
Dudas y Problemas con el 10th generación
#81
Escrito 25 agosto 2017 - 09:05:21
#82
Escrito 25 agosto 2017 - 09:46:14
Como os dije, con un trapo y agua caliente sale pero se ve que los restos de pegamento vuelve a atraer la mierda.
El tema del alcohol, ¿ No dañará la pintura ?
#83
Escrito 25 agosto 2017 - 10:05:48
#84
Escrito 25 agosto 2017 - 10:18:57
Hola compañeros.
Una duda que me ha surgido respecto a la navegación del nuevo Civic, en la pantalla central (donde sale la velocidad) he visto que entre las opciones está la de navegación, entiendo que cuando hay una ruta fijada en el navegador en esa opción te va saliendo las indicaciones de girar a tantos metros etc... ¿es correcto o solo sale la brújula?
Gracias
#85
Escrito 25 agosto 2017 - 11:58:29
te van saliendo las indicaciones las flechas de donde girar
Una tontería que os quería preguntar. Al llevar unos días con el coche me di cuenta que tenía como unos arañazos de color barro en el capó y el techo.
Lo tuve que limpiar con un trapo con agua caliente porque no salía con las mangueras del típico elefante azul.
Pues hoy me he dado cuenta que han vuelto a aparecer las que yo diría que son las mismas líneas color barro que además son muy características ya que una por ejemplo recorre todo el techo en una perfecta línea recta.
¿ Que demonios es esto ? Jajajaja, estás cosas no me han pasado en la vida.
A ver si las veis bien.
yo lo llevaría al concesionario y q te las quiten alli
Editado por cesar33, 25 agosto 2017 - 11:59:29.
#86
Escrito 25 agosto 2017 - 12:30:26
te van saliendo las indicaciones las flechas de donde girar
yo lo llevaría al concesionario y q te las quiten alli
Ok, genial. Muchas gracias.
Esta tarde firmo ya la operación y ahora esperar hasta noviembre.
#87
Escrito 25 agosto 2017 - 12:34:01
Como tengo que llevarlo para que le miren varias cosas ya aprovecho y que ellos le quiten esos restos.
Vaya a ser que todavía le de yo y joda la pintura y se me quede cara de tonto.
#88
Escrito 14 septiembre 2017 - 18:05:14
Lo más jodido y por lo que veo que está tardando es por ese movimiento extraño de la palanca de cambios que ya os comenté. Hablé con el jefe taller y algo me dijo de la pedalería del cambio (no entendí bien).
Por cierto que me dió un fallo nuevo. El bluetooth no iba y me dió aviso de "comprobar sistema" por tema de luces.
La verdad que no me he fijado bien en las luces de posición led pero ese día se me iluminaban solo la mitad de la lágrima. No se si eso será normal o no.
#89
Escrito 14 septiembre 2017 - 20:19:10
Hola nakata, a ver si te lo arreglan ya. Ya nos explicaras que soluciones te han dado. Lo de las luces y fallo de bluetooh debe ser software, supongo que lo resetearan y lo volveran a cargar. En cuanto a lo otro a ver que te dicen, y nos mantienes informados. Saludos.
#90
Escrito 14 septiembre 2017 - 20:28:11
#91
Escrito 14 septiembre 2017 - 20:49:54
Aquí uno con el grillo del pilar A izquierdo; ya me han comentado en el conce que tienen un kit de "espumas" de Honda para solucionarlo... Y otro en la zona del maletero que sí que les tiene más intrigado.
Tengo cita para llevarlo el 29 (antes no puedo).
#92
Escrito 14 septiembre 2017 - 21:07:16
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
#93
Escrito 14 septiembre 2017 - 21:48:05
el mio cero fallos y todo perfecto
#94
Escrito 14 septiembre 2017 - 23:27:31
Ese lo tengo yo aveces. Pero es difícil de localizar.El único grillo que noto en el mío es en la zona del maletero como si hubiese algo suelto pero la verdad no me molestan mucho.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Si alguien sabe como quitarlo y lo indica por aquí se lo agradecería.
Por lo demás, y quitando el de los pilares, ya no suena nada, ni un grillo en el salpicadero.
Un saludo.
#95
Escrito 15 septiembre 2017 - 07:44:36
Buenos dias Joaneg, quitaste el grillo del pilar? lo hiciste tu o lo llevaste al concesionario. Me alegro de que el coche vaya bien, A estas alturas el civic 8 tenia mas grillos. SAludos.
#96
Escrito 15 septiembre 2017 - 13:40:28
Buenos dias Joaneg, quitaste el grillo del pilar? lo hiciste tu o lo llevaste al concesionario. Me alegro de que el coche vaya bien, A estas alturas el civic 8 tenia mas grillos. SAludos.
Hola,
lo quité yo. Es muy fácil de localizar. O lo tienes a la altura del salpicadero o a media altura en la luneta del coche.
Un poco de cinta adesiva de doble cara para que no tenga contacto una pieza de plástico con otra y ya está.
Un saludo.
Aquí uno con el grillo del pilar A izquierdo; ya me han comentado en el conce que tienen un kit de "espumas" de Honda para solucionarlo... Y otro en la zona del maletero que sí que les tiene más intrigado.
Tengo cita para llevarlo el 29 (antes no puedo).
Si te dicen cómo se quita el de la zona del maletero, nos lo puedes comentar por aquí?
No suena casi nunca, pero no tiene por qué sonar nada.
Esas espumas que comentas, será por que lo tienen casi todos, no?
Un saludo.
#97
Escrito 15 septiembre 2017 - 16:15:33
Si te dicen cómo se quita el de la zona del maletero, nos lo puedes comentar por aquí?
No suena casi nunca, pero no tiene por qué sonar nada.
Esas espumas que comentas, será por que lo tienen casi todos, no?
Un saludo.
El mío suena siempre, entre 1400 y 2000 revoluciones... Y es bastante molesto. El jefe de taller comentó que seguramente será una grapa mal puesta del tapizado del maletero o de la bandeja... Que en el sedán es fija y, obviamente, distinta a la del Hatchback.
#98
Escrito 28 septiembre 2017 - 10:43:03
Voy a informar un poco de cómo va el tema ya que al final lo dejé en taller.
Lo primero decir que lleva en taller 2 semanas y 3 días y básicamente estoy un poco hasta los huevos de esperar.
El tema de la palanca de cambios, que creo recordar que le pasaba a más compañeros, es el selector del cambio lo que da el fallo.
Esta tardando más de la cuenta porque al ser el primer caso relativo al problema del cambio los mecánicos han tenido que hacer un informe y un vídeo y mandarlo a Honda para que tuvieran constancia de este problema y aparte dieran ellos la solución.
Puede ser que esto sea un fallo generalizado de más Civic.
Los demás fallos que tenía supongo que será más fácil arreglarlos.
#99
Escrito 28 septiembre 2017 - 10:49:24
Espero que te lo arreglen bien y te lo entregen pronto. Quizas sea alguno mas afectado, pero en principio por lo que leo no hay muchos fallos de esos por el foro. Tal vez lo que indicaban algunos compañeros que algunas veces se le encasquillaba al cambiar, Os sigue pasando?. Saludos.
#100
Escrito 28 septiembre 2017 - 11:27:22
A mi no me pasa, pero puedo reproducirlo con un movimiento muy especifico. Cambiando de segunda a punto muerto sin hacer el movimiento entero con la mano, se queda fija hasta que sueltas embrague o la mueves hacia atrás. Pero vamos que es un poco difícil conseguirlo y no me afecta absolutamente en el día a día. También esta el tema de ir marcha atrás e intentar sacar la marcha mientras el coche se mueve (aunque sea ligeramente), por protección no deja y parece que se quede enganchada pero lo único que hay que hacer es frenar el coche y listo.
Lo que me ha pasado a mi desde que llevo con el coche:
- Los sensores de parking delanteros (los frontales, no laterales), despues de haber estado el coche aparcado con lluvia intensa se activan solos aun no habiendo ningun coche u obstaculo. (De momento, sin solucion, no lo he reportado)
- Ruidos en el salpicadero, justo en el centro cuando el coche está frio (menos de 20/15ºC por dentro, no el motor) suena una vibración durante los primeros 10 minutos hasta que se calienta un poco el habitáculo. (No lo he solucionado y ni idea de donde puede venir)
- La palanca de cambios se queda atascada entre marcha atrás y punto muerto, o no se puede/cuesta engranar marcha atras. (Es un mecanismo de seguridad para evitar rascadas, hay que tener el coche parado al 100% y llevar la palanca totalmente a la derecha)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos