Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO] Radio doble DIN en Accord VIII con premium audio system


  • Por favor identifícate para responder
758 respuestas en este tema

#421 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 06 noviembre 2020 - 19:18:39

No te puedo decir sobre el iphone yo tengo movil android y no tengo problema pero con el iphone no lo se aver si alguien te puede decir algo sobre eso

#422 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 06 noviembre 2020 - 20:55:19

En cuanto al iPhone, yo llevo conectados mi iPhone y el de mi mujer, en ambos funciona el manos libres.

 

Ademas en cuanto se enciende el equipo mi iPhone se conecta vía CarPlay y suena de PM, ademas de navegar siempre con Waze.

 

Yo estoy super contento.

Después de el cambio de barra, esta es la mejor modificación que le he hecho al coche.

 

Yo monté esto, (AVH-X9200DAB),  gracias a todos los que escribieron este hilo.

Sé que mi Pionner no es barato, pero estoy encantado.

 

Archivo adjunto  Captura de pantalla 2020-11-06 a las 20.36.22.png   918,38KB   27 descargas Archivo adjunto  Captura de pantalla 2020-11-06 a las 20.36.22.png   918,38KB   27 descargas Archivo adjunto  Captura de pantalla 2020-11-06 a las 20.26.01.png   1,13MB   19 descargas

 

 

Archivos adjuntos



#423 matx

matx

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:2.4 i-VTEC

Escrito 06 noviembre 2020 - 23:05:00

[mention]Quinipepardo [/mention] la verdad que tiene buena pinta pero se escapa del presupuesto

#424 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 07 noviembre 2020 - 01:42:44

Yo cogi la ATOTO, barata tampoco es (350€ la segunda mas alta de gama), y de momento estoy encantado.
El motivo por el que elegi esta fue principalmente por que yo queria un equipo movido por android directamente y no con android auto, asi puedo tener instaladas todas las APPS de play store.
En cuanto al sonido, ten en cuenta que pongas la pantalla que pongas, vas a tener que meter la interfaz para Honda. Con ella se aprovecha el ampli de origen y el altavoz central y demas pero vas a perder el poder gestionar individualmente el subwoofer, el altavoz central, y el ajuste del fader, creo que todo esto es el resultado de que la interfaz Honda solo provee 2 RCAs de audio que se conectan al equipo a los altavoces delanteros, y por tanto desde la pantalla, es imposible enviar por ejemplo el 100% del sonido a los traseros, la cantidad de sonido de la parte trasera del coche se limita.
Por otro lado, en la pantalla (al menos en la mia) tienes para ajustar muchisimos parametros del sonido y al final, cuando lo ajustas bien se oye muy top. En mi casi decirte también qie tuve que bajar un poco el volumen del ampli del coche ya que estando a tope, emitia un zumbidito por los altavoces aun estando la musica quitada.
Respecto a la conexion con movil android o iphone, te dire que si coges una pantalla con android como sistema operativo, no tendrias ningun problema, ya que el spotify, youtube o la app que quieras, la llevarias instalada en la pantalla, y solo tienes que usar el movil como router wifi, y conectar la pantalla del coche a esa red, y ella sola reproduce como cuando conectas una tablet al wifi de casa.
Vaya chapa que me ha salido asi en un momemto jajajaj, espero te aclare un poco las ideas.

#425 matx

matx

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:2.4 i-VTEC

Escrito 07 noviembre 2020 - 01:47:34

[mention]OttotheKing [/mention] chapa ninguna, quedó agradecido con la explicación. Ese precio se ajusta a lo que estaba buscando lo que no sé es si seré capaz de realizar tanto ajuste con los parámetros de sonido ya que pensaba instalarlo yo y...quizás sea mejor que lo hagan o pillar otro aparato.

Lo dicho muy agradecido por las aclaraciones y si alguno más se anima pues más claro quedarán las distintas configuraciones.

Un saludo.

#426 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 07 noviembre 2020 - 02:34:50

Con los parametros de sonido no tendras problema, por que yo te diria como hacerlo, no es nada complicado eh, a mi me costo por que no sabia nada y tuve que trastear unos dias.
Mas problema tuve con los cableados ya que hay que hacer un par de conexiones aparte de los conectores que salen de la interfaz, no es dificil, una vez sabes que es lo que tienes que conectar ????. Si necesitas cualquier cosa estare encantado de ayudarte, me mandas un MP y listo.
Saludos!
A ver que creo que te he asustao jajaja. Cuando decia que tienes para ajustar muchos parametros de sonido, me refiero a que tienes esa opcion, pero hay que controlar para hacerlo asi, también puedes seleccionar los tipicos preconfigurados de ROCK, POP, JAZZ y esos y a correr, que fue lo que yo hice. Yo no me complique, puse en ROCK, un refuerzo de graves aparte, y un optimizador de sonido que trae el reproductor y listo!

#427 Javiramos

Javiramos

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 noviembre 2020 - 20:21:38

Hola, hace unos meses pregunte por el foro cómo hacer las conexiones para una pantalla china marca junsun. El caso es que funciona pero no se escucha nada. Os leo cada comentario pero yo en este tema estoy perdido y no entiendo mucho, cualquier ayuda lo agradecería mucho.

Editado por Javiramos, 13 noviembre 2020 - 20:22:16.


#428 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 13 noviembre 2020 - 22:31:58

Es un accord 8 tu coche con sonido premiun?

Perdona ya hablara contigo e unos mesajes mas atras mañana si quieres hablamos por privado a ver si puedo ayudarte a solucionar el problema.un saludo

Editado por accept, 13 noviembre 2020 - 22:54:05.


#429 Javiramos

Javiramos

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 14 noviembre 2020 - 00:55:07

Si es un accord 8 con sonido premium. Si por favor hablamos, te lo agradecería

#430 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 14 noviembre 2020 - 05:15:11

Prueba a entrar en la configuracion del ampli antes de nada (pulsa 5 segs mode) y ve regulando el fader con los botones de pasar cancion, a ver si va a ser eso, que a mi me paso

#431 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 20 noviembre 2020 - 00:43:11

Creo que este brico deberia tener chincheta. Hay mucha informacion y ayuda muchisimo

#432 matx

matx

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:2.4 i-VTEC

Escrito 10 diciembre 2020 - 23:34:21

Buenas, me puede confirmar alguien si el pdf y vídeo sobre cómo desmontar radio están operativos? Me quería poner a ello la semana que viene y sería de gran ayuda. Desde el móvil me dice que no existen.

#433 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 11 diciembre 2020 - 00:54:09

https://clubhondaspi...ttach_id=224195

https://clubhondaspi...ttach_id=224195




La parte del cenicero y la guantera que hay encima del cenicero te la puedes saltar no es necesario sacarlo para sacar la radio sacas el modulo del aire acondicionado y ya tienes aceso alos tornillos de la radio

Editado por accept, 11 diciembre 2020 - 00:40:20.


#434 matx

matx

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:2.4 i-VTEC

Escrito 11 diciembre 2020 - 02:12:06

Gracias [mention]accept [/mention] lo echo un ojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#435 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 25 diciembre 2020 - 18:40:49

Buenas a todos. Tengo un pequeño problema con mi instalación, tengo la interface pioneer para sistema premium y una radio xtrons. Haciendo pruebas con un multímetro he comprobado que consume alrededor de 80mA en reposo y en varios dias se me vacia la bateria. Lo achacaba a la radio pero he descubierto que el consumo es de la interface por si sola. ¿Sabe alguien si es posible modificar la alimentación de la interface y darle los 12v únicamente bajo llave?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

#436 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 25 diciembre 2020 - 19:59:54

Buenas a todos. Tengo un pequeño problema con mi instalación, tengo la interface pioneer para sistema premium y una radio xtrons. Haciendo pruebas con un multímetro he comprobado que consume alrededor de 80mA en reposo y en varios dias se me vacia la bateria. Lo achacaba a la radio pero he descubierto que el consumo es de la interface por si sola. ¿Sabe alguien si es posible modificar la alimentación de la interface y darle los 12v únicamente bajo llave?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk



Ami me pasa lo mismo lo que no sabia que era de la interfaz si dejo el coche una semana sin cojer se me descarga la bateria y eso que es nueva.yo no tengo ni idea si seria posible modificar la alimentacion de la interfaz le preguntare al chico que me puso la interfaz despues de que pasen estas fechas aver que me comenta

#437 OttotheKing

OttotheKing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VIII 2.4 Type S

Escrito 25 diciembre 2020 - 21:07:07

Yo tengo la interfaz conectada también, y tengo problemas con la bateria, aunque no lo he dejado sin usar una semana pero se me ha descargado ya dos veces dejandome tirado (mas vale que ha sido las dos veces en la puerta de casa). No he medido el consumo en parado todavia pero segun tengo entendido entre 50 y 80 miliamperios de consumo es algo normal y no deberia dar problemas.
De todos modos creo que mi bateria esta con una pie en el cementerio y he comprado otra. De todas formas, intentare informarme también con los que me vendieron la interfaz a ver que dicen

#438 NositoJDM

NositoJDM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 29 diciembre 2020 - 02:48:04

Tengo una interfaz Pioneer para el equipo premium que no voy a usar porque no la necesito, algún interesado?

#439 ExecutedLEX

ExecutedLEX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-Dtec executive innova

Escrito 29 diciembre 2020 - 20:19:00

Tengo una interfaz Pioneer para el equipo premium que no voy a usar porque no la necesito, algún interesado?


Yo!!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#440 marec

marec

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec

Escrito 27 enero 2021 - 14:44:29

Buenas, después de leerme casi todo el hilo me estoy calentando para cambiar la radio de origen a una 2DIN china Android y necesito vuestros consejos. Tengo un accord 8 diesel version premium sin navegador. Como veis la posibilidad de usar este soporte superior en vez del que comentáis de la rejilla? Quitaría la pantalla de arriba porque según el chino la radio ya informa del clima y también funciona el volante (al menos el volumen sale en un vídeo). Querría usar también los botones del manos libres del volante.
Sería compatible con la radio original que quedaría instalada o queda suelta por atrás? Me surge la duda porque he visto en el vídeo que la rueda del volumen también queda operativa así como los botones. Os adjunto unas imágenes con el interface que envían por si veis que no es necesario comprar a mayores el italiano. Aunque creo que el ampli dejaría de funcionar y quizas merecería la pena comprarlo igualmente,no?

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos