Ayer se me hizo tarde y quería haber puesto algún video mas y aprovecho hoy para demostrar que las sensaciones y los cv engañan y lo que importa es el crono.
Mercedes E320 cdi 224 cv
Civic 1.5 vtec turbo
bmw 330ci
0 a 100 7,5 sg aprox
bmw 330ci 231cv stock
cronómetro en mano
0 a100 7,3 7,4 sg aprox, 0 a 120 10,1 sg, 0 a 180 22,4 vs Civic, 0 a100 7,3 sg, 0 a 120 9,5 sg y 0 a 180 19,8 sg 0 a 200 26,4
0 a100 7,3 7,4 sg aprox, 0 a120 9,9 10 seg, 0 a 180 22,5, 0 a 200 31,5sg vs Civic, 0 a100 7,3 sg, 0 a 120 9,5 sg y 0 a 180 19,8 sg 0 a 200 26,4
La prueba del banco de potencia que ha posteado el compañero es la primera que veo en europa pero como llevo comentando varios dias en EEUU ya saben desde hace tiempo el buen funcionamiento de este motor y en sus bancos de potencia arrojaba 195cv aunque el motor que hay en EEUU es 1.5 pero no es VTEC.
Los 205,7cv y los 279,8 mkg de par me cuadra con las prestaciones del coche eso unido al bajo peso menos de 1300kg y a un chasis sobresaliente explica las prestaciones que tiene el coche.
Sigo diciendo que a mi me encanta este motor, motor turbo sin efecto turbo pero con aceleracion lineal como si fuera atmosferico y tecnologia VTEC de honda, se mueve en su salsa en la zona alta de rpm y todo ello con un consumo sobresaliente. Se puede pedir algo mas.
Editado por JDVTEC, 29 November 2017 - 17:33:26.