Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO] Radio doble DIN en Accord VIII con premium audio system


  • Por favor identifícate para responder
758 respuestas en este tema

#361 Frantypes

Frantypes

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec tipee S 180cv

Escrito 04 agosto 2020 - 18:23:38

Gracias compañero! A ver si nos animamos en montarlo. Pero yo sería que me lo montarán en un car audio. No soy tan manitas jijij

#362 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 04 agosto 2020 - 19:55:53

Gracias compañero! Haber si nos animamos en montarlo.pero yo sería que me lo montarán en un car audio.no soy tan manitas jijij


Ami también me lo montaron en un car audio por 60 euros yo tampoco soy muy manitas por ese precio no me complico como maximo en 2 horas tendrian que estar montado yo estube presente y no es muy complicado yo lo que hice fue llevar todas las molduras y eso desmontadas para que no perdieran el tiempo con eso

#363 Nachetek

Nachetek

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer i-VTEC

Escrito 11 agosto 2020 - 11:54:06

Hace un par de semanas pedí el cable en la página italiana, hoy me han respondido esto:

due to a problem of changing distributor the product is not currently available, if you want we can try a replacement with a product from another company with similar feature.

I wait your decision.

No les he respondido todavía cuando me han mandado otro correo:

Hi,

this is the product from Paser factory:
https://www.rgsound....r-id-22915.html

Thanks.

Vosotros creéis que ese cable funcionará?
Yo creo que cancelaré el pedido y lo reservaré en autohifi.
Antes de pedir el cable a Italia, llamé a autohifi, me dijeron que hasta septiembre no podían decirme nada porqué Pioneer está de vacaciones todo agosto y se habían quedado sin el cable

#364 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 11 agosto 2020 - 13:16:49

no se si eso funcionara intenta a ver si lo encuentras por otro lado pero te dicen si lo van a tener mas tarde? Aqui parece que lo tienen pregunta vale 152 euros

http://www.autohifi-...ca-r-hon-005ae/

Editado por accept, 11 agosto 2020 - 13:19:56.


#365 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 12 agosto 2020 - 12:46:39

¿Has preguntado a ver si lo tienen en Autohifi?
Por lo menos contestadnos a la gente que intebtamos ayudar, pues parece que estamos hablando con una pared...

#366 Nachetek

Nachetek

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer i-VTEC

Escrito 17 agosto 2020 - 09:02:53

As preguntado a ver si lo tiene en autohifi?
Por lo menos contestar a la gente que intetamos ayudaros que parece que estamos hablando con una pared

 

 

Hace un par de semanas pedí el cable en la página italiana, hoy me han respondido esto:

due to a problem of changing distributor the product is not currently available, if you want we can try a replacement with a product from another company with similar feature.

I wait your decision.

No les he respondido todavía cuando me han mandado otro correo:

Hi,

this is the product from Paser factory:
https://www.rgsound....r-id-22915.html

Thanks.

Vosotros creéis que ese cable funcionará?
Yo creo que cancelaré el pedido y lo reservaré en autohifi.
Antes de pedir el cable a Italia, llamé a autohifi, me dijeron que hasta septiembre no podían decirme nada porqué Pioneer está de vacaciones todo agosto y se habían quedado sin el cable

 

Parece que no llegaste a leer mi último mensaje, te lo vuelvo a poner subrayado y negrita. 

Por otro lado, he estado de vacaciones y he querido desconectar un poco de todo, por eso mi tardanza en contestar.

Y ya por último, por favor los signos de coma y puntuación son muy importantes para una correcta lectura en los mensajes, ya que pueden hacer que las frases cambien totalmente.

 

Ahora mi actualización

 

Al final a los italianos les dije que me devolvieran el dinero. todo correcto. He vuelto a llamar a autohifi, han comprobado que no tienen el interface, que lo van a dejar apuntado y a principios de septiembre me llamarán. Me han dicho que desde que lo piden hasta que les llega tarda una semana, a si que veo que no tendré el cable hasta mediados de septiembre.



#367 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 17 agosto 2020 - 10:35:27

Disculpas, ha sido error mío, al no terminar de leer tu mensaje. Respecto a la ortografía, intentaré arreglarlo. Muchas gracias y un saludo.

#368 Nachetek

Nachetek

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer i-VTEC

Escrito 17 agosto 2020 - 13:05:52

nada, estamos en el foro para ayudarnos todos. 

 

Los que habéis puesto cámara trasera, qué cámara habéis puesto? Estoy viendo las que van en la luz de la matrícula, pero dudo en la luz que dan, y el tono de blanco al ser led, o eso da igual?

Luego para meter los cables por donde lo habéis hecho?



#369 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 18 agosto 2020 - 22:19:28

Buenas
Nachetek, yo aun no tengo la pantalla instalada pero al ppner sensores de marcha atras aproveche para pasar un cable RCA de la mtricula a la radio para su futura instalacion.
Tienes que desmontar empezando de atras hacia adelante:
- tapizado de puerta de maletero
- tapizado k interior del maletero lado derecho. Al retirarlo veras el ramal de cables que salen hacia la parte delantera del coche.
- la moldura de plastico del maletero del lado derecho (cubre los anclajes de la bisagra que van al porton) para pasar bien el cable.
- todas las tapas del lateral derecho abajo son las de lss dos puertas, ademas la del asiento trasero, la del pilar central y la de delante del todo (esa no la quite del todo). Veras por ahi el ramal de cables.
- Guantera copiloto; para eso tienes que quitar el guarnecido gris que sale de la consola central hacia el espejo derecho. El guarnecido del copiloto sale a presion tirando hacia afuera, y una vez sacando ese, veras los tornillos de la guantera (lleva 2 en el frontal y 2 mas escondidos por debajo).
Y con esto ya lo tendrias en la radio, solo es embridarlo al ramal original. Todas las piezas salen con clips tirando de ellas bastante bien, excepto la guantera que es con tornillos.
Espero haberme explicado bien, cualquier cosa en que pueda ayudarte me dices.
Voy a intentar buscar un pdf que encontre por ahi para desmontar los interiores del coche y lo cuelgo.
Este es el archivo, creo que estaba por algun post del foro. No se de quien es pero es super util.

Archivos adjuntos



#370 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 19 agosto 2020 - 14:30:33

Resecto a la camara, te puedo decir que compre la de audioledcar, ya que preferia pagar un poco mas (53€) y tener una buena, pero cuando me llego... Totalmente decepcionado; vino en una caja generica en la que no especificaba el producto wue venia dentro, solo ponia zesfor (supuestamente la marca de la camara). Ni por las instrucciones ni en los cables ni en la camara ponia nada de que la marca fuese zesfor.
Investigando por ahi descubri que hay una en amazon que cuesta 14€, la car rover, que sospechosamente es muy muy parecida, y la compre para compararla y... Tachannn; la camara es igual, los acabados incluso mejores en la barata y los cableados exactamente los mismos, las brocas de ambas son basura, se rompen con mirarlas.
Al final devolvi la de audioledcar, quedandome bastante mosqueado con ellos ya que veo que venden producto chino camuflado, y tuve que pagar 8€ de gastos de envio, pero aun asi salgo ganando.
El cable de la barata es el que utilice para hacer la preinstalacion del cable RCA, aunque no se si definitivamente pondre esa u otra.
En cualquier caso, no cometas el error de coger la zesfor, para eso mejor la car rover.

#371 Nachetek

Nachetek

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer i-VTEC

Escrito 21 agosto 2020 - 10:51:25

Muchas gracias OttotheKing por el manual y decir que cámara has cogido, yo estoy pensando en una como estás

https://es.aliexpres...st=searchweb0_0

pero no se si 4 leds es poca iluminación, o coger otra que he visto con 12 leds

https://es.aliexpres...earchweb201603_

 

las vuestras son como esas?



#372 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 21 agosto 2020 - 11:41:13

La mia es la car rover, de amazon, vale poco dinero y tiene muy buenas criticas.
Respecto a los leds de la camara (hablo por lo que he leido, no por experiencia propia), no deben servor de mucho, dicen que es mejor una camara con vision nocturna o que capte bien la luz, y con la lus de marcha atras del coche, es suficiente.

#373 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 21 agosto 2020 - 19:36:50

Muchas gracias OttotheKing por el manual y decir que cámara has cogido, yo estoy pensando en una como estás
https://es.aliexpres...st=searchweb0_0
pero no se si 4 leds es poca iluminación, o coger otra que he visto con 12 leds
https://es.aliexpres...earchweb201603_

las vuestras son como esas?

Coje de las del primer enlace pero sin esas luces led yo la tengo de ese modelo pero sin esas lucecitas al rededor de la camara y se ve bien yo cambie los dos focos originales por esos uno trae la camara y el otro viene con luces led y se ve muy bien tendras que repasar un poco el plastico exterior donde van la luces de la matricula ese plastico se quita tirando de el y con el fuera vas limando para que encajen bien las luces de la camara eso es facil

Editado por accept, 21 agosto 2020 - 19:40:25.


#374 Javiramos

Javiramos

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 05 septiembre 2020 - 07:36:23

Hola buenas a todos, quería haceros una pregunta se que este grupo habláis de la pantalla de pioneer. Tengo un Honda Accord del 2009 con radio premium y compre una pantalla china del vendedor junsun en AliExpress ya que hablaban bien de ella, pero al llegarme compruebo que las conexiones no me sirven para mi coche. Sabéis dnd podría conseguirlas. Gracias un saludo

#375 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 05 septiembre 2020 - 13:20:10

Aqui se habla de pioneer y de pantallas chinas que también se pueden poner no porque en la primera pagina del post se diga por el forero que puso una patalla pioneer solo es valido para poner pantalla de pioneer.respecto a tu consulta tienes la interfaz para poner
CA-R-HON.005AE

esa interfaz es valida para pioneer y otras marcas de radios como las chinas.sin esa interfaz no funcionara el amplificador y no escucharas nada prime intenta conseguirla y despues el motaje esta chupado

Editado por accept, 05 septiembre 2020 - 13:24:58.


#376 Javiramos

Javiramos

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 05 septiembre 2020 - 18:05:47

gracias por responder.No se como añadir un enlace ¿esa interfaz vale para la pantalla? Y no hay otra opción?. Con la referencia he visto la de la tienda italiana por 99,50€. ¿ Es fiable esa página?

Aqui se habla de pioneer y de pantallas chinas que también se pueden poner no porque en la primera pagina del post se diga por el forero que puso una patalla pioneer solo es valido para poner pantalla de pioneer.respecto a tu consulta tienes la interfaz para poner
CA-R-HON.005AE

esa interfaz es valida para pioneer y otras marcas de radios como las chinas.sin esa interfaz no funcionara el amplificador y no escucharas nada prime intenta conseguirla y despues el motaje esta chupado


Editado por Javiramos, 05 septiembre 2020 - 18:19:19.


#377 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 05 septiembre 2020 - 20:24:53

Si casi todos la compramos en italia y sin problemas es totalmente fiable


Si es este vendedor no tienes problemas te puedes fiar totalmente
https://www.rgsound....r-id-26475.html

Editado por accept, 05 septiembre 2020 - 20:28:51.


#378 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 05 septiembre 2020 - 22:32:23

Se le puede pedir al italiano ya? Voy a pedir la 2 din y no quiero quedarme a medias...

#379 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 06 septiembre 2020 - 01:41:01

[quote name="NositoJDM" post="2373757" timestamp="1599341543"]
Se le puede pedir al italiano ya? Voy a pedir la 2 din y no quiero quedarme a medias...[/quot

Les e enviado un correo para ver si tienen stock de la interfaz con lo que me contesten os lo pongo aqui un saludo

Editado por accept, 06 septiembre 2020 - 01:55:27.


#380 Javiramos

Javiramos

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 06 septiembre 2020 - 17:04:30

Perdona pero en este tema estoy perdido. Mi coche tiene 5 conexiones y el de esta tienda italiana trae 4 conexiones y no sé que es para que cosa.

Si casi todos la compramos en italia y sin problemas es totalmente fiable


Si es este vendedor no tienes problemas te puedes fiar totalmente
https://www.rgsound....r-id-26475.html






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos