Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

[BRICO] Radio doble DIN en Accord VIII con premium audio system


  • Por favor identifícate para responder
758 respuestas en este tema

#401 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 29 September 2020 - 05:13:40

Muchisimas grcias por la ayuda, asi da gusto. Pues voy pillarme una hembra de jack 3.5 y le cortare los csbles, y despues los empalmare con los key.
Con respecto a la alimentacion del ampli luego voy a llamar para que me asesoren, si no consigo nada te aviso.

#402 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 29 September 2020 - 10:14:22

Me as entendido mal la hembra jack se pone en los cables key1 y key2 del iso que trae la radio para introducir ahy el jack de la interfaz si lo haces asi no tienes que cortar nada espero que no sea demasiado tarde .lo de cortar era si no pones hembra jack puedes cortar el jack de la interfaz y unir los cables de la interfaz con el key1 y key 2 del iso que trae la radio

Editado por accept, 29 September 2020 - 12:34:12.


#403 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 29 September 2020 - 13:47:25

Sisi, si te habia emtendido. Lo que iba a hacer es exactmente oo que has dicho, pedi ayer una hembra jack. Sabes como se conectan esos key1 y key2? Si pruebo a conectar y oos conecto mal se puede romper algo o no hay prligro?

#404 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 29 September 2020 - 14:15:14

No creo que haya peligro como puedes saber si van bien conectados es acediendo al apredinzaje de los botones en la radio y configurar todos los botones por ejemplo si conectas también el cable del telefono si no te funciona el colgar y descolgar o solo te funciona uno es que estan cambiados los cables y tendras que intercambiarlos asta que funcionen los dos para hacer la prueba tienes que comfigurar el bluetooth de la radio con tu agenda de tlf y que alguien te llame y pruebas si le das a descolgar te funciona y también el colgar

#405 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 29 September 2020 - 14:18:35

El mio no lleva bluetooth de origen, asi que solo lleva el mode, los de volumen y los de cambiar canciones.
Esta tarde dejo el coche en el taller para montar las Tein. Mañana lo recogere y trasteare un poco con la pantalla

#406 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 29 September 2020 - 14:27:19

Bueno pues si cuando conectas los cables te guarda los ajustes de botones ya esta sino intercambias cables

#407 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 29 September 2020 - 20:11:32

Te mando MP Accept

#408 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 30 September 2020 - 12:19:33

Te mando MP Accept



Te envie un mensaje aver si es la solucion

#409 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 01 October 2020 - 18:55:26

Bueno, pues gracias a la grandidima ayuda de Accept he conseguido avances; ya funcionan los mandos al volante y he conseguido alimentar el amplificador...
Pero ha surgido otro problema; resulta que solo se escuchan los altavoces de la parte delantera del coche, nada de las puertas traseras y bandeja. ¿Esto por que puede ser? Lo cierto es que la interfaz traia solo dos RCAs de sonido que habia que conectar a las entradas de los delanteros. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para solucionar esto?

#410 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 01 October 2020 - 19:25:21

Bueno, pues gracias a la grandidima ayuda de Accept he conseguido avances; ya funcionan los mandos al volante y he conseguido alimentar el amplificador...
Pero ha surgido otro problema; resulta que solo se escuchan los altavoces de la parte delantera del coche, nada de las puertas traseras y bandeja. ¿Esto por que puede ser? Lo cierto es que la interfaz traia solo dos RCAs de sonido que habia que conectar a las entradas de los delanteros. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para solucionar esto?




Te envie mp

#411 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 01 October 2020 - 22:34:23

Todo solucionado y funcionando, gracias a la ayuda Accept y de cosas que lei por el foro. Mañana con tiempo explico los problemas que tuve y como se solucionaron, para que queden aqui guardados

#412 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 02 October 2020 - 15:25:45

Bueno, pues despues de unas cuantas pruebas, hay un detalle que aun me queda por solucionar:
Al encender la pantalla, aunque no se este reproduciendo musica, se escucha por los altavoces una especie de zumbido, similar al ruido que hace un pequeño ventilador de ordenador, no es exagerado pero me resulta molesto. Al poner musica, esta lo tapa y deja de oirse. Con los ajustes de la pantalla no consegui nada, pero hoy, trasteando con el volumen del amplificador (gestionandolo desde el volante con MODE) me he dado cuenta de que si bajo ese volumen, desaparece el zumbido, pero la calidad del sonido al reproducir se resiente mucho.
Alguien sabe si podria poner algun tipo de filtro y en donde deberia ponerlo, para evitar el zumbido?

#413 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 08 October 2020 - 23:02:23

Pues ya estaria la pantalla ATOTO S8 instalada y a pleno rendimiento, salvo por la camara, que instalare mas adelante. Decir que estoy encantado con su funcionamiento, desde la reproduccion de musica hasta el GPS. Funciona todo fluido y la pantalla se ve muy muy bien.

Comentar que basicamente tuve 3 problemas en la instalacion, los escribo por si alguien le sirve de ayuda:
1. No sonaba nada por que faltaba la señal de encendido del ampli; se soluciono conectando un cable del ISO que traia la radio, en el ponia "amplifier turn on", este cable venia fuera del conector, y lo que hice fue simplememte conectarlo al pin que coincide con el que lleva dos cables azules en el ISO de la interfaz. Ademas desde la configuracion de la pantalla active una opcion que decia " Encendido de amplificador".

2. Mandos al volante: el conector jack 3.5" De la interfaz tiene esa funcion pero para algunas pantallas no sirve. En muchas radios chinas hay que conectar los famosos cables "Key1", " Key2" y "SWC GND", este último es la masa. Dependiendo del coche se conectan unos u otros. En mi caso lo que hice fue comprar una hembra jack 3.5" con un trozo de cable, y empalmar los Key a sus hilos, despues conectarlo al jack de la interfaz, y listo. Pongo foto abajo de los hilos que empalme.

3. Zumbido en los altavoces aunque no este reproduciendo; el zumbido provenia del amplificador. Bajando un poco el volumen desde el mando y ajustando los parametros de sonido de la pantalla, ya no suena, y la calidad del sonido es muy buena.

Aparte de esto, como sabreis las entradas AUX y USB que trae el coche ya no sirven, asi que las retire y fabrique un pequeño soporte para colocar ahi las nuevas USBs sin tener que tocar el plastico de origen, compre unas bases USB y ahi las tengo fijadas al soporte.

Poco mas que decir, espero os sirva a alguien de ayuda, si necesitais algo, por aqui estare. Agradecer la ayuda recibida y en especial a Accept, un saludo!

Archivos adjuntos


Editado por OttotheKing, 08 October 2020 - 23:03:57.


#414 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 09 October 2020 - 13:16:40

Pues ya estaria la pantalla ATOTO S8 instalada y a pleno rendimiento, salvo por la camara, que instalare mas adelante. Decir que estoy encantado con su funcionamiento, desde la reproduccion de musica hasta el GPS. Funciona todo fluido y la pantalla se ve muy muy bien.

Comentar que basicamente tuve 3 problemas en la instalacion, los escribo por si alguien le sirve de ayuda:
1. No sonaba nada por que faltaba la señal de encendido del ampli; se soluciono conectando un cable del ISO que traia la radio, en el ponia "amplifier turn on", este cable venia fuera del conector, y lo que hice fue simplememte conectarlo al pin que coincide con el que lleva dos cables azules en el ISO de la interfaz. Ademas desde la configuracion de la pantalla active una opcion que decia " Encendido de amplificador".

2. Mandos al volante: el conector jack 3.5" De la interfaz tiene esa funcion pero para algunas pantallas no sirve. En muchas radios chinas hay que conectar los famosos cables "Key1", " Key2" y "SWC GND", este último es la masa. Dependiendo del coche se conectan unos u otros. En mi caso lo que hice fue comprar una hembra jack 3.5" con un trozo de cable, y empalmar los Key a sus hilos, despues conectarlo al jack de la interfaz, y listo. Pongo foto abajo de los hilos que empalme.

3. Zumbido en los altavoces aunque no este reproduciendo; el zumbido provenia del amplificador. Bajando un poco el volumen desde el mando y ajustando los parametros de sonido de la pantalla, ya no suena, y la calidad del sonido es muy buena.

Aparte de esto, como sabreis las entradas AUX y USB que trae el coche ya no sirven, asi que las retire y fabrique un pequeño soporte para colocar ahi las nuevas USBs sin tener que tocar el plastico de origen, compre unas bases USB y ahi las tengo fijadas al soporte.

Poco mas que decir, espero os sirva a alguien de ayuda, si necesitais algo, por aqui estare. Agradecer la ayuda recibida y en especial a Accept, un saludo!

Buenas, donde has comprado el marco adaptador?

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

#415 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 09 October 2020 - 14:36:05

Compre este https://www.solocara...ord&results=189
Es caro comparado con otros pero la verdad que se nota la diferencia

#416 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 09 October 2020 - 15:35:08

Compre este https://www.solocara...ord&results=189
Es caro comparado con otros pero la verdad que se nota la diferencia

La verdad que tiene buena pinta. Supongo que por ese precio no tuviste que hacerle ningun retoque no?

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

#417 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 09 October 2020 - 18:51:40

Al plastico ni tocar, encaja perfecto. Lo unico que tuve que limar un poco son los soportes de metal que trae para atornillar la radio al adaptador y creo que fue por la forma de la pantalla que cogi, pero nada mas, encajan bien todos los tornillos en su sitio.
El tacto y los acabados son buenisimos

#418 matx

matx

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:2.4 i-VTEC

Escrito 06 November 2020 - 16:56:14

Aprovecho para hacer una consulta a ver si algún entendido me puede orientar.

A día de hoy que radio pondríais?

Veo la sph-da120 muy bien pero ya tiene unos años. El modelo nuevo no tiene muy buenas valoraciones y por lo que veo algunos montan radios chinas...total que me entran serias dudas sobre que radio montar y pido consejo.
Gracias de antebrazo.

#419 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 06 November 2020 - 18:59:20

Yo tengo una xtrons y muy bien yo te acosejo radio china android tienes donde elegir y al ser android puedes meter las apps que quieras.la que puso ottotheking también la veo muy bien

Editado por accept, 06 November 2020 - 19:01:22.


#420 matx

matx

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:2.4 i-VTEC

Escrito 06 November 2020 - 19:02:51

Yo tengo una xtrons y muy bien yo te acosejo radio china android tienes donde elegir y al ser android puedes meter las apps que quieras.la que puso ottotheking también la veo muy bien


Teniendo móvil iPhone no hay problema verdad?
Entiendo que el sonido lo reproducen los altavoces y sonará igual de bien pero soy mar de dudas.
Agradezco el consejo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos