Que yo sepa no, tampoco va a ser un dragster... dinámica no es sólo cuestión de potencia.
La diversión de un mini (morris) o un crx era la ligereza, con un tesla no es divertido callejear para que se entienda.
Escrito 21 mayo 2019 - 23:27:22
Que yo sepa no, tampoco va a ser un dragster... dinámica no es sólo cuestión de potencia.
La diversión de un mini (morris) o un crx era la ligereza, con un tesla no es divertido callejear para que se entienda.
Escrito 21 mayo 2019 - 23:34:24
Escrito 21 mayo 2019 - 23:40:58
Ni esas potencias con doble o mitad de peso, ni con batalla corta o larga, ni con la gestión electrónica de esos cv...
Vamos que no se sabe porque a un año de venderse ni ellos lo saben hasta homologar...
Escrito 22 mayo 2019 - 11:52:33
Escrito 22 mayo 2019 - 16:45:34
Bueno con un Roadster igual si
A mi me fastidia mucho el producto final, porque mira que me gustaba, me gustaba mucho el prototipo, pero cuanto más lo veo menos me gusta.
Y...¿por qué se tienen que poner todos guantes para tocarlo? Da la sensación que todo ese plástico brillante que tiene se rayará con solo mirarlo.
Escrito 22 mayo 2019 - 17:28:05
Sí, es lo que dicen en el video que todo es una put.. mierd.. de plástico, lástima que no sea de titanio, fibra de carbono y aerogel de sílice como en la competencia.... pero cuanto más veo más me gusta!!
Editado por AnxKarbon, 22 mayo 2019 - 17:29:57.
Escrito 22 mayo 2019 - 18:14:59
Escrito 22 mayo 2019 - 20:48:36
Escrito 25 mayo 2019 - 10:03:23
DS3 Crossback e-Tense 38000€ con 300km WLTP
Estoy empezando a ver barato el Honda e
Escrito 25 mayo 2019 - 21:53:42
Barato no es pero es la put...poll... como segundo coche o coche urbano.
Tiene muchos detalles de diseño y mucha calidad, quien no sepa verlo lo criticará, pero es un ejercicio de estilo y eficiencia que nada tiene que ver con las chapuzas que se están presentando para disputarse un supuesto pastel de coche electrico, que tiene más de burbuja que de otra cosa.
Además será una vez más una lección de ergonomía y aprovechamiento del espacio, ya quisieran esos minis y chincuechentos con gigantismo....
Editado por AnxKarbon, 25 mayo 2019 - 21:55:09.
Escrito 13 junio 2019 - 15:32:21
Vaya pinta que tiene, no se puede decir que no se lo hayan currado para dar a luz al primogénito.
Por cierto, según la marca, 31.000 reservas en Alemania, Francia, Reino Unido y Noruega.
Editado por Aciana, 13 junio 2019 - 15:45:02.
Escrito 13 junio 2019 - 22:31:39
Que C@$&#€$! para que hacen infogramas en español si luego no os lo quieren vender en España
Escrito 14 junio 2019 - 04:56:01
Escrito 15 junio 2019 - 15:22:11
Vaya pinta que tiene, no se puede decir que no se lo hayan currado para dar a luz al primogénito.
Por cierto, según la marca, 31.000 reservas en Alemania, Francia, Reino Unido y Noruega.
Escrito 15 junio 2019 - 22:19:22
Esta semana estuve hablando con los del conce Ibertecno de Barcelona y me dijeron que en principio solo se venderá en UK, Alemania, Noruega, Francia y no recuerdo si me dijeron que Italia también. Pero España no.
Escrito 15 junio 2019 - 22:35:31
Yo sobre la comercialización en España no he leído nada oficial.
Sobre las prestaciones, parece ser que algo han adelantado, a la espera de su presentación en el Festival de Velocidad de Goodwood:
200 km de autonomía y celdas de las baterías Panasonic.
Según la propia marca, el chasis del coche será muy reactivo y dinámico gracias a sus suspensiones independientes, lo que unido al potente motor, la tracción trasera, la elevada rigidez y el buen reparto de pesos tendrá como resultado un modelo de comportamiento muy deportivo, a pesar de la tranquila apariencia que le proporciona su diseño de estilo setentero.
Estará en el mismo segmento que los Peugeot e-208, Opel Corsa-e, Renault ZOE y Volkswagen ID.3; Sin embargo, debido a su planteamiento deportivo, a su limitada autonomía y a su orientación premium, se convertirá en el máximo rival del Mini Cooper SE, que será presentado también en otoño y que tendrá una naturaleza extremadamente similar, pues se caracterizará por un diseño vintage, un chasis muy deportivo y una autonomía algo limitada.
Fuente: https://forocochesel...kilometros.html
La verdad es que parece que han echado el resto para sacar su primer eléctrico. Y hay muchos guiños "old school" para convencer a los más puristas y escépticos.
Escrito 16 junio 2019 - 23:26:01
La verdad que ya he leido varias veces lo del "primer eléctrico de Honda" y no es así.
Sin contar con los HRV o FRV (no recuerdo cual) que vende en China bajo un nombre distinto y dejando de lado si quereis los FCX o Clarity que son de pila de combustible, pero no dejan de ser eléctricos, o el NSX EV que creo que ganó en Pikes Peak, Honda lleva décadas con eléctricos puros en el mercado. De los aniguos no recuerdo modelos ni nombres, pero no hace mucho tenía en el mercado el Jazz eléctrico puro.
ÑO! parece que los chinos ya tienen el competidor del Honda E
Ora-R1-concept-ev-specs-and-dimensions.png 237,14KB
8 descargas
Escrito 17 junio 2019 - 07:15:02
Entre 1997 y 1999 Honda fabricó el EV Plus, un eléctrico que se ofrecía en leasing en California, del que se fabricaron 330 unidades.
Escrito 17 junio 2019 - 08:29:34
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos