Hola, llevaba dias sin entrar al foro.
Pues como ando con otro coche para el trabajo, no hice tantas pruebas como queria pero por norma general el equipo funciona bien.
Hay una cosa que me tiene un poco mosca...
Me explico:
Cuando doy al contacto y prendo el coche, lo primero que aparece en pantalla es la gestion del equipo de serie con unos iconos muy sencillos, (radio, CD, USB).
Tras dar al boton fisico de AUX (en la radio de serie), ya muestra la pantalla principal del equipo de serie, vamos lo que es el equipo completo con el sistema android. Y nada todo funciona a las mil maravillas.
20220222_165718.jpg 172,5KB
22 descargas
Lo que me trae un poco mosca y estoy intentando entender, es que si recibo una llama por el bluetooh android, este no me deja escuchar las conversaciones y en cambio si me escuchan al otro lado.
Incluso con la musica puesta, capturo la llamada, la musica se para como es normal pero no oigo a nadie y a mi si me escuchan.
En esta situacion compruebo que tampoco el coche me habla por el navegador.
Claro esta que esto no me pasaba siempre y no lo entiendo mucho de por que unas veces si y otras no
Indagando un poco me estuve fijando que para poder hacer funcionar esa escucha, tengo que apretar el boton de AUX nuevamente para que funcione, pero claro, el equipo no deja escuchar musica por el sistema android.
A mi parecer es como tener 3 equipos en 1.
Hoy de tarde voy a probarlo por que me llevare 2 moviles para hacer purebas de llamadas pero vamos, es la unica pega que le veo al aparato. Quiero pensar que es mas un tema de habituarse al nuevo sistema, pero no entiendo muy bien ese funcionamiento.
Editado por Scyla, 28 febrero 2022 - 10:45:07.