Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y Problemas con el 10th generación


  • Por favor identifícate para responder
862 respuestas en este tema

#101 Nakata7

Nakata7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic

Escrito 28 septiembre 2017 - 13:27:17

Kytos, eso que tú dices que se reproduce con un movimiento específico es lo que me pasaba a mi.

Al menos en mi caso no me gustaba que la palanca se moviera sola en cada semáforo y aparte también se me quedó un par de veces atascada metiendo marcha atrás.

Al quedarse la palanca ligeramente a la izquierda había veces que no me dejaba meter primera (siempre con el embrague pulsado).

Me huele a mi a tirada mala con el tema este del selector del cambio.

#102 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 28 septiembre 2017 - 13:44:13

Kytos, eso que tú dices que se reproduce con un movimiento específico es lo que me pasaba a mi.

Al menos en mi caso no me gustaba que la palanca se moviera sola en cada semáforo y aparte también se me quedó un par de veces atascada metiendo marcha atrás.

Al quedarse la palanca ligeramente a la izquierda había veces que no me dejaba meter primera (siempre con el embrague pulsado).

Me huele a mi a tirada mala con el tema este del selector del cambio.

 

Pero a mi no me pasa normalmente, solo cuando lo fuerzo a que pase. Y lo de la marcha atrás pasa cuando cambias en movimiento, a mi me parece un acierto en vez de rascar, como veo hacer a mucha gente con otros coches. Puede ser que hayan ido modificando el diseño del selector y que a unos les pase, a otros menos y a otros no les pase nada. Si te lo cambian ya nos contarás que tal.

 

Un saludo.



#103 macr

macr

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Hatchback Executive 1.0 2017

Escrito 28 septiembre 2017 - 17:35:17

Pero a mi no me pasa normalmente, solo cuando lo fuerzo a que pase. Y lo de la marcha atrás pasa cuando cambias en movimiento, a mi me parece un acierto en vez de rascar, como veo hacer a mucha gente con otros coches. Puede ser que hayan ido modificando el diseño del selector y que a unos les pase, a otros menos y a otros no les pase nada. Si te lo cambian ya nos contarás que tal.

 

Un saludo.

 

A mi me ocurría lo mismo. Ya lo puse por aqui en el foro que un día haciéndolo intencionadamente sí conseguí reproducir lo que le pasa a Nakata7 pero nunca me pasó sin hacerlo a posta.

 

En cuanto a lo de la marcha atrás, a mi solo me pasó una vez.



#104 Nakata7

Nakata7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 octubre 2017 - 20:16:36

Buenas de nuevo familia.

 

Como os comenté, este lunes día 2 va a ser 3 semanas que dejé el coche en el taller, lo cual no me tiene especialmente contento.

 

Ya me dijeron que el problema es el selector del cambio y que están liados con ello, al parecer siguiendo las instrucciones que Honda España les dicta. No estoy especialmente enfadado con el concesionario de Córdoba porque los considero grandes profesionales pero o no esta habiendo una buena comunicación entre Honda España y Córdoba u Honda España responde despacio.

 

Dicho esto y dejando claro que soy un fan de la marca, mis 3 Civic así lo atestiguan, estoy pensando en presentar una reclamación a Honda España. Primero por este fallo que mi coche tiene y del cual ya han aparecido más casos y segundo porque llevo 3 semanas sin coche y sigue sumando días.

 

¿ Cómo veis el tema este de presentar una reclamación a Honda ? ¿ Conseguiré algo o se mofarán de mi ?

 

Según mi padre, que tiene bastante más "mala leche" que yo, hasta deberían de cambiarme el coche pero tengo claro que esto no lo harán.

 

Un saludo.

 



#105 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 01 octubre 2017 - 23:19:38

Que vergüenza, 3 semanas es indignante a grandes niveles...

#106 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 02 octubre 2017 - 10:10:08

Que poco me gusta leer estos post con un sport recién comprado que llevo 160km pero bueno se sabe que siempre salen problemas, sea honda o ferrari... lo de segunda a punto muerto el otro día juraría que me sucedió y no preste mayor importancia, ahora sabiéndolo prestare más atención e iré pasando de segunda a punto muerto para ver, respecto a la marcha atrás, si que lo noto que va dura y como que le cuesta más entrar, igual es normal, y es porque estoy acostumbrado a que el otro que llevaba entraba apretando abajo y como si fuera la primera e iba suave, de todas formas estoy tranquilo pues son 5 años de garantía y dependiendo de cómo lo vea esta semana voy derecho al concesionario, ya iré contando cómo evoluciona, respecto a la sexta también la noto algo más dura que el resto pero puede ser porque cambió demasiado bajo de vueltas porque si lo hago sobre las 2,5 no le encuentro nada raro, igual ya son paranoias....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#107 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 02 octubre 2017 - 10:18:42

Buenas familia.

Voy a informar un poco de cómo va el tema ya que al final lo dejé en taller.

Lo primero decir que lleva en taller 2 semanas y 3 días y básicamente estoy un poco hasta los huevos de esperar.

El tema de la palanca de cambios, que creo recordar que le pasaba a más compañeros, es el selector del cambio lo que da el fallo.

Esta tardando más de la cuenta porque al ser el primer caso relativo al problema del cambio los mecánicos han tenido que hacer un informe y un vídeo y mandarlo a Honda para que tuvieran constancia de este problema y aparte dieran ellos la solución.

Puede ser que esto sea un fallo generalizado de más Civic.

Los demás fallos que tenía supongo que será más fácil arreglarlos.

Te dejarian un coche de sustitucion por lo menos no?

#108 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 02 octubre 2017 - 11:18:42

Al final como soy culo inquieto llame a honda de Zaragoza, esta semana lo mirare bien y rodaré bastante con el para ver y con lo que sea de lo dejare me dijeron que hasta que no hay un diagnóstico no dejan coche pero luego una vez se crea me dejan un coche de sustitución, así que por lo menos en ese sentido estoy cubierto os iré informando con novedades ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#109 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 02 octubre 2017 - 11:54:42

Esperemos que solo sea un ajuste porque uno de los dedos de conexion esta mal posicionado,la putada es que hay que sacar caja de cambios para lllegar al selector y que desmonten el coche recien salido de la cadena da mala ostia,a mi me paso con el golf de mi padre y tuvieron que desmontar todo el circuito de refrigeracion del coche y no veas la mala ostia que se me puso,lo de las tres semanas de espera es culpa de honda no del conce a mi me paso lo mismo servimos como conejillos de indias en algunos casos.



#110 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 02 octubre 2017 - 14:14:12

Cruzo los dedos para que no le surja nada raro a mi unidad... Dan mal rollo estos fallos de juventud en una marca como Honda.

#111 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 02 octubre 2017 - 15:53:18

Pues nada otro aquí con él problema ahora iré al conce cuando salga del dentista... de segunda a punto muerto en parado atasca se queda como atrancado en un punto la mayoría de las veces lo cual impide hacer nada y toca moverla un poco hacia delante no es muy molesto pero leches es nuevo y lo quiero bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Dany86, 02 octubre 2017 - 15:54:10.


#112 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 02 octubre 2017 - 16:30:28

A ver que te dicen Dany y nos lo vas contando.



#113 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 02 octubre 2017 - 17:32:22

No hizo falta ni ir, hable con el chico de allí que debe ser el jefe de post venta y muy simpático, que se lo lleve sin falta que no necesita que lo lleve antes para verlo, el miércoles tengo cita a las 15:30 para dejárselo y me dijeron que así revisan todo, también aprovecharé para que se cierren los pestillos solos a partir de X velocidad que me dijeron que eso lo podían poner sin problema, tengo costumbre de llevarlos siempre por el crío y ya me acostumbre e incluso cuando voy solo los pongo, así que se pongan solos y ya está, aquí me dijeron que no lo ponen porque mucha gente no le gusta, entonces lo dejan sin poner y quien lo quiere se lo conectan, el miércoles os cuento cuando lo deje, pero si que me lo está haciendo y no poco, estar parado meter segunda embragando y pasar a neutro y que se quede a medias empujas hacia arriba y va a su sitio, es como si tuviera que hacerlo en dos veces, como si hubiera un borde el cual no llega a saltar, por lo demás no tengo queja alguna, es un cochazo en toda regla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Dany86, 02 octubre 2017 - 17:32:51.


#114 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 02 octubre 2017 - 19:53:29

No hizo falta ni ir, hable con el chico de allí que debe ser el jefe de post venta y muy simpático, que se lo lleve sin falta que no necesita que lo lleve antes para verlo, el miércoles tengo cita a las 15:30 para dejárselo y me dijeron que así revisan todo, también aprovecharé para que se cierren los pestillos solos a partir de X velocidad que me dijeron que eso lo podían poner sin problema, tengo costumbre de llevarlos siempre por el crío y ya me acostumbre e incluso cuando voy solo los pongo, así que se pongan solos y ya está, aquí me dijeron que no lo ponen porque mucha gente no le gusta, entonces lo dejan sin poner y quien lo quiere se lo conectan, el miércoles os cuento cuando lo deje, pero si que me lo está haciendo y no poco, estar parado meter segunda embragando y pasar a neutro y que se quede a medias empujas hacia arriba y va a su sitio, es como si tuviera que hacerlo en dos veces, como si hubiera un borde el cual no llega a saltar, por lo demás no tengo queja alguna, es un cochazo en toda regla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona, que se puede cerrar solo el cierre de puertas?, A mi me dijeron que no!!! Y es algo para mí importante, por favor cuando te lo hagan confirmarlo por aquí.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#115 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 02 octubre 2017 - 20:46:25

Perdona, que se puede cerrar solo el cierre de puertas?, A mi me dijeron que no!!! Y es algo para mí importante, por favor cuando te lo hagan confirmarlo por aquí.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

El miércoles que lo dejo de lo diré, pero vamos que esto mismo me lo dijo el comercial que si no lo sabe el que los vende apaga y vámonos... en cuanto sepa algo lo pongo, también es cierto que me dijo lo de la bola porque le pregunté al llevar las líneas en medio y me dijo que me diría algo y no sé si os habrá llamado a vosotros pero a mí no jajajaja

Editado por Dany86, 02 octubre 2017 - 20:48:33.


#116 LSII

LSII

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6i LS II - Civic 1.5 Turbo Sport

Escrito 02 octubre 2017 - 22:07:24

Aquí uno con el grillo del pilar A izquierdo; ya me han comentado en el conce que tienen un kit de "espumas" de Honda para solucionarlo... Y otro en la zona del maletero que sí que les tiene más intrigado.

 

 

Tengo cita para llevarlo el 29 (antes no puedo).

- Que tal quedo solucionado lo del grillo del pilar con ese kit , que yo tengo el mismo en ese mismo pilar .

 

 

- Sobre las marcas como de Oxido en los cromados , yo no puedo decir nada por que no tengo cromados , pero en algunos sitios del capo superior o en la zona alta bajo el portón del maletero de bisagra a bisagra si he visto unas motitas minúsculas con un color parecido al oxido (lo veo por que el mio es Blanco si no seguro que no se apreciaba) .

Pero también me he encontrad con una grietilla en la zona de soldadura o unión de una de las bisagras del portón .

Archivos adjuntos



#117 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 02 octubre 2017 - 22:51:32

Interesante lo del cierre automático a partir de cierta velocidad, cuando lo lleve a la primera revisión espero acordarme de decirles que lo activen.

#118 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.440 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 octubre 2017 - 07:35:24

Cruzo los dedos para que no le surja nada raro a mi unidad... Dan mal rollo estos fallos de juventud en una marca como Honda.

Tampoco seamos dramaticos.... Estos fallos de juventud no es nada a comparacion de otras marcas.... No por ser honda iban a dejar de dar fallos.... 

 

Todos los primeros modelos dan algunos fallitos. Demomento no hablamos de averías importantes creo. Quitando esto, hablamos de "si tengo un grillo aqui o alli..." 

 

Es de entender la preocupación, es mucho dinero, pero un poco de cordura. Fallos los hay en todos los modelos y marcas. Pero hay fallos y fallos.... Hay fallos por ahi de inyectores, turbo, ecu.... En otras marcas, eso son fallos de preocuparse.  

 

Hay que ver como responde la garantia. Como han dicho mas arriba.... Los primeros sois conejillos de indias inevitablemente jeje un saludo y que no sea nada



#119 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 03 octubre 2017 - 08:11:13

Una duda, lo de los grillos a que no referís? Yo en el hatchback no noto nada raro la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#120 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 03 octubre 2017 - 08:18:00

Plásticos mal ajustados que chirrían con las vibraciones,esos es más o menos los famosos grillos, jejeje,en nuestro coche los han localizado en el pilar A de la zona del conductor y en la parte alta del salpicadero,hay también quien los tiene en otros sitios.Pero no te rayes que si no empezarás a oírlos en todos lados.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos