben a la misma velocidad.

7. Palanca de cambios no vuelve al punto muerto correctamente.

8. Fallos aleatorios en los sistemas de ayuda a la conducción.

 

Creo que los he puesto todos. Si alguien recuerda o sufre otro, que lo diga.

 

De esto deduzco que la mayoría de los fallos son ruidos producidos por ajustes incorrectos. Y cuidado que me gustaría saber qué coche de precio normal está libre de ellos. Y sé de lo que hablo: tengo un Audi y tambié tiene ruidos. Diferentes a estos, pero los tiene.

 

Respecto a la velocidad de los retrovisores y de las ventanillas, no quiero parecer poco empático o insensible, pero son tonterías. Yo en mis coches no me pongo a mirar si sube todo a la vez o no, ni si un retrovisor pliega más rápido o más despacio que el otro. Lo siento, pero son ganas de buscar el fallo.

 

Respecto a la palanca de cambios, es cierto que tiene una forma de volver al neutral un tanto rara (diría que antinatural), pero en los casos que yo he visto, no afecta para nada a la conducción. La prueba está en que aquí mismo hay gente que le da importancia a esto y gente que no. Es una reflexión para comentar que, a veces, nos pasamos de tiquismiquis (yo el primero).

 

Fallo aleatorio de los sistemas de ayuda a la conducción. El propio fabricante dice que nos es un coche autónomo, que los sistemas en ciertas circunstancias (las que fueren) no funcionan correctamente, y que en ningún caso están para sustituir al conductor. Es posible que en otros modelos dé los mismos fallos pero no se vea reflejado en el cuadro del coche? Mi opinión es que sí.

 

 

Y ahora después de esta defensa del coche, porque creo que fallos importantes no hay, y problemas tampoco, voy a comentar lo que para mí sí tiene mal hecho el coche:

 

1. Asiento del pasajero no regulable en altura (ni en opción). Esto es una cagada en un coche tan bajo, porque el que se sienta de copiloto se tiene que tirar al suelo directamente. A esto añado que la regulación en altura del conductor tiene un mando muy tosco y que se suele atascar.

 

2. Interacción palanca de cambios/climatización. Al mover la palanca de cambios hacia adelante, ésta queda muy cerca de los mandos del clima y los asientos calefactables, por lo que a veces lo conectas/desconectas sin querer. Esto es un fallo muy típico en muchos coches, y que no hubiera costado nada resolver, pero en este caso viene de lejos, porque cuando se diseñó el coche se hizo para mercados con cambio CVT, y el manual es un "arreglo" para europa.

 

3. Falta de salidas de ventilación para la parte trasera. Esto a mí me daría igual, pero entiendo que es una pega,comparativamente hablando,con la competencia.

 

Algún detalle más falla en los equipamientos, pero aprovecho para comentar que no me parece nada mal que los acabados más sencillos no lleven full led. De hecho, yo no los quiero. Es una pena que no exista un Sport sin full led. Entiendo que habrá gente que los necesite o los quiera, pero no creo que haya ninguna marca normal que ofrezca full led en toda la gama. Si hasta Audi tiene coche s con halógenas (el mío mismamente). Y ya que estoy, mi opinión es que los halógeos de un Elegance por ejemplo, no van nada mal. Me parecen proporcionalmente peor los full led. Estoy de acuerdo con el que comenta que no van tan bién como unos buenos de xenon. 

 

Está claro que en muchos casos son pijadillas, de hecho, de todos los que sufro, sólo hay uno que que realmente me molesta, y es el ruido en el techo, ya que son golpes que se producen casi en cualquier circunstancia (hasta cuando freno o acelero ¬¬) que no sea el cirular a velocidad constante por una carretera en buenas condiciones. Eso no quiere decir que por indiferentes que parezcan el resto de fallos, hagan que la calidad total del producto no sea correcta.

 

Pero vamos, que considero que quejarse es algo totalmente necesario más cuando estamos siendo los propietarios (probadores) de un nuevo modelo, de modo que se detecten los fallos y puedan solucionarse (si quieren) con los restilyng.


Editado por AythaNzt, 18 enero 2018 - 15:26:57.


#447 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 enero 2018 - 15:59:21

Exacto, quejas si, ayudar a mejorar. yo lo decia por los comentarios de "parece impensable en una marca como honda" y similares que e leido por ahi atras... Que parecía que el coche se caía a cachos jaja


Editado por BlackDie, 18 enero 2018 - 16:01:52.


#448 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 18 enero 2018 - 16:55:21

Pues yo he pagado 28400 euros por un sedán CVT executive y no me parece de recibo tener que escuchar ruiditos o crujidos mientras conduzco. Si los tuviera, lo llevaré al taller para que lo solucionen. Mi Mazda 6, el único ruido que tenía cuando lo compré, fue una vibracion en la zona del claxon del volante y que solucionaron rápidamente en el taller.

#449 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 18 enero 2018 - 17:12:46

1. Grillo pilar A.

2. Grillo pilar B.

3. Grillo zona central del salpicadero.

4. Grillo zona maletero.

5. Retrovisores no pliegan a la misma velocidad.

6. Elevalunas no suben a la misma velocidad.

7. Palanca de cambios no vuelve al punto muerto correctamente.

8. Fallos aleatorios en los sistemas de ayuda a la conducción.

9. Grillo en la zona de la consola alrededor del botón ECON.

10. Ruido/Traqueteo en la zona trasera del techo.

11. Sensores de aproximación delanteros se vuelven locos con lluvia.

 

 

 

Está claro que en muchos casos son pijadillas, de hecho, de todos los que sufro, sólo hay uno que que realmente me molesta, y es el ruido en el techo, ya que son golpes que se producen casi en cualquier circunstancia (hasta cuando freno o acelero ¬¬) que no sea el cirular a velocidad constante por una carretera en buenas condiciones. Eso no quiere decir que por indiferentes que parezcan el resto de fallos, hagan que la calidad total del producto no sea correcta.

 

Pero vamos, que considero que quejarse es algo totalmente necesario más cuando estamos siendo los propietarios (probadores) de un nuevo modelo, de modo que se detecten los fallos y puedan solucionarse (si quieren) con los restilyng.

 

Justo por eso no me gustan los coches con techo solar   :uff:

 

Ese ruido que comentas ya me parece anormal, y seguro que tiene alguna causa que es solucionable.

 

Y sí, olvidé lo de los sensores de parking delanteros. Todo apunta a un fallo en la colocación del portamatrículas. Alguien se ha fijado si la versión americana es igual? Creo que es más corto, y en algunos mercados directamente no lo lleva. Entonces, resumiendo, la culpa es del inglés borracho de turno que pone el portamatrículas   :sidra:  Todo es suponiendo que se deba a la colocación de ese elemento, claro.

 

Y sí, claro que hay que decirlo, comentarlo y quejarse... faltaría más. Pero como dice el compañero, no perdamos el rumbo, que no hace falta ni salir de esta página para leer que los estándares de calidad de la marca han cogido un mal camino.


Es que seguramente no tendrás problemas. Esto es como los culos. Cada uno tiene el suyo, y si en el 6 no tenías ruidos, en este tampoco. Es cuestión de sensibilidad en las apreciaciones. Mi mujer no escucha los ruidos como yo, o no les da importancia, que para el caso es lo mismo. No quiero decir que tú seas mi mujer, claro  :meparto:

Pues yo he pagado 28400 euros por un sedán CVT executive y no me parece de recibo tener que escuchar ruiditos o crujidos mientras conduzco. Si los tuviera, lo llevaré al taller para que lo solucionen. Mi Mazda 6, el único ruido que tenía cuando lo compré, fue una vibracion en la zona del claxon del volante y que solucionaron rápidamente en el taller.

 



#450 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 18 enero 2018 - 19:45:17

Precisamente respecto a lo que comentas, me dijeron en el concesionario que seguramente el problema de los sensores y el porta matricula es porque en América la matrícula es más corta y el coche está más pensado para ese mercado.

#451 Jorlegend

Jorlegend

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic X Sport CVT

Escrito 18 enero 2018 - 20:07:49

Pues hay una tapita que pone lo del airbag, la sacas con un destornillador envuelto en un trapo (para no rallar el plástico) y quitas el tornillo.

Con eso la pieza sale a presión casi sola.

El grillo está (creo que en todos) en la zona que se junta con el salpicadero.

Pones un poco de cinta acolchada (tesa o alguna así) y ya está. Eso para los dos pilares.

Un saludo.

 

Vale! Muchas gracias por informarme. Un saludo!



#452 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 18 enero 2018 - 20:37:53

Vale! Muchas gracias por informarme. Un saludo!

De nada hombre.

#453 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 19 enero 2018 - 09:28:04

2 dudillas:

 

¿El funcionamiento del bloqueo de cristales del apoyabrazos del conductor es tal que incluso le impide a él tener control sobre la apertura/cierre del resto de cristales menos el suyo?

 

¿Hay veces que por alguna razón no se le pueda regular el brillo al cuadro de instrumentos desde el TRIM? Es que hay veces que me deja, pero otras está la luminosidad a tope y por más que le doy al TRIM para regularla, hace caso omiso.



#454 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 19 enero 2018 - 10:25:16

Qué los sensores de aparcamiento actúan en las frenadas de emergencia¿?¿?¿? circulando a una velocidad baja/media?

 

Lo dudo y mucho, ¿qué sentido tiene que un sistema que podrá predecir un impacto a un metro (o menos como mucho...), te frene el coche en seco?.

 

No tiene lógica ninguna.

 

He estado buscando documentación del Collision Mitigation Braking System (CMBS) y no indica que utilice los sensores de parking para nada. 

 

Por ejemplo: http://owners.honda....-braking-system

 

https://techinfo.hon...0606O00325A.pdf

 

 

 

Ya se qué os han contado en el concesionario la película del porta matrículas, pero creo que ni ellos saben cómo funciona el sistema y echan balones fuera.



#455 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 19 enero 2018 - 10:45:56

Qué los sensores de aparcamiento actúan en las frenadas de emergencia¿?¿?¿? circulando a una velocidad baja/media?

 

Lo dudo y mucho, ¿qué sentido tiene que un sistema que podrá predecir un impacto a un metro (o menos como mucho...), te frene el coche en seco?.

 

No tiene lógica ninguna.

 

He estado buscando documentación del Collision Mitigation Braking System (CMBS) y no indica que utilice los sensores de parking para nada. 

 

Por ejemplo: http://owners.honda....-braking-system

 

https://techinfo.hon...0606O00325A.pdf

 

 

 

Ya se qué os han contado en el concesionario la película del porta matrículas, pero creo que ni ellos saben cómo funciona el sistema y echan balones fuera.

 

Quien ha dicho eso? No, solo usa el radar, los sensores de parking son pues eso, para aparcar. La verdad es que aquí nos quejamos mucho de la lluvia y en E.E.U.U no he visto a ninguno que le pase lo mismo, también es verdad que allí no todos vienen con sensores.

 

Un saludo.



#456 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 19 enero 2018 - 11:22:56

Ya les gustaría a muchos foros  tener los problemas que estamos teniendo nosotros,en el foro de vw scirocco en el que estaba yo anteriormente los pilotitos rojos y amarillos era el pan de cada día,ruidos extraños y demas,en coches nuevos,de momentos,los grillos yo he solucionado el del pilar gracias al forero joaneg en cinco minutos y luego tengo el del salpicadero cuando paso badenes nada mas.

Joaneg de momento hara un año casi con su coche en nada y cero problemas importantes,tocamos madera jaja.



#457 CivicEP4

CivicEP4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Coche:Civic 2004 EP4

Escrito 19 enero 2018 - 11:33:26

Quien ha dicho eso? No, solo usa el radar, los sensores de parking son pues eso, para aparcar. La verdad es que aquí nos quejamos mucho de la lluvia y en E.E.U.U no he visto a ninguno que le pase lo mismo, también es verdad que allí no todos vienen con sensores.

 

Un saludo.

 

Igual me he líado yo y he mezclado mensajes ;)



#458 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 19 enero 2018 - 11:37:53

Ya les gustaría a muchos foros  tener los problemas que estamos teniendo nosotros,en el foro de vw scirocco en el que estaba yo anteriormente los pilotitos rojos y amarillos era el pan de cada día,ruidos extraños y demas,en coches nuevos,de momentos,los grillos yo he solucionado el del pilar gracias al forero joaneg en cinco minutos y luego tengo el del salpicadero cuando paso badenes nada mas.

Joaneg de momento hara un año casi con su coche en nada y cero problemas importantes,tocamos madera jaja.

 

Es que yo los "problemas" que tengo de los que se enumeran:

 

1. Grillo pilar A. Solucionado

2. Grillo pilar B.  Solucionado

3. Grillo zona central del salpicadero. No lo tengo.

4. Grillo zona maletero.  Se oye algo a veces, ahora hace un mes o por ahí que no se oye nada (se oía en calles con empedrado). Estoy pendiente de un día que lo conduzca mi padre para ver qué pieza desmonto y solucionarlo.

5. Retrovisores no pliegan a la misma velocidad.  No lo tengo.

6. Elevalunas no suben a la misma velocidad.   No lo tengo.

7. Palanca de cambios no vuelve al punto muerto correctamente.  No lo tengo.

8. Fallos aleatorios en los sistemas de ayuda a la conducción.  Como he dicho varias veces, los he tenido dos veces al principio de tener el coche y no me ha vuelto a pasar. 

9. Grillo en la zona de la consola alrededor del botón ECON.  No lo tengo.

10. Ruido/Traqueteo en la zona trasera del techo.  No lo tengo, pero sí se oyen las gomas de las puertas cuando salgo por la rampa del párking. Nada alarmante y creo que eso pasa en todos los coches, al menos los que yo he tenido (Audi A3 del 2002 incluído).

11. Sensores de aproximación delanteros se vuelven locos con lluvia.  No lo tengo.

 

Por lo demás, el coche va perfecto. Una delicia conducirlo.

 

El día 10 de marzo hace un año ya  :boing:

 

Un saludo.


Editado por joaneg, 19 enero 2018 - 11:38:43.


#459 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.629 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 enero 2018 - 18:11:28

Un año y pico de Civic X ya....

#460 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 19 enero 2018 - 19:53:40

2 dudillas:

 

¿El funcionamiento del bloqueo de cristales del apoyabrazos del conductor es tal que incluso le impide a él tener control sobre la apertura/cierre del resto de cristales menos el suyo?

 

¿Hay veces que por alguna razón no se le pueda regular el brillo al cuadro de instrumentos desde el TRIM? Es que hay veces que me deja, pero otras está la luminosidad a tope y por más que le doy al TRIM para regularla, hace caso omiso.

 

Buenas. Lo del bloqueo de las ventanillas funciona como dices. Una vez bloqueado, ni siquiera el conductor puede bajar los otros cristales que no sean el suyo propio.

 

Lo de la regulación de la iluminación no estoy seguro. Lo miraré a ver...


Buenas. Lo del bloqueo de las ventanillas funciona como dices. Una vez bloqueado, ni siquiera el conductor puede bajar los otros cristales que no sean el suyo propio.

 

Lo de la regulación de la iluminación no estoy seguro. Lo miraré a ver...

 

Pues lo acabo de mirar y, al menos con las luces encendidas, regula normalmente. Eso si, tienen que estar las luces encendidas.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos