Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#601 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 10 marzo 2018 - 20:40:24

Hola de nuevo familia.

 

No se si os habrá pasado a vosotros pero a mi sí.

 

La luneta térmica trasera no funciona. La conecto y eso no desempaña ná de ná.

 

Y esto solo me lo hizo un día pero al activar el brake hold y soltar en pedal del freno sonaba un "clank" cuando el hold entraba en funcionamiento.

 

Por cierto, lo la palanca de cambios sigue igual. Honda no me ha respondido. Estoy contento con el coche pero me parece "indignante" que no lo hayan solucionado.

 

En cuanto al a 2º marcha, siendo  positivos: ¿si la llevas tu al punto muerto, no hay problema, no?
J@$~#R estuve antes mirando el mio porque es de traca, y el mio cuando saco la 2º un poco y suelto la palanca, el muelle de la palanca lo "lanza" a la derecha  hacia al centro.

No soy mecanico, pero si el tuyo se queda ahi, es el muelle o lo que sea que la coloca al centro (mas bien centro derecha punto muerto). 
No entiendo nada, ¿no lo ven en Honda? 
 


Editado por benzoll, 10 marzo 2018 - 21:06:38.


#602 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 10 marzo 2018 - 20:43:41

Yo no pierdo mi tiempo en ir al conce para cosas como esa. Las ganas de buscar fallos al coche es de traca, lo único que hago es disfrutar del coche y sus maravillosos grillos.

Pues yo no disfruto igual el coche si escucho grillos, a veces me encanta conducir en silencio.

#603 Nakata7

Nakata7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic

Escrito 11 marzo 2018 - 00:04:45

Has mirado el fusible, en lo de la luneta térmica ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola danylson. La verdad que no he mirado el fusible. Sinceramente, no tengo ni idea de donde esta el tema de los fusibles del coche. Cuando tenga tiempo lo llevaré a la casa a que lo vean.

 

 

 

 

En cuanto al a 2º marcha, siendo  positivos: ¿si la llevas tu al punto muerto, no hay problema, no?
J@$~#R estuve antes mirando el mio porque es de traca, y el mio cuando saco la 2º un poco y suelto la palanca, el muelle de la palanca lo "lanza" a la derecha  hacia al centro.

No soy mecanico, pero si el tuyo se queda ahi, es el muelle o lo que sea que la coloca al centro (mas bien centro derecha punto muerto). 
No entiendo nada, ¿no lo ven en Honda? 
 

 

Hola benzoll. Sí, si yo la acompaño al punto puerto va correcto pero eso no quita que el fallo este ahí.

 

Algo me comentaron los mecánicos que podía ser el muelle pero creo que hasta que Honda no haga una llamada a revisión no los arreglarán. 



#604 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 11 marzo 2018 - 00:20:21

Pues yo no disfruto igual el coche si escucho grillos, a veces me encanta conducir en silencio.


Era broma lo de los grillos, no creo que s alguien le guste conducir con ellos...

Yo sólo tengo el del dichoso pilar A y tengo que ponerme un día de estos y arreglarlo...

#605 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 11 marzo 2018 - 10:58:35

Era broma lo de los grillos, no creo que s alguien le guste conducir con ellos...

Yo sólo tengo el del dichoso pilar A y tengo que ponerme un día de estos y arreglarlo...

Javi, pues yo no tengo grillos en el pilar A, pero si en la zona del maletero. Tu no?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#606 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 11 marzo 2018 - 15:52:11

Hola benzoll. Sí, si yo la acompaño al punto puerto va correcto pero eso no quita que el fallo este ahí.

 

Algo me comentaron los mecánicos que podía ser el muelle pero creo que hasta que Honda no haga una llamada a revisión no los arreglarán. 

 

Bien que ya tienen esa idea.

Lo que no entiendo es pedir permiso a ¿Japon? para mirar el muelle de la palanca. Y menos todavia entiendo que Honda Japon se tome su tiempo para decidir¿una revision general? en vez de decirles: miren ustedes el muelle..
En fin, haber si hay suerte y pronto te llaman.
 


Editado por benzoll, 11 marzo 2018 - 15:52:34.


#607 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 11 marzo 2018 - 19:02:51

Javi, pues yo no tengo grillos en el pilar A, pero si en la zona del maletero. Tu no?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Que yo haya podido detectar no.

#608 onixxxroc

onixxxroc

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda?1.5

Escrito 11 marzo 2018 - 22:46:31

Buenas compis pues yo me uno también por aqui de todo lo que le ha pasado a mi coche para que conste y le sirva a mas de un compañero....

 

Alto sonido de rodadura? el buuub uuu de fondo que se escucha por ejemplo en este video suena igual que el mio....solo se mitiga el sonido y no desaparece por completo circulando en carretera digamos totalmente lisas son el granulado muy compacto o inexistente por el alquitran....

 

 

Es un sonido muy desagradable para mi que no me permite disfrutar de un coche nuevo como es este como se merece....modelo civic hatchback cvt prestige

 

Otra tara fue la pintura de las estriberas a la semana de tenerla salio una loncha lavandolo con lanza, siempre con uso adecuado de la misma...

 

Otra mas ha sido la goma del techo donde cierra, se me vino abajo , es decir despegado totalmente, la cual tienen que repararlo esta semana que entra peor me dijeron que tenian que quitar hasta la luna delantera para poder hacer la labor ...

 

Otra es un silbido (no grillo), que me hace al poner el climatizador y acelerar a 1800 rpm se sonta que silba...en cuanto quito el climatizador fuera silbido....con la calefaccion no pasa....

 

Pues esto es lo que le ha pasado en 2 meses y medio y 8100km...Y de todo esto lo que mas rabia me da es la tara que he puesto al principio el sonido ese de fondo resonantico del buuub uuu, no se si sera mi unidad, o las gomas michelin o que pero a mi me fastidia muchisimo

 

Un saludo



#609 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 marzo 2018 - 00:40:44

Deberíais ir abriendo temas nuevos por cada problema: ruidos, motor, pintura, audio....

#610 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 12 marzo 2018 - 15:51:38

Alguien por casualidad sabe cual es el tamaño de rueda más gran posible que se puede guardar en el doble fondo y que por supuesto sea compatible? Sin contar la de galleta. Gracias.

#611 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 12 marzo 2018 - 19:09:49

Alguien ha tenido la sensación de que teniendo la palanca de cambios en primera, cuando tiras de ella para llevarla a punto muerto o segunda, esta sale como "disparada"? Es como si no estuviese bien metida del todo y estuviese en tensión, de manera que a la que le das un poquito, se vuelve ella sola del tirón, a diferencia del resto de marchas donde debo acompañar el movimiento de la palanca.



#612 Baeza

Baeza

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic X

Escrito 12 marzo 2018 - 23:41:54

Buenas, soy un futuro comprador de un civic sport plus y querria preguntaros despues de leer sino todo casi todo el hilo, aqui mis preguntas.

Los grillos salen a todos o solos a algunos en concreto? Son realmente molestos o si vas a lo tuyo con la musica y tal no es apreciable?

El tema del sensor de aparcamiento delantero que falla cuando vas lento o algo asi lei esta corregido en modelos nuevos almenos o sigue igual?

 

Algun problema de la version sport plus conocido y que sea demostrado el cual honda no se haga responsable o no llame a revision ni tenga pensamiento de cambiarlo actualmente??

Se que es un poco extrañas las preguntas, pero cuando vas a gastarte tanta pasta en un vehiculo... uno quiere ir sobre seguro dento de lo que cabe.

Muchas gracias



#613 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 13 marzo 2018 - 00:10:25

Buenas, soy un futuro comprador de un civic sport plus y querria preguntaros despues de leer sino todo casi todo el hilo, aqui mis preguntas.

Los grillos salen a todos o solos a algunos en concreto? Son realmente molestos o si vas a lo tuyo con la musica y tal no es apreciable?

El tema del sensor de aparcamiento delantero que falla cuando vas lento o algo asi lei esta corregido en modelos nuevos almenos o sigue igual?

 

Algun problema de la version sport plus conocido y que sea demostrado el cual honda no se haga responsable o no llame a revision ni tenga pensamiento de cambiarlo actualmente??

Se que es un poco extrañas las preguntas, pero cuando vas a gastarte tanta pasta en un vehiculo... uno quiere ir sobre seguro dento de lo que cabe.

Muchas gracias

-Los grillos no salen a todo el mundo, yo mismo en mi Sport no tengo ninguno (por ahora).

-El tena de los sensores de parking delanteros lo que mas se comento que pueda ser por la lliuvia o el agua que queda en la matricula. No te puedo decir mucho en mi caso porque yo los apago y solo los uso al aparcar.

-Del Civic Sport Plus que te vas a comprar, lo mas llamativo que lei por aqui es el tema del techo interior que puede desprenderse y es un problema por el techo solar y tiene mal apaño. Pero eso no indica que a ti te tiene que pasar.

Todo lo que leas aqui esta bien como referencia, pero son pocos casos en teoria, en comparacion con el numero total de Civic  10th vendidos en España desde hace un año. O eso quiero pensar. :crazy:


Editado por benzoll, 13 marzo 2018 - 00:11:36.


#614 Baeza

Baeza

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic X

Escrito 13 marzo 2018 - 00:22:31

-Los grillos no salen a todo el mundo, yo mismo en mi Sport no tengo ninguno (por ahora).

-El tena de los sensores de parking delanteros lo que mas se comento que pueda ser por la lliuvia o el agua que queda en la matricula. No te puedo decir mucho en mi caso porque yo los apago y solo los uso al aparcar.

-Del Civic Sport Plus que te vas a comprar, lo mas llamativo que lei por aqui es el tema del techo interior que puede desprenderse y es un problema por el techo solar y tiene mal apaño. Pero eso no indica que a ti te tiene que pasar.

Todo lo que leas aqui esta bien como referencia, pero son pocos casos en teoria, en comparacion con el numero total de Civic  10th vendidos en España desde hace un año. O eso quiero pensar. :crazy:

Ahh es en el sport plus el tema del techo?? puff que mal rollito... Supongo que sera lo que paso en mi aun actual a4 que el forro del techo caia como una "sabana"

Mal apaño porque lo dices? si es lo mismo que me paso en el coche de ahora, quedo bastante bien y tampoco hubo que hacer gran cosa, aunque con el tema del techo.. sera mas complicado..

A ver se que estos fallos son en la minoria por asi decirlo, pero a ver, la idea de entrar en el foro este, primero es aprender y claro, soy el nuevo, que aun ni siquiera tiene un honda, pero aqui hay cierta repercusion y si varios se quejan de lo mismo... pues es algo a tener en cuenta la verdad... 



#615 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 13 marzo 2018 - 00:37:58

Ahh es en el sport plus el tema del techo?? puff que mal rollito... Supongo que sera lo que paso en mi aun actual a4 que el forro del techo caia como una "sabana"

Mal apaño porque lo dices? si es lo mismo que me paso en el coche de ahora, quedo bastante bien y tampoco hubo que hacer gran cosa, aunque con el tema del techo.. sera mas complicado..

A ver se que estos fallos son en la minoria por asi decirlo, pero a ver, la idea de entrar en el foro este, primero es aprender y claro, soy el nuevo, que aun ni siquiera tiene un honda, pero aqui hay cierta repercusion y si varios se quejan de lo mismo... pues es algo a tener en cuenta la verdad... 

 

Lo de mal apaño lo digo porque  aqui  algun compi comento que  le dijeron: techo  arreglado y no podian hacer mas, (quedaba como flojo o algo asi), pero vamos, lo de antes: no tiene porque pasar.

Yo ni conocia este foro, cuando mire el Civic lo encontre, y antes de comprarlo le eche un ojo por encima, y ahora que lo tengo me hice miembro y  lo he leido entero, mas o menos, para ver fallos y casos, y estar atento,  aprender cosinas y echar una mano si hay algo que pueda.

 

Desde luego si tu quieres el Civic Sport Plus: compralo ¡¡    jeje, sin dudarlo.  :cabrio:

Cuando te salgan los fallos ya vas viniendo por aqui a llorar..  :sisi: (es broma).
 


Editado por benzoll, 13 marzo 2018 - 00:52:20.


#616 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.899 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 13 marzo 2018 - 13:00:31

Os puedo confirmar que el problema de los sensores delanteros y la lluvia se soluciona quitando el porta-matriculas y colocando directamente la matrícula sobre la defensa. Las gotas de agua que quedan encima del porta-matriculas son las culpables del funcionamiento erróneo, un claro fallo de diseño.

 

Archivo adjunto  IMG_20180313_125701.jpg   272,87KB   15 descargas



#617 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 13 marzo 2018 - 13:32:20

Yo tengo el Sport Plus y hace como mes y medio lo llevé por el tema de los ruidos. Me pusieron un par de telas/esponjas y me dijeron que no podían hacer más. No se solucionó el tema, aunque tengo pendiente llevarlo de nuevo por un ruido en el salpicadero y me lo volverán a mirar.

 

El caso es que investigando, parece que he detectado el problema. Alrededor de la apuertura de la madera del techo (donde va el tapizado), hay una tira de plástico que es donde van los velcros y trincas "machos" que a su vez encajan en los velcros y trincas "hembras" que hay en la chapa. Resulta que esa tira de plástico está pegada a la madera con silicona. Los ruidos/crujidos en el techo se producen cuando el plástico toca con la silicona, que está super solidificada (muy dura), ya que la tira es como una "L" y solo está pegada la parte ventical, quedando la horizontal sin pegar.

 

La solución supongo que estará en quitar el techo, despegar la tira, lijar toda esa siliciona y volver a pegar la tira con algún pegamento decente. He pensando en ponerle esponja entre la silicona y el plástico, sin tener que desarmar nada, pero el acceso es muy difícil y dudo que pudiera hacerlo por toda la tira.

 

Mis grillos con el Sport Plus han sido, a parte del que comento del techo:

  • Pilares A
  • Cubierta del Botón ECON
  • Centro del salpicadero

Quedan pendiente de que me solucionen lo del techo y el del salpicadero, que parece que es algún plástico/cable que choca con los conductos del aire acondicionado.

 

Respecto al servicio postventa, de momento muy bien, salvo el comentario de que no podían hacer nada más con el techo, pero que tras ir por segunda vez, parece que le iban a poner más interés en esta que me queda pendiente. A ver cuando vaya a que me miren esto que comento, si le dan alguna solución real y definitiva.

 


Editado por AythaNzt, 13 marzo 2018 - 13:35:24.


#618 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 13 marzo 2018 - 16:22:32

Os puedo confirmar que el problema de los sensores delanteros y la lluvia se soluciona quitando el porta-matriculas y colocando directamente la matrícula sobre la defensa. Las gotas de agua que quedan encima del porta-matriculas son las culpables del funcionamiento erróneo, un claro fallo de diseño.

 

attachicon.gif IMG_20180313_125701.jpg

 

Yo se lo comenté de quitarlo pero me dijeron que el paragolpes viene con los agujeros del soporte de la matricula hechos en fabrica y que necesitarían abrir otros o rehacer matricula y no me aseguraban que no vibrase con el viento. Opinión al respecto? Estoy por hacerlo yo o que me lo hagan cuando tenga que llevarlo a calibrar los sensores (me da fallo por un golpe).



#619 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 13 marzo 2018 - 16:31:30

Yo tengo una vibración en el pilar detrás del asiento del conductor que suena todo el rato y que no consigo quitar, y otra vibración en el pilar delantero derecho, que es el plástico que recubre el pilar, que está un poco suelto y vibra cuando el coche está frío. Con música no se escuchan. Aún no lo he llevado porque estoy esperando a que me llamen para poner el módulo para el My Honda. Por cierto, os tardó mucho a vosotros?
El fin de semana pasado hice unos 700 km y he de decir que el motor 1.5 con cambio cvt es una delicia. Muy suave y con mucha potencia, ni me enteré cuando había una pendiente.

#620 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 14 marzo 2018 - 00:58:37

Alguien ha tenido la sensación de que teniendo la palanca de cambios en primera, cuando tiras de ella para llevarla a punto muerto o segunda, esta sale como "disparada"? Es como si no estuviese bien metida del todo y estuviese en tensión, de manera que a la que le das un poquito, se vuelve ella sola del tirón, a diferencia del resto de marchas donde debo acompañar el movimiento de la palanca.

En mi caso no.
De 1º a  2º entra sola bajando vertical, suave. 

 

Yo tengo una vibración en el pilar detrás del asiento del conductor que suena todo el rato y que no consigo quitar, y otra vibración en el pilar delantero derecho, que es el plástico que recubre el pilar, que está un poco suelto y vibra cuando el coche está frío. Con música no se escuchan. Aún no lo he llevado porque estoy esperando a que me llamen para poner el módulo para el My Honda. Por cierto, os tardó mucho a vosotros?
El fin de semana pasado hice unos 700 km y he de decir que el motor 1.5 con cambio cvt es una delicia. Muy suave y con mucha potencia, ni me enteré cuando había una pendiente.

Con "My Honda" tuve suerte, me lo dieron puesto.

Yo tengo el cambio manual, pero es una delicia igual, solo estoy esperando a tener 1000 kilometrillos de rigor para pisarle de verdad un poco, jeje.


Editado por benzoll, 24 marzo 2018 - 14:10:56.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos