Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo motor Honda HR-V 1.6 i-Dtec Elegance 2016


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#41 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 05 abril 2018 - 11:56:18

Estás en el camino correcto, lo decía por poder usar el coche, y mientras posiblemente pusiese el motor con escape y todo a modo de pisapapeles en la mesa del gerente. 

Saludos y suerte.



#42 Campese

Campese

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA HRV

Escrito 05 abril 2018 - 16:30:11

Estás en el camino correcto, lo decía por poder usar el coche, y mientras posiblemente pusiese el motor con escape y todo a modo de pisapapeles en la mesa del gerente. 

Saludos y suerte.

 

Bueno... al gerente le va a llegar la demanda... creo que le va a tocar mas las narices que mi motor... aunque por ganas si que le ponia el motor en su mesa si...



#43 ninocivic

ninocivic

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda civic elegance Junio 2015

Escrito 12 abril 2018 - 17:38:45

Buenas, comentarte que la hermana de un compi de trabajo tiene el mismo coche pero de 2014 y a los 2 años le pasó lo mismo pero se le jodio del todo el filtro de particulas y se lo hicieron de pagar aun estando el coche en garantía, 2000€ y que porque no habia hecho lo que ponía el manual. Que poca vergüenza estando en grantía y todo.
Yo tengo un civic y ayer se me encendió la dichosa luz del motor y hoy me han reprogramado la centralita en el concesionario y comentado que mi filtro estaba bastante limpio pero vamos menuda decepción con Honda.

#44 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 12 abril 2018 - 21:59:41

Hombre las exclusiones están por algo, sólo faltaba que diese cobertura la garantía con un mantenimiento o uso incorrecto, eso en ninguna marca.

Saludos.



#45 Campese

Campese

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA HRV

Escrito 22 mayo 2018 - 16:53:40

Buenas, comentarte que la hermana de un compi de trabajo tiene el mismo coche pero de 2014 y a los 2 años le pasó lo mismo pero se le jodio del todo el filtro de particulas y se lo hicieron de pagar aun estando el coche en garantía, 2000€ y que porque no habia hecho lo que ponía el manual. Que poca vergüenza estando en grantía y todo.
Yo tengo un civic y ayer se me encendió la dichosa luz del motor y hoy me han reprogramado la centralita en el concesionario y comentado que mi filtro estaba bastante limpio pero vamos menuda decepción con Honda.

 

Buenas, perdona, pero no había leido tu mensaje.

 

Lo del filtro de particulas ya me comentaron que no entra en garantía precisamente porque lo han metido como filtro, no como componente, por tanto es una pieza de desgaste y ya no entra en garantía en ningún vehículo de Honda.

 

Respecto a lo otro... pues típico de Honda España... lo que sucede es que para hacerse valer hay que meterles a juicio... y claro, no todo el mundo esta dispuesto.


Buenas de nuevo,

 

Aprovecho para poneros al día de novedades. Han debido notificar ya al concesionario de Honda de la denuncia y por lo visto el concesionario de mi ciudad ha recibido llamadas desde Honda España requiriendo información sobre nuestro caso.

 

No sé mucho mas, pero parece que la cosa avanza lentamente... es posible que no tengamos negociación y acudamos directamente a juicio, visto que aún no hubo ninguna notificación de nada... en cualquier caso os tendré informados.

 

Saludos!



#46 oxyura

oxyura

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 01 junio 2018 - 20:41:29

bueno compañeros aquí otro que se suma. A mi me paso hará 2meses y hoy 1-6-2018 segunda vez. así que hasta el lunes no podremos hacer nada. lo primero agradecer al compañero que actualiza siempre que puede su caso. Ya había leído este tema hace dos meses. pero me quede con el pensamiento a mi no me va a pasar. pero bueno aquí me tenéis. nunca he sido de participar en foros pero en esta ocasión os iré también contando mi caso.   


vivo cerca de Bilbao mi coche es un honda HRV (evidente) tiene 10 meses y 34 mil km. Lo que decís por la gasolina y start-stop no se cumple en mi caso, por que SIEMPRE le hemos puesto diesel premium y el start-stop lo desconecto, no lo uso por que me da la sensación que gasta mas gasolina el arrancar muchas veces. esta sensación será por no tener ni idea de coches. es que es imaginarme metiéndome ahora en juicio y se me están revolviendo las tripas. 



#47 Campese

Campese

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA HRV

Escrito 04 junio 2018 - 18:38:44

bueno compañeros aquí otro que se suma. A mi me paso hará 2meses y hoy 1-6-2018 segunda vez. así que hasta el lunes no podremos hacer nada. lo primero agradecer al compañero que actualiza siempre que puede su caso. Ya había leído este tema hace dos meses. pero me quede con el pensamiento a mi no me va a pasar. pero bueno aquí me tenéis. nunca he sido de participar en foros pero en esta ocasión os iré también contando mi caso.   


vivo cerca de Bilbao mi coche es un honda HRV (evidente) tiene 10 meses y 34 mil km. Lo que decís por la gasolina y start-stop no se cumple en mi caso, por que SIEMPRE le hemos puesto diesel premium y el start-stop lo desconecto, no lo uso por que me da la sensación que gasta mas gasolina el arrancar muchas veces. esta sensación será por no tener ni idea de coches. es que es imaginarme metiéndome ahora en juicio y se me están revolviendo las tripas. 

 

Buenas oxyura, lo primero paciencia y calma, tampoco esto es cuestión de meterse en abogados a la primera de cambio... por todo lo que conlleva y porque hay que llevarlo muy claro.

 

Hay mas casos en que se ha dado el problema y se ha solucionado con un cambio de sensor... por lo que piensa que igual es tu caso también. El tema de las cosas de conducción ni caso, no tiene sentido y ellos lo saben.

 

Te recomiendo que leas con detenimiento lo que voy poniendo para saber que pasos dar y que si tienes alguna duda mas me dices sin problema. Por otro lado, creo que vivimos cerca, por lo que si finalmente tienes intención de meterte en abogados, el mio tiene todo fresco como para ello, aunque espero que no te toque esta vivencia porque es compleja y costosa.

 

Suerte con ello.

Saludos.


________________________________________________________________________

 

Aprovecho para comentar novedades, pretendia ponerlo en otro mensaje distinto, pero la web me une los dos y no puedo separarlo.

 

Las novedades no son demasiado buenas creo yo.

Estoy arrancando el coche de vez en cuando para darle movimiento, lo arranco, espero a que se quite la señal de motor frio y lo tengo un rato a 1500-2000 revoluciones. La idea es darle algo de movimiento no sea que al final me salga todo mal y me tenga que quedar el coche.

El tema es que la última vez que lo he arrancado, ayer, ha saltado otro fallo distinto. Esta vez dice COMPROBAR EL SISTEMA PGM-FI.

He llamado al taller de mi ciudad para ver si me recomendaban no volver a arrancarlo, me han dicho que seguramente venga dado de lo mismo, que es un fallo motor que puede aparecer por varias cuestiones y una de ellas es la que ya tengo vigente, que en principio no hay problema en seguir arrancandolo de cuando en cuando, pero que no pueden asegurarlo dado que para ello tienen que meter el coche a la máquina y ver que fallo da.

Lo que es el coche parece que va a peor... pero no puede ser por tenerlo parado, me parece desmasiado pronto siendo un coche nuevo.

El abogado me ha dicho que sólo nos toca esperar, por lo que no hay nada que hacer en este sentido. Os tengo informados.

 

Saludos.


Editado por Campese, 04 junio 2018 - 18:39:50.


#48 hal

hal

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda HR-V 99

Escrito 20 julio 2018 - 21:38:30

   Uf, vaya pelicula de terror.  Muchas gracias por las actualizaciones detalladas de tus problemas. Soy un antiguo poseedor del HRV antiguo que pensaba cambiar por otro honda, pero vista la mafio-actuacion de Honda España, (increible), me he convertido en un EX-usuario de honda, actualmente testeando toyota land cruiser.



#49 Campese

Campese

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA HRV

Escrito 31 julio 2018 - 12:48:28

   Uf, vaya pelicula de terror.  Muchas gracias por las actualizaciones detalladas de tus problemas. Soy un antiguo poseedor del HRV antiguo que pensaba cambiar por otro honda, pero vista la mafio-actuacion de Honda España, (increible), me he convertido en un EX-usuario de honda, actualmente testeando toyota land cruiser.

 

Buenas,

 

Cabe decir que yo no pienso que Honda sea mala marca, sigo pensando que los vehículos que hace me encantan. Lo malo es cómo gestionan la post-venta.

Que tengamos que andar con juicios para algo que tiene mil soluciones amistosas me parece como poco insultante... pero llegados a este punto no hemos podido hacer otra cosa.

 

Suerte con el Land Cruiser.



#50 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 06 agosto 2018 - 03:02:08

Me acaba de saltar el fallito de marras...justo al entrar de noches a trabajar...al salir llamo a honda assistance, aver q pasa. Que contento estoy...

#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 agosto 2018 - 17:50:48

:cabreao:

#52 DRAKEN

DRAKEN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 11 agosto 2018 - 18:35:50

Cambio del famoso sensor y a rodar....aver que tal.

#53 Campese

Campese

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA HRV

Escrito 12 agosto 2018 - 22:52:35

Cambio del famoso sensor y a rodar....aver que tal.

Esperemos que se quede ahí... suerte!

Editado por Campese, 12 agosto 2018 - 22:54:09.


#54 Campese

Campese

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA HRV

Escrito 12 septiembre 2018 - 16:21:24

Buenas!

 

Llevo bastante tiempo sin decir nada, el motivo es que estamos en mitad del procedimiento y no quiero empañarlo publicando nada que pueda perjudicarlo o que suponga algún problema por desconocimiento.

Sólo decir que estamos a la espera de juicio para dentro de poco y que en cuanto pueda os actualizaré todo con detalle, incluyendo respuestas a cualquier cuestión que surja. Esto será en breve, en cuanto quede todo resuelto del modo que sea.

 

Siento no poder avanzar nada mas, pero los abogados tampoco quieren airear nada por prudencia.

 

Gracias por vuestra paciencia.

Saludos.



#55 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 12 septiembre 2018 - 16:25:19

Suerte Campese, te deseo lo mejor

#56 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 septiembre 2018 - 16:57:44

Buenas!

Llevo bastante tiempo sin decir nada, el motivo es que estamos en mitad del procedimiento y no quiero empañarlo publicando nada que pueda perjudicarlo o que suponga algún problema por desconocimiento.
Sólo decir que estamos a la espera de juicio para dentro de poco y que en cuanto pueda os actualizaré todo con detalle, incluyendo respuestas a cualquier cuestión que surja. Esto será en breve, en cuanto quede todo resuelto del modo que sea.

Siento no poder avanzar nada mas, pero los abogados tampoco quieren airear nada por prudencia.

Gracias por vuestra paciencia.
Saludos.


Me parece lo correcto....

#57 Campese

Campese

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA HRV

Escrito 12 septiembre 2018 - 21:21:37

Suerte Campese, te deseo lo mejor

 

 

Me parece lo correcto....

 

Gracias, os tengo al tanto.



#58 oxyura

oxyura

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 19 septiembre 2018 - 21:42:24

Gracias campese. Yo escribí hace ya un tiempo, contando que era la segunda vez que me pasaba. Vamos ya por la tercera, y las mismas milongas de siempre, eso de que honda es fiable. 6 veces ha estado ya en taller, las tres ultimas por este motivo. Yo también, cuando pueda, os iré contando. Animo Campese, que no estas solo.


Editado por oxyura, 19 septiembre 2018 - 21:43:43.


#59 Campese

Campese

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA HRV

Escrito 20 septiembre 2018 - 09:39:02

 

Gracias campese. Yo escribí hace ya un tiempo, contando que era la segunda vez que me pasaba. Vamos ya por la tercera, y las mismas milongas de siempre, eso de que honda es fiable. 6 veces ha estado ya en taller, las tres ultimas por este motivo. Yo también, cuando pueda, os iré contando. Animo Campese, que no estas solo.

 

 

Gracias por el apoyo Oxyura, seguro que se resuelve de algún modo.

 

Te he respondido al mensaje privado con los datos del abogado que me has pedido, espero que te sirvan.



#60 Maneiro

Maneiro

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 25 septiembre 2018 - 15:13:31

Hola soy nuevo en el foro.
Tengo un HRV del modelo 2016 y me esta dando problemas el dichoso filtro de particulas y sus sensores. Me gustari saber si alguien tiene un despiece del filtro y la colocacion de sus sensores, para intentar entender cual es el problema; sensores mal orientados, sensores no apropiados, mala ubicacion, etc
gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos