Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

[BRICO] Radio doble DIN en Accord VIII con premium audio system


  • Por favor identifícate para responder
758 respuestas en este tema

#81 josec

josec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes

Escrito 31 diciembre 2017 - 23:56:49

Hola buenas tengo un honda accord del 2010 2.4 con navegador y quisiera quitar la pantalla del navegador y poner la pantalla del clima normal mi pregunta es ¿es la misma medida? Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#82 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 enero 2018 - 00:42:39

Va a ser un lio, busca a alguien que controle del tema porque el cableado y conectores cambian.

 

Un saludo.



#83 Gsushonda

Gsushonda

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec

Escrito 07 enero 2018 - 22:17:46

Buenas a todos, llevo tiempo queriendo ponerle una pantalla al honda Accord VIII, he mirado varios modelos, me decanto por la Pioneer AVH-X390BT o la kenwood ddx4017bt, veo que la pioneer la puedo instalar con la interface que comentais, pero no se si puedo poner la kenwood con esta misma interface e cables, ¿alguien me podría ayudar? 

Se puede montar cuanquier pantalla con estos cables?



#84 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 07 enero 2018 - 23:43:25

Buenas a todos, llevo tiempo queriendo ponerle una pantalla al honda Accord VIII, he mirado varios modelos, me decanto por la Pioneer AVH-X390BT o la kenwood ddx4017bt, veo que la pioneer la puedo instalar con la interface que comentais, pero no se si puedo poner la kenwood con esta misma interface e cables, ¿alguien me podría ayudar?
Se puede montar cuanquier pantalla con estos cables?


Vale para cualquier pantalla siempre que tu accord lleve sonido premium

#85 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 08 enero 2018 - 13:24:16

Ya confirmo que ayer instalé la interfaz y como la seda.

 

Sólo me chirría una cosa, y es que el adaptador de la antena trae 2 salidas de antena, como es lógico, sin embargo yo compré una que sólo saca una y tiene una circuitería adaptadora. Aunque la de la interfaz funciona muy bien, tengo que probar si mejora la recepción con la otra que tengo.

 

Decir también que para la Joying, con el adaptador ISO, no trae cableado el remote de la antena, por lo que no arranca la interfaz (al principio no me funcionaba por este motivo). Ya pondré fotos y detalles de cómo se ha quedado, pero desde luego que es una maravilla.

 

Un saludo!

 

Hola Mrxkr, 

 

El pasado día 22/12/2017 pedí el cable en rgsound, y el pasado 4/01/2018 aparece en la web que ya está en transporte.

 

¿A ti te llegaron a poner el número de tracking en la web para hacerle seguimiento? Es que en la web está el campo, pero está en blanco.

 

¿Te tardó mucho en llegar una vez que te lo enviaron?

 

Muchas gracias!

 

Un saludo,

 

barisk


Hola Mrxkr,

El pasado día 22/12/2017 pedí el cable en rgsound, y el pasado 4/01/2018 aparece en la web que ya está en transporte.

¿A ti te llegaron a poner el número de tracking en la web para hacerle seguimiento? Es que en la web está el campo, pero está en blanco.

¿Te tardó mucho en llegar una vez que te lo enviaron?

Muchas gracias!

Un saludo,

barisk

Olvídalo, que nada más postear me ha llamado el de Seur para entregármelo. Ya lo tengo.

Mañana por la tarde lo monto, ya os contaré.

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

#86 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 08 enero 2018 - 14:49:11

jajaja, pues perfecto, si más o menos tardaron una semana, y no recuerdo si tenía tracking, pero si llegó :)



#87 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 08 enero 2018 - 19:30:53

jajaja, pues perfecto, si más o menos tardaron una semana, y no recuerdo si tenía tracking, pero si llegó :)

Pues sí, te lo tenía que haber preguntado antes... Que ganas ya de montarlo ya :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

#88 Gsushonda

Gsushonda

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec

Escrito 09 enero 2018 - 10:18:20

ok gracias chrivi.



#89 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 12 enero 2018 - 13:46:19

Buenas tardes!

 

Ya instalé la radio el otro día, y al abrir el navegador, me apareció un mensaje indicando que el cable de pulsos de velocidad no estaba conectado, por lo que funcionaría de un modo hibrido o algo así.

 

¿Vosotros habéis conectado ese cable? ¿Sabéis dónde se conecta y para que sirve? Lo digo más que nada porque el navegador funciona correctamente, pero me salió ese aviso al iniciarlo por primera vez.

 

Muchas gracias.



#90 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 12 enero 2018 - 16:03:05

Buenas tardes!

Ya instalé la radio el otro día, y al abrir el navegador, me apareció un mensaje indicando que el cable de pulsos de velocidad no estaba conectado, por lo que funcionaría de un modo hibrido o algo así.

¿Vosotros habéis conectado ese cable? ¿Sabéis dónde se conecta y para que sirve? Lo digo más que nada porque el navegador funciona correctamente, pero me salió ese aviso al iniciarlo por primera vez.

Muchas gracias.


Quizas sea el cable que se llama Speed signal de la interface, no recuerdo si era el rosa, yo lo tuve que desconectar porque me ralentizaba la radio y se quedaba pillada, si te va todo no te des mal

#91 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 13 enero 2018 - 18:24:46

Quizas sea el cable que se llama Speed signal de la interface, no recuerdo si era el rosa, yo lo tuve que desconectar porque me ralentizaba la radio y se quedaba pillada, si te va todo no te des mal

Si, creo que es ese, pero no sé dónde se conecta. Si da tantos problemas, igual es casi mejor dejarlo así, pero bueno, debería de funcionar.

Por cierto, ¿Habéis quitado el módulo bluetooth del coche después de montar la radio? A mi de vez en cuando cuando monto en el coche el bluetooth del Honda trata de conectarse al teléfono.

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

#92 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 14 enero 2018 - 16:13:31

Si, creo que es ese, pero no sé dónde se conecta. Si da tantos problemas, igual es casi mejor dejarlo así, pero bueno, debería de funcionar.

Por cierto, ¿Habéis quitado el módulo bluetooth del coche después de montar la radio? A mi de vez en cuando cuando monto en el coche el bluetooth del Honda trata de conectarse al teléfono.

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Si, deberías de desconectar el original para poder usar el de la pantalla.

#93 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 14 enero 2018 - 17:32:59

Si, deberías de desconectar el original para poder usar el de la pantalla.

Sí, con la Pioneer me va perfecto, pero en el móvil de vez en cuando me sale el aviso de que Honda HTF o algo así quiere conectarse con el teléfono. 

 

Revisaré de donde se quita el módulo y trataré de quitárselo. Por lo que he visto, está en la parte baja de la guantera, quitando un plástico.

 

Un saludo!



#94 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 14 enero 2018 - 18:22:15

Si no desempareja desde el movil el bluetooth del coche y ya no intentara conectarse

#95 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 14 enero 2018 - 20:03:38

Si no desempareja desde el movil el bluetooth del coche y ya no intentara conectarse

Si, lo tengo desemparejado, pero el coche intenta conectarse. Se me pasó borrarlo de la radio. Sale un aviso de que el coche está tratando de conectarse al móvil, y si quiero emparejarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

#96 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 enero 2018 - 20:13:55

Desconecta el módulo, tira del plástico que está debajo de la guantera y ahí está el módulo, quita el conector de chorrocientos pines y listo, menos consumos.



#97 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 15 enero 2018 - 11:14:56

Desconecta el módulo, tira del plástico que está debajo de la guantera y ahí está el módulo, quita el conector de chorrocientos pines y listo, menos consumos.

 
Buenos días,
 
He quitado el plástico y he sacado esta foto:
 

2v0fion.jpg

 

Entiendo que el conector al que te refieres es el que está marcado con la flecha, y que el módulo bluetooth está dentro de la caja de plástico, ¿verdad?
 
Puedo desconectar ese conector sin miedo, ¿no? Es que me da cosa desconectar cosas sin saber.
 
Muchas gracias de antemano.
 
Un saludo!


#98 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 enero 2018 - 11:47:03

Sin miedo, ese fuera :)



#99 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 15 enero 2018 - 12:02:56

Sin miedo, ese fuera :)

 

Muchas gracias. Luego cuando baje al garaje lo saco :)

 

Un saludo!



#100 chrivi

chrivi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huesca
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 15 enero 2018 - 17:13:18

Tranquilo que por quitar conectores no explota el coche jajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos