Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#621 macr

macr

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Hatchback Executive 1.0 2017

Escrito 14 marzo 2018 - 11:50:35

Mi 1.0 Elegance tampoco lo tiene, el Executive sí. Una pequeña decepción porque había visto varias reviews en el que era táctil, pero no en mi caso.

El 1.0 Executive, que es el mio, tampoco lo tiene. Hay que pulsar para subir y bajar volumen desde el volante.



#622 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 14 marzo 2018 - 14:26:08

Alguien ha tenido la sensación de que teniendo la palanca de cambios en primera, cuando tiras de ella para llevarla a punto muerto o segunda, esta sale como "disparada"? Es como si no estuviese bien metida del todo y estuviese en tensión, de manera que a la que le das un poquito, se vuelve ella sola del tirón, a diferencia del resto de marchas donde debo acompañar el movimiento de la palanca.

A mi me ha pasado 2 o 3 veces eso también y me trae de cabeza.

#623 Baeza

Baeza

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic X

Escrito 14 marzo 2018 - 23:54:28

Lo de mal apaño lo digo porque  aqui  algun compi comento que  le dijeron: techo  arreglado y no podian hacer mas, (quedaba como flojo o algo asi), pero vamos, lo de antes: no tiene porque pasar.

Yo ni conocia este foro, cuando mire el Civic lo encontre, y antes de comprarlo le eche un ojo por encima, y ahora que lo tengo me hice miembro y  lo he leido entero, mas o menos, para ver fallos y casos, y estar atento,  aprender cosinas y echar una mano si hay algo que pueda.

 

Desde luego si tu quieres el Civic Sport Plus: compralo ¡¡    jeje, sin dudarlo.  :cabrio:

Cuando te salgan los fallos ya vas viniendo por aqui a llorar..  :sisi: (es broma).
 

Pues si te digo que esta mañana he pagado la señal para que lo pidan a fabrica...

Mi primer coche y en septiembre hago 25 años... a saber donde me estoy metiendo pero estoy que me va a dar algo... cada vez que lo pienso se me sale el corazon por la boca xDDD



#624 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 15 marzo 2018 - 07:56:20

Pues si te digo que esta mañana he pagado la señal para que lo pidan a fabrica...

Mi primer coche y en septiembre hago 25 años... a saber donde me estoy metiendo pero estoy que me va a dar algo... cada vez que lo pienso se me sale el corazon por la boca xDDD

 

Bien hecho ¡

Es el "Sport Plus" manual, ¿no? ¿cuanto tiempo te han dicho para que llegue?

¿Por cuanto lo has sacado? El mio (Sport/manual) por 25.000€  el 27 de febrero.

Me lo dieron en 3 dias (suerte que tenian varios, 4 Sport en concreto).



#625 Baeza

Baeza

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic X

Escrito 15 marzo 2018 - 08:56:09

Bien hecho ¡
Es el "Sport Plus" manual, ¿no? ¿cuanto tiempo te han dicho para que llegue?
¿Por cuanto lo has sacado? El mio (Sport/manual) por 25.000€ el 27 de febrero.
Me lo dieron en 3 dias (suerte que tenian varios, 4 Sport en concreto).


Si es manual, en color azul metalico (el pitufo del pueblo vamos) y en teoria me han dado fecha para mayo... que se supone que es cuando llega la siguiente hornada...

El precio hab sido 26650€ Con financiación con ellos, sino financio 1000€ mas...

#626 AythaNzt

AythaNzt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport+ Manual

Escrito 15 marzo 2018 - 09:22:18

Si es manual, en color azul metalico (el pitufo del pueblo vamos) y en teoria me han dado fecha para mayo... que se supone que es cuando llega la siguiente hornada...

El precio hab sido 26650€ Con financiación con ellos, sino financio 1000€ mas...

 

Creo que es de las pocas (única que yo conozca) marcas en la que en Canarias aplican el IGIC en vez del IVA, porque por lo general, los precios en península y Canarias en cuestión de coches, se igualan casi, pero en este caso, veo que les viene saliendo cuantos miles de euros más allá. Yo el Sport Plus Sonic Grey lo saqué por 22.300€ :P


Editado por AythaNzt, 15 marzo 2018 - 09:23:18.


#627 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 marzo 2018 - 09:32:51

Pues si te digo que esta mañana he pagado la señal para que lo pidan a fabrica...

Mi primer coche y en septiembre hago 25 años... a saber donde me estoy metiendo pero estoy que me va a dar algo... cada vez que lo pienso se me sale el corazon por la boca xDDD


Yo más que duplico tu edad y te digo que no te vas a arrepentir.

#628 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 15 marzo 2018 - 09:44:50

Si es manual, en color azul metalico (el pitufo del pueblo vamos) y en teoria me han dado fecha para mayo... que se supone que es cuando llega la siguiente hornada...

El precio hab sido 26650€ Con financiación con ellos, sino financio 1000€ mas...

 

Es guapo el azul, es mas bien un azul oscuron. Yo estuve apunto de cogerlo, pero mientras negociaba "volo" y me quedaron blanco "perlado", plata y gris "pulido" o algo asi. Cogi el blanco perlado.

El precio es lo que hay, mas o menos lo que pone la web oficial. Antes de comprarlo mire en "mejor precio" y todas esas webs y nada de nada, no hay chollos con Honda, jeje.

Un par de meses no me parece mucho, ademas sera 2018 (no se si cambia algun detalluco). El mio Honda España lo "oficializo" el 23 de enero de este año y lo compre en febrero a finales, supongo que sera realmente de diciembre 2017 o algo asi.
 


Creo que es de las pocas (única que yo conozca) marcas en la que en Canarias aplican el IGIC en vez del IVA, porque por lo general, los precios en península y Canarias en cuestión de coches, se igualan casi, pero en este caso, veo que les viene saliendo cuantos miles de euros más allá. Yo el Sport Plus Sonic Grey lo saqué por 22.300€ :P

Menudo chollo ¡ Eso son 5000€ menos "al peso".. jeje.

Suertaza teneis en Canarias con Honda, uuu :yupi:

 



#629 Baeza

Baeza

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic X

Escrito 15 marzo 2018 - 11:50:59

Yo más que duplico tu edad y te digo que no te vas a arrepentir.


Sino es que me arrepienta, pero supongo que los nervios de pagar el primer coche, tu primer coche propio, mandas tu en el... no se si me explico, el coche ya lo he probado 3 veces y no le encuentro nada malo, osea cochazo, pero ay mi madre en que jardin me estoy metiendo xDD

Es guapo el azul, es mas bien un azul oscuron. Yo estuve apunto de cogerlo, pero mientras negociaba "volo" y me quedaron blanco "perlado", plata y gris "pulido" o algo asi. Cogi el blanco perlado.
El precio es lo que hay, mas o menos lo que pone la web oficial. Antes de comprarlo mire en "mejor precio" y todas esas webs y nada de nada, no hay chollos con Honda, jeje.
Un par de meses no me parece mucho, ademas sera 2018 (no se si cambia algun detalluco). El mio Honda España lo "oficializo" el 23 de enero de este año y lo compre en febrero a finales, supongo que sera realmente de diciembre 2017 o algo asi:


El color es de capricho, bueno y el coche entero la verdad, sobre la espera me viene hasta bien para ahorrar un poco mas porque no se cuanto pueden ser los gastos de matriculación y seguro etc etc...
Sobre si cambia algo supongo que no, es un coche demasiado nuevo como para cambiarle algun detalle

Una pregunta porcierto que lo he leido por aqui y no encuentro informacion, se supone que el audio premium es de 11 altavoces pero un forero que le puso el subwofer decia que solo lo llevaba en la version americana, es esto cierto? entonces los altavoces de este coche como son y que tal van?



#630 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 15 marzo 2018 - 12:19:59

Pues si te digo que esta mañana he pagado la señal para que lo pidan a fabrica...

Mi primer coche y en septiembre hago 25 años... a saber donde me estoy metiendo pero estoy que me va a dar algo... cada vez que lo pienso se me sale el corazon por la boca xDDD

 

Yo tengo 21 y lo compré con 20 si te sirve de consuelo XD Con indefinido eso si.



#631 Dondudas

Dondudas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:accord1999

Escrito 15 marzo 2018 - 15:00:05

Pues si te digo que esta mañana he pagado la señal para que lo pidan a fabrica...

Mi primer coche y en septiembre hago 25 años... a saber donde me estoy metiendo pero estoy que me va a dar algo... cada vez que lo pienso se me sale el corazon por la boca xDDD

 

Si te entra miedo leyendo este foro , pásate por cualquier foro de cualquier marca y se te quitará...........Los comentarios son parecidos o peores........Más o menos habrá 2.500  civics  de la décima generación andando por España.........Tranquilo que te has comprado un buen coche.........



#632 Baeza

Baeza

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic X

Escrito 15 marzo 2018 - 23:11:14

Una pregunta, he visto que en el civic sport plus lleva audio premium con 11 altavoces pero no da más información alguien puede decir algo al respecto de que altavoces son y como se escucha y todo eso??

#633 ZapiCivic

ZapiCivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 16 marzo 2018 - 00:07:23

Eso es por tu forma de conducir. El diesel empuja mucho más desde abajo. A la mayoríade la gente le parece que anda mucho más y mejor. Pero es cierto que si le arreas, es más lento que el 1.8.

Es lo mismo que pasa con el nuevo 1.0, que a la mayoría de la gente le parece que anda bien, cuando con el anterior 1.8 muchos se quejaban de falta de respuesta. La realidad es que el 1.8 era más rápido, pero la sensación es de que el 1.0 anda más... hasta que intentas hacerlo correr, claro.


Pues yo debo de ser de los pocos que no ha tenido esa experiencia con el 1.0.

Viniendo del 1.8, cuando probé el 1.0 acusé mucho la falta de respuesta inicial antes de la entrada del turbo. Y después cuando ya está soplando, no me pareció que tirara más que el 1.8 llevado alto de vueltas.

Sin embargo el mismo día probé un Civic 9th con el 1.6 diesel 120cv, y fue una grata sorpresa. Me pareció que tenía una entrada del turbo mucho más ràpida y un empuje más intenso que el 1.0.

#634 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 16 marzo 2018 - 07:08:42

Sino es que me arrepienta, pero supongo que los nervios de pagar el primer coche, tu primer coche propio, mandas tu en el... no se si me explico, el coche ya lo he probado 3 veces y no le encuentro nada malo, osea cochazo, pero ay mi madre en que jardin me estoy metiendo xDD

El color es de capricho, bueno y el coche entero la verdad, sobre la espera me viene hasta bien para ahorrar un poco mas porque no se cuanto pueden ser los gastos de matriculación y seguro etc etc...
Sobre si cambia algo supongo que no, es un coche demasiado nuevo como para cambiarle algun detalle

Una pregunta porcierto que lo he leido por aqui y no encuentro informacion, se supone que el audio premium es de 11 altavoces pero un forero que le puso el subwofer decia que solo lo llevaba en la version americana, es esto cierto? entonces los altavoces de este coche como son y que tal van?

Hola Baeza, yo fui el del subwoofer. Por qué iba a mentir a cerca de la versión americana?, Antes de montarlo estuve varios meses investigando y es curioso como Honda cambia el equipamiento en función del mercado. Como ya dije la versión americana de 5 puertas si trae subwoofer en el lateral derecho, con el mismo amplificador que nosotros llevamos sólo que el nuestro la salida está deshabilitada. El equipo que trae de 11 altavoces está muy bien, tiene unos agudos muy buenos (yo los tengo regulados a +1 porque si lo subo me resultan molestos) y los altavoces de las puertas también suenan muy bien. Detrás suena un poco menos que alante aunque con la misma calidad. Los altavoces laterales traseros son testimoniales. Yo para mi gusto le faltaba ese toque de graves profundos que da el subwoofer pero esto es muy personal.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#635 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.522 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 marzo 2018 - 08:41:55

Hola Baeza, yo fui el del subwoofer. Por qué iba a mentir a cerca de la versión americana?, Antes de montarlo estuve varios meses investigando y es curioso como Honda cambia el equipamiento en función del mercado. Como ya dije la versión americana de 5 puertas si trae subwoofer en el lateral derecho, con el mismo amplificador que nosotros llevamos sólo que el nuestro la salida está deshabilitada. El equipo que trae de 11 altavoces está muy bien, tiene unos agudos muy buenos (yo los tengo regulados a +1 porque si lo subo me resultan molestos) y los altavoces de las puertas también suenan muy bien. Detrás suena un poco menos que alante aunque con la misma calidad. Los altavoces laterales traseros son testimoniales. Yo para mi gusto le faltaba ese toque de graves profundos que da el subwoofer pero esto es muy personal.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

No os asombreis de lo del equipamiento...  El prelude h22a1 que tuve,  traia subwoofer de serie en medio de los dos asientos traseros,  el europeo no.  Asi como otras cosas...  Todas las marcas hacen pequenos ajustes de equipamiento o de mecanica segun el mercado.  Un saludo



#636 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 16 marzo 2018 - 08:43:41

No os asombreis de lo del equipamiento... El prelude h22a1 que tuve, traia subwoofer de serie en medio de los dos asientos traseros, el europeo no. Asi como otras cosas... Todas las marcas hacen pequenos ajustes de equipamiento o de mecanica segun el mercado. Un saludo

Incluso he visto versiones asiáticas del Civic con un cuadro distinto.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#637 Hugohh8

Hugohh8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado

Escrito 16 marzo 2018 - 09:22:06

Hola Baeza, yo fui el del subwoofer. Por qué iba a mentir a cerca de la versión americana?, Antes de montarlo estuve varios meses investigando y es curioso como Honda cambia el equipamiento en función del mercado. Como ya dije la versión americana de 5 puertas si trae subwoofer en el lateral derecho, con el mismo amplificador que nosotros llevamos sólo que el nuestro la salida está deshabilitada. El equipo que trae de 11 altavoces está muy bien, tiene unos agudos muy buenos (yo los tengo regulados a +1 porque si lo subo me resultan molestos) y los altavoces de las puertas también suenan muy bien. Detrás suena un poco menos que alante aunque con la misma calidad. Los altavoces laterales traseros son testimoniales. Yo para mi gusto le faltaba ese toque de graves profundos que da el subwoofer pero esto es muy personal.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

Una consulta Pericoba, veo que tienes el tema Subwoofer controlado, como dices que el OEM americano funciona sobre el mismo ampli que llevamos en el Sport europeo y con la salida capada... Sabes si es posible comprar como accesorio el SW oem en USA y instalarlo aquí sin problemas? Creo que leí por algún sitio que en Europa no lo llevamos y en esa zona hay algo instalado que no permite ponerlo, puede ser? Agradecería tu info o la de alguien que haya pensado en este mod, pues no encuentro informacion sobre este tema, y al leer tus comentarios, he imaginado que puede existir esta posibilidad.

 

Archivo adjunto  20171002_184700.jpg   108,83KB   15 descargas

 

El equipo suena bastante bien pero si que a mi gusto necesita algo de subgrabes para llenar bien todas las frecuencias.

 


Editado por Hugohh8, 16 marzo 2018 - 11:38:38.


#638 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 16 marzo 2018 - 14:36:56

En el post que hice sobre la instalación ya lo comenté. En su día pensé en instalar el sub americano pero enseguida lo descarté por varias razones:
-nuestro ampli no saca señal de subwoofer,habría que cambiarlo o pedir a Honda que lo activara vía software.
-poner el sub americano supondría cambiar también los guarnecidos laterales por los suyos. Mucho lío y caro.
-en el supuesto de conseguir todo lo anterior la potencia que maneja el equipo oem americano es claramente insuficiente.
-poner todo ello me decidí a instalarlo por mi cuenta con un cajón hecho a medida.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#639 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 18 marzo 2018 - 18:57:52

¿ Que tal os funcionan los limpiaparabrisas en modo Automático ? Los míos cuando caen cuatro gotas , empiezan bien limpiando poco a poco intermitentemente , pero luego llega un momento en que empiezan a lanzarse y continúan limpiando constantemente como si estuvieran en posición normal y ya no paran aunque deje de caer agua , les tengo que parar yo y volver a pasar a automático .

 

Y otra cosa , no se por que razón en muchas ocasiones suena la goma de los limpiaparabrisas sobre el parabrisas y saltan .

 

¿A alguno le ocurre alguna de estas cosas o las dos?



#640 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 marzo 2018 - 19:24:09

Seguís alimentando un hilo que ya acumula las 32 páginas.

Encontrar información sobre el modelo en el futuro va a ser complicado...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos