Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO] Radio doble DIN en Accord VIII con premium audio system


  • Por favor identifícate para responder
758 respuestas en este tema

#201 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 12 marzo 2018 - 19:36:39

Pues ya está aquí.
Y con el reembolso...
Vamos gratis... Vaya tela...

Archivos adjuntos



#202 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 12 marzo 2018 - 21:18:34

Pues valla chollo a ver si el mio cae también asi

#203 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 13 marzo 2018 - 12:17:56

Pues ya está aquí.
Y con el reembolso...
Vamos gratis... Vaya tela...





Si puedes y vas hacer los mandos del telefono podrias hacer un brico de donde conectarlo y si funciona las dos teclas seria de gran ayuda gracias

#204 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 13 marzo 2018 - 13:52:17



Si puedes y vas hacer los mandos del telefono podrias hacer un brico de donde conectarlo y si funciona las dos teclas seria de gran ayuda gracias

Si, tengo idea de hacerlo si, la intención es aprovechar el colgar y descolgar si, y también pinchar el micro del propio coche, la calidad no se si será peor o mejor pero yo en principio no me quejo del manos libres original.

El tema de aprovechar los mandos será con radio Kenwood que es la única que dispone de programación en ajustes para mandos al volante sin interface.

Voy a pillar una Kenwood DMX7017BTS que es del mismo pelo que la SPH-DA230AB o bien la JVC KW-M730BT

Creo que es un acierto esa radio.

Ya ire comentando pero todo esto es gracias a chrivi y Mrxkr, muy grandes.

He tocado un poco los cullons con tanto esquema pero es que es tema profesional... jeje tengo que saber que es cada cable... jejeje.

Estoy esperando que me venga de China un par de cables uno para apañar el micro y otro para dejar preparado la entrada AV que aunque es analógica la dejaré preparada no se donde como de reserva, y otro debajo de la guantera donde el modulo Bluetooth para la cámara trasera por si me da el día de mañana por instalarla.

Ire comentado.



#205 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 16 marzo 2018 - 14:27:59

Bueno ya me llego la interfaz y como a robertomtnez gratris

Archivos adjuntos



#206 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 16 marzo 2018 - 20:23:00

Vaya suerte! Yo me gaste casi 160€ al unico distribuidor que encontre online de esta interface :(

#207 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 16 marzo 2018 - 20:50:19

Seguro que cuando seden cuenta nos los reclamaran aver si hay suerte y pasan

#208 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 16 marzo 2018 - 22:54:10

Ya te digo
En cuanto hagan caja no les va a cuadrar
Algo le ha pasado a esos ordenadores de facturación jejejeje

#209 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 17 marzo 2018 - 12:35:04

Una pregunta alguien sabe como se saca la pieza tapizada que va en los laterales de los asientos traseros contra el marco sin desmontar todo el asiento trasero

Editado por accept, 17 marzo 2018 - 12:36:40.


#210 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 17 marzo 2018 - 12:46:33

Yo lo pille en españa para no jugarmela, deje el enlace del distribuidor italiano para que probara la gente y parece que esta funcionando, viene bien que pongais como os ha ido ya que asi la gente puede fiarse mas

Una pregunta alguien sabe como se saca la pieza tapizada que va en los laterales de los asientos traseros contra el marco sin desmontar todo el asiento trasero


Puedes poner foto?

#211 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 17 marzo 2018 - 13:25:31

Es la parte que el cuero no esta perforado por donde baja el cinturon.muchas gracias

Perdon pero es que no doy puesto las fotos para que se vean al derecho pero es la parte del respaldo que baja por el lado de la puerta

Archivos adjuntos


Editado por accept, 17 marzo 2018 - 13:40:50.


#212 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 17 marzo 2018 - 19:44:31

Yo lo pille en españa para no jugarmela, deje el enlace del distribuidor italiano para que probara la gente y parece que esta funcionando, viene bien que pongais como os ha ido ya que asi la gente puede fiarse mas

Puedes poner foto?

En uno de los correos me dijeron que tuvieron que pedir a Belgica por que no tenían en stock, parece que PIoneer distribuye desde bélgica para toda Europa, en la pagina Española también lo mismo, que tenían que pedir a Belgica.



#213 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 18 marzo 2018 - 13:27:09

Es la parte que el cuero no esta perforado por donde baja el cinturon.muchas gracias attachicon.gif 20180317_131655.jpgattachicon.gif 20180317_131702.jpg

Perdon pero es que no doy puesto las fotos para que se vean al derecho pero es la parte del respaldo que baja por el lado de la puerta

Una pregunta, al ampli no se accede desde el lateral del maletero¿?

Lo dices por eso no¿?

lo de desmontar ese tapizado



#214 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 18 marzo 2018 - 14:25:30

Si se encuentra en el lateral del maletero lo que me pasa es que no encuentro los cables que van al amplificador cuando me pusieron los altavoces en paralelo he mirado en el hueco por donde esta el amplificador y no veo los cables por ningun lado no se donde me los ha puesto por eso queria ver si pueden estar por donde entran hacia el maletero a ver si los an sacado para ahy.decir que acceder al amplificador no es muy bueno tiene un hueco para mi algo pequeño para poder manejarte bien con la mano y el tapizado del lateral molesta también bastante yo no se como sacar esa parte del tapizado del maletero si se pudiera sacar seria algo mejor el acceder

Editado por accept, 18 marzo 2018 - 14:39:44.


#215 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 19 marzo 2018 - 23:53:47

Si, al ampli se accede quitando el tapizado derecho del maletero. Esta metido en un falso hueco entre la carroceria y la estructura del maletero.

#216 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 23 marzo 2018 - 14:55:30

Bueno hoy he ido a que me istalaran la interfaz y me an dicho que no valia porque el amplificador mio es de 4 canales y que la interfaz es de dos canales cosa que me ha parecido estraño porque yo avia leido por algun post de aqui que el amplificador era de 2 canales a ver si alguien me puede asegurar si es de 4 o de 2 canales gracias

#217 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 marzo 2018 - 19:15:03

Premium - 2 canales
No Premium - 4 canales

#218 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 23 marzo 2018 - 19:32:13

Pues el mio es premiun yo creo que también es de 2 canales el tio miro en las clavijas del amplificador y dijo que era de 4 canales y ya no me quiso poner el interfaz yo no se que hacer ya

#219 RobertoMtnez

RobertoMtnez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes

Escrito 23 marzo 2018 - 22:11:44

A ver... mi gozo en un pozo, he montado todo preparando el cisco que hay que preparar y.... no arrancaba el amplificador.

No ha habido manera de que arranque el amplificador, no lo entiendo. La radio una Kenwood.

En principio debería de ser tema de la centralita y no que se tenga que instalar una radio Pioneer, la centralita recoge el Bus del coche y saca el bus hacia el amplificador sin pasar por la radio, no lo entiendo, quizás sea por el Mini Jack que debe de ser de radio Pioneer no se.

Vamos que he montado otra vez y gracias a Dios funciona lo de siempre, vaya susto y vaya mala leche que he hecho, 4 horas a tomar por el riau.

Quizás de la radio, o la centralita que este mal no se.

Le daba el Mode mas de 5 segundos para entrar al amplificador y solo se oía un Bip, y con los botones de subir bajar volumen nada de nada para dar caña al amplificador.

No se que hare.

Grrr


Sonaba como sin amplificador, el cable azul de la radio no habrá que conectarlo no?
Entiendo que el azul de la centralita es para alimentar a la antena de la radio, azul con azul del adaptador de Pioneer vamos...
El azul de la radio de accesorios no lo he conectado claro.
Entiendo que la centralita ya tiene alimentación al conectar los grises originales del coche no???

#220 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 23 marzo 2018 - 22:56:52

A ver si te dicen algo por aqui los que ya lo tienen puesto yo estoy igual medicen que no vale la interfaz para el ampli.pero todos los que pusieron la interfaz es con radio pioneer o ahy alguien que le funcione con otra radio? A ver si hay suerte y nos dicen algo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos