Es raro que alguien que compra un 1.0 se queje, aunque duela.... porque es simple... nadie habla mal de lo suyo aunque sea una peste (que no digo que lo sea, es un ejemplo) y más estando recién comprado, comparar el 1.0 con el 1.5 sería una tontería no tiene ni pies ni cabeza por donde cogerlo, como en todo, el que tiene 40, se compra X el que tiene 20 se comprara la mitad y el que tiene 10 se comprara la mitad del de 20, con esto quiero decir que todos nos amoldamos a nuestro presupuesto, pero no nos engañemos, quien compra el de 1.0 es porque no quiere gastar más, o por ahorrar, no porque no necesite más, porque el 1.5 le pega 100 vueltas, solo hay que ver críticas de youtubers que lo probaron y si en algo coinciden todos es en que le falta la chispa que tiene el 1.5, que no consume el 1.0? Normal, si le pones menos motor acaba siendo una motor de 49cc, 1.0 en ciudad bien pero en carretera... seamos coherentes, no queramos ver cosas donde no existen... es lo que es 1.0 ni más ni menos... dudo mucho que la gente no note con similares potencias y mayor cilindrada, yo pase de 2.5 a 1.5 y 218 a 182 y vamos... no es que lo notara, es que cojeaba de todos lados, ahora que cada cual saque su conclusión, sobre lo del motor del type R supongo que será ironía jajajaj
saludos
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Por esta teoría el que se compra un antiguo 1.9 diesel de 65cv o es pobre y no reconoce que lo es y no critica ese tipo de motores o es tonto sin mas, la reflexión es así?
Los que nos guata el mundo del motor si, efectivamente pensamos mas o menos así. Pero ojo, a mi me gustan las fresas, quiere decir que al resto de la población también?
Hay un gran numero de la población que compra un coche como ya comentaron atrás, para cubrir una necesidad de desplazamiento. Algunos le añaden el factor comodidad y fiabilidad y también estética. Dejando relegado a ultima posición motor. Caso de los compradores de motores tipo 1.9 del grupo vw 1.5 de citroen saxo, 1.9 psa, o actuales tipo 1.2 audi A1 (no lo compran por precio barato).... Etc esa gente subir a 140 km/h o 170km/h les importa mas bien una mierda, hablando mal, ya que se mueven a velocidades "legales" de normativa vamos... Ese perfil con que el coche cumpla el estándar de velocidades le sobra, porque gastarse mas pasta teniendo en cuenta esto?
Al igual que hay muchos motores, hay muchos conductores distintos... Vivimos en el siglo XXI no entremos en la tontería de "cuanto mas mejor.... Y si es por casi lo mismo, mejor que mejor"
Aportar argumentos adaptados al perfil de conductor/comprador por ejemplo diferencia de consumos y teniendo en cuenta que el 1.0 lleva correa de distribución, el 1.5 cadena. Factores económicos.
Consejo, ten claro que conductor eres, yo el primero, soy un enfermo. Iria a por el 1.5 mi pareja a por el 1.0 de cabeza y en verano vacaciones con esa diferencia de dinero. Pruebalos da una vuelta y aclara que conductor eres y luego piensa en uno u otro. Un saludo
En mi opinión creo que depende si tienes el coche porque necesitas como simple transporte, (aunque si has elegido este coche con este precio es porque te gustan los coches y te merece la pena gastarlo) o busco algo especial y disfrutas cada vez que lo coges. Creo que con el aire que tiene el nuevo civic, dista de ser un utilitario venido a más como era antes, por eso creo que el 1.0 sobra. Es un coche para disfrutarlo y en mi opinión al final uno se arrepiente. Aunque huelga decir que me parece muy caro, y no digo que no sea proporcional a lo que ofrece, que puede serlo, pero es que es caro... entonces si no es para comprarlo en condiciones y se busca un coche de a diario hay otros modelos... ese motor no me parece para ese coche en absoluto vamos. Meterle un 1.0 es como comprar jamón del bueno para tirar el tocino .
Entonces un audi a1 motor 1.2 que sale mas caro que un civic.... Que es? Para mi, un cohe caro, pero condiseño atractivo al publico, con un motor basico para los que no necesitan emociones fuertes dentro del mundo del motor, comodo agil y para todos los dias.
Ojo a las respuestas que vengo de un prelude h22a1 y e conducido m3 e infinidad de coche del negocio.... No vallais a pensar que digo esto por tener un 1.0 porque me parto.
Solo digo que estan respetable una opcion u otra, y suficiente este un 1.0 de sobra, de lejos, que hace unos años andaba todo dios con ese diesel sin turbo horribles de 65cv y calladitos... Ahora salimos con que 130cv no llegan.... Venga ya.... Un poquito de humildad. Lo vuelvo a decir, depende del tipo de conductor.
Editado por BlackDie, 03 noviembre 2017 - 15:00:47.