Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO] Radio doble DIN en Accord VIII con premium audio system


  • Por favor identifícate para responder
758 respuestas en este tema

#381 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 07 septiembre 2020 - 12:41:12

Bueno me an contestado los italianos esto sobre la interfaz


Hi,

this product is not in stock at this moment.

Thanks.

Rimaniamo a disposizione ai recapiti sottostanti.
Cogliamo l'occasione per porgere distinti saluti.


Traducion

Hola,

este producto no está disponible en este momento.

Gracias.

Seguimos disponibles en las direcciones siguientes.
Aprovechamos esta oportunidad para extender un cordial saludo.


Parece que no tienen la interfaz y sin esa interfaz no se si vais a poder poner la pantalla y que os funcione el amplificador

Editado por accept, 07 septiembre 2020 - 12:47:16.


#382 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 septiembre 2020 - 19:18:02

Si es el sistema premium -> requiere la interfaz.



#383 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 07 septiembre 2020 - 19:55:29

Exacto sistema premiun tiene que poner la interfaz o poner altavoces en paralelo con otra interfaz que ahy pero no te funcionara el amplificador y ahy que cortar y empalmar muchos cables


Pd me he puesto en contacto con pioneer aver si siguen fabricado dicha interfaz y para que me digan como conseguirla aver que contestan ya os dire

Editado por accept, 07 septiembre 2020 - 19:59:27.


#384 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 07 septiembre 2020 - 20:26:35

Pues vaya, con lo que me interesaba a mi también que me robasen solo 120 euretes jejeje.

Viendo que no la tienen, acabo de pedirla en España, donde me roban 158 euros, pero bueno, tendra que ser asi. Dejo el link por si a alguno os interesa:

https://www.autohifi...ca-r-hon-005ae/



#385 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 07 septiembre 2020 - 20:47:47

Pues vaya, con lo que me interesaba a mi también que me robasen solo 120 euretes jejeje.
Viendo que no la tienen, acabo de pedirla en España, donde me roban 158 euros, pero bueno, tendra que ser asi. Dejo el link por si a alguno os interesa:
https://www.autohifi...ca-r-hon-005ae/


Si la tienen ahy pues merece la pena aun que sea un poco mas porque ahora mismo es dificil de encontrar yo no tengo ese problema porque llevo 3 años con la pantalla puesta con esa interfaz pero si los de pioneer me dicen algo os lo dire

#386 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 07 septiembre 2020 - 21:40:38

Una pregunta, a ver si algun entendido sabe contestarme...
Al conectar la interfaz y la nueva pantalla, ¿Seria posible dejar conectados en la pntalla de arriba los cables que lleven la señal de la hora, y asi poder seguir visualizandola ademas de la informacion del climatizador? No me gusta un pelo que se quede la pantalla medio inutilizada, y no se que hacer para intentar corregir eso.

#387 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 09 septiembre 2020 - 14:53:39

Bueno pues pioneer me a contestado esto sobre la interfaz CA-R-HON.005AE

Apreciado cliente,

Gracias por confiar en nuestros productos, su consulta ha sido registrada
en nuestro sistema con el número de referencia:
Pioneer ticket ref nr: 61722

Buenas tardes Miguel Angel,

La referencia de la interfaz que comentas sigue estando activa.

Te recomiendo uno de nuestros distribuidores oficiales especializados en el tema de accesorios, consulta con ellos la disponibilidad:

Auto HiFi R.M.
Avda. de Castilla 28 Nave 1.
C.P. 28830 - San Fernando de Henares, Madrid. España
Teléfono: +34 916 77 67 64
Mail: info@autohifirm.es

Asique el que quiera la interfaz tendreis que poneros en contacto con estos.porque los italianos no tienen stock de esa interfaz

Editado por accept, 09 septiembre 2020 - 18:24:39.


#388 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 09 septiembre 2020 - 18:01:33

Otto y yo ya la hemos pedido por ahí

#389 Nachetek

Nachetek

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer i-VTEC

Escrito 10 septiembre 2020 - 15:06:19

Yo lo compré el otro día también en Auto Hifi. Intentaré instalar la radio este finde, ya os digo que tal me ha ido



#390 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 10 septiembre 2020 - 17:04:33

Yo lo compré el otro día también en Auto Hifi. Intentaré instalar la radio este finde, ya os digo que tal me ha ido


Si tu coche lleva mandos en el volante del tlf acuerdate que tienes que sacar un cable desde la ficha del bluetooth y conectarlo con el cable key2 para que te funcionen los botones del tlf sino despues tendras que volver a desmontar todo para ponerlo

Editado por accept, 10 septiembre 2020 - 22:34:12.


#391 matx

matx

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:2.4 i-VTEC

Escrito 10 septiembre 2020 - 20:56:06

Que radio estáis montando?

#392 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 10 septiembre 2020 - 21:50:44

Yo he pillao la ATOTO S8 Pro plus, conocia el modelo anterior y era un pepino de aparato. El S8 es el nuevo y supongo que mejorara casi todo.
Ya os contare como va, aunque supongo que bien por lo que cuesta

#393 matx

matx

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:2.4 i-VTEC

Escrito 11 septiembre 2020 - 10:11:10

No conocía el aparato, [mention]OttotheKing [/mention] pero parece buen bicho. Ya nos contarás impresiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#394 Nachetek

Nachetek

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer i-VTEC

Escrito 11 septiembre 2020 - 13:53:45

Si tu coche lleva mandos en el volante del tlf acuerdate que tienes que sacar un cable desde la ficha del bluetooth y conectarlo con el cable key2 para que te funcionen los botones del tlf sino despues tendras que volver a desmontar todo para ponerlo

 

Y cuales son los cables que tengo que empalmar? creo que me he perdido algo del hilo cuando pusieron eso. Si sabes cuales son o en que página está para poder verlo dímelo y lo reviso. Gracias

 

Que radio estáis montando?

 

Yo voy a montar esta: https://www.pioneer-...ts/sph-da230dab



#395 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 11 septiembre 2020 - 14:03:46

Tienes que sacar un cable de esta ficha asi y llevarlo ala radio y conectarlo al key 2 esta ficha esta debajo de la guantera ahy es donde esta el modulo bluetooth original suelta la ficha del modulo y suelda el cable al cable de la ficha como ves en la foto y no vuelvas a conectar la ficha al modulo dejalo sin conectar


Archivo adjunto  post-142921-0-29638600-1520345271.jpg   79,43KB   23 descargas



En la interfaz el cable key 1 y key 2 es el cable que trae clavija jack y si vas a poner una radio pioneer la radio trae entrada jack para conectar directamente asique tendras que hacer el empalme del cable del tlf antes del conector jack de la interfaz trae 2 cables uno es key1 y otro key 2 pero no vienen marcados como tal tendas que descubrir un poco los cables y buscar el cual es el key2 cable correcto y probar antes de cerrar todo el apredijace de los mandos en la radio si funciona bien todo

Editado por accept, 11 septiembre 2020 - 15:50:48.


#396 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 12 septiembre 2020 - 08:37:30

Y cuales son los cables que tengo que empalmar? creo que me he perdido algo del hilo cuando pusieron eso. Si sabes cuales son o en que página está para poder verlo dímelo y lo reviso. Gracias


Yo voy a montar esta: https://www.pioneer-...ts/sph-da230dab


Esa misma quiero yo también

#397 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 28 septiembre 2020 - 15:01:33

Bueno, aunque abri otro hilo, mejor lo pongo e este que es su sitio:
Compre la pantalla ATOTO y la interfaz pioneer, y estuve ayer montandola, pero el caso es que no consegui que se oyese absolutamente nada por los altavoces, aunque la pantalla si funcionaba y reproducia las canciones, pero no llegaban a oirse.
Me comentaban que puede ser por que no tengo conectada la alimentacion del ampli, y la verdsd es que nl tengo claro que cables tengo que empalmar y me da miedo conectar mal y liarla...
Os dejo unas fotos de como lo tengo puesto (he quitado USBs, GPS y demas para que se vea bien). Del mazo de cables que salen del conector principal de la radio, hay uno que pone "Amplifier turn on", supongo que es ese el que me falta de empalmar, pero no se donde.
De la interfaz pioneer me quedan libres el rosa y el blanco-morado.
Cualquier ayuda se agradece

Archivos adjuntos



#398 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 28 septiembre 2020 - 19:05:31

A mi cuando me lo instalaron me paso lo mismo que no arrancaba el ampli y es ese cable azul de la segunda foto lo conectaron a algun cable de mazo iso pero no se a cual si de aqui a mañana no te dicen nada sacare mi radio y le hare una foto al cable a ver donde lo conectaron y te la pongo

#399 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 28 septiembre 2020 - 20:20:10

Ok accept muchas gracias pero no desmontes todavia que es un jaleo y tampoco quiero que pierdas media tarde por mi.
Ademas de lo del ampli también tengo la duda de los mandos al volante; ya he leido que para wue funcione tengo que conectar los cables "key1" y "key2" que salen de la radio, a dos cables del conector original del coche (sacarlos y empalmar?).
La verdad sigo sin tener todo claro aun pero al menos veo que es solo tema de esas 3 conexiones.

#400 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 28 septiembre 2020 - 21:50:46

Los key 1 y key 2 van ala clavija jack que trae la interfaz pero tienes que busca la posicion de cada cable y soldarlos al jack o poner en el key 1 y key2 conectado a una hembra jack por si no quieres soldar directamente al jack de la interfaz tienes que busca la posicion de cada cable en el terminal jack de cual es el key1 o key2 no se si me entiendes yo los tengo soldados directamente al jack de la interfaz.y sitienes mandos del tlf tienes que sacar un cable desde la ficha del modulo bluetooth original del coche y conectarlo al cable key 2 para que te funcionen los mandos de colgar y descolgar en el volante si nosabes que ficha es dilo y te digo.por desmontar el mio no te preocupes yo en 10 minutos lo tengo desmontado lo e desmontado ya muchas veces ya lo tengo chupado.a el terminal jack de la interfaz viene asi porque ess interfaz esta hecha para radios pioneer y todas las radios pioneer traen para conertar directamente el jack a la radio por eso no bienen separados como key 1 o key2 incluso si quieres cortas el conector jack de la interfaz y haces el empalme directo cable con cable

Editado por accept, 28 septiembre 2020 - 22:04:12.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos