Solución definitiva DPF (FAP) en nuestros Accord -> parte II
#201
Escrito 14 marzo 2019 - 15:52:55
#202
Escrito 14 marzo 2019 - 16:15:26
Hace falta alguna herramienta especial para desmontar Londres sensores?
No, sólo maña para el escudo térmico superior.
#203
Escrito 14 marzo 2019 - 16:42:44
#204
Escrito 14 marzo 2019 - 17:04:05
#205
Escrito 14 marzo 2019 - 18:53:42
Yo finalmente voy a cambiarlo, me ha vuelto a fallar a los 500kms, mañana me lo lo limpian otra vez, pero estoy seguro de que va a ser una solución temporal y no durará mucho, en nada que salga el fallo le reclamo la pasta a Ecofiltros y a tirar millas. A ver que nos dice litio con el filtro de UK, he visto uno de la marca BluePrint por 600€, otros reconstruidos en Ebay alemania que tienen buena pinta, pero si el original va a ir mejor y durar mas...me gasto el dinero ahora y no le doy mas vueltas ¿Que opináis?
¿Alguno de los antiguos de este tema como lo han terminado solucionando?
#206
Escrito 14 marzo 2019 - 19:35:04
también puedes reconstruir el original....unos 450€mas iva
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
#207
Escrito 14 marzo 2019 - 19:44:23
#208
Escrito 14 marzo 2019 - 23:47:39
Plosive, con una buena limpieza, cambio de aceite , Hacer los reset y la regeneración, debería de funcionar.
Luego es llegar a la primera regeneración natural.
Yo no tengo refenerencias de los filtros reconstruidos ni de los de uk. La marca blueprint no es mala en aftermarket. Es de la casa Bilstein.
Si compras cualquier filtro, ten en cuenta que el que lleva el modelo pre y el restyling son diferentes. Uno tiene referencia OEM terminada en "00" y el otro en "01".
El compañero Oscar89 tuvo problemas a cuenta de las referencias y recibió uno que no le servía.
Saludos.
#209
Escrito 15 marzo 2019 - 06:33:44
El filtro de uk, donde lo compraste? Te empezó funcionando bien haciendo regeneraciones? Cuantos kms te duró hasta el gran atasco?
Lo compré por ebay ha 400 euros... y duró unos 15000 kms por error a la hora de cambiar el aceite.
#210
Escrito 15 marzo 2019 - 09:27:40
Que pasó?
Para no hacerlo nosotros
Porque yo he cambiado de 5 30 a 0 30 y estoy expectante
#211
Escrito 15 marzo 2019 - 09:34:22
Los taladros los hicistes perfectamente rectos o iban un poco inclinados?
Creo que voy a probar solo con dos taladros, mi filtro no esta tan mal como el tuyo, y ya veremos si amplio a 3 mas adelante.
#212
Escrito 15 marzo 2019 - 09:50:59
Le echase el aceite de ka freidora o te la jugaron en algún taller?
Que pasó?
Para no hacerlo nosotros
Porque yo he cambiado de 5 30 a 0 30 y estoy expectante
En el taller no tenía 0w30 y me comentaron que tenían 5w30 y que valía perfectamente para este motor... fue cambiar y paso el gran atasco a los pocos meses.
Algo raro pasó (a saber que aceite utilizó el mecánico).
#213
Escrito 15 marzo 2019 - 09:54:44
El problema es que no sea bajo en cenizas. Aunque parece ser que el 0w30 va aun mejor.
#214
Escrito 15 marzo 2019 - 10:12:51
Creo que me voy a animar con los taladros...no tengo nada que perder. Que tipo de broca compraste? De hormigon? Entiendo que nada de percutor.
Los taladros los hicistes perfectamente rectos o iban un poco inclinados?
Creo que voy a probar solo con dos taladros, mi filtro no esta tan mal como el tuyo, y ya veremos si amplio a 3 mas adelante.
Sí, es una broca "normal" de pared (sin aplicar la función de percutor en el taladro).
El taladro es recto, ten en cuenta que por la longitud de la propia broca te "obliga" a ir a una dirección sin mucho margen de maniobra.
Yo realice los taladros intentando direccionar la broca lo más recto posible respecto a la salida de los gases de la parte superior.
#215
Escrito 15 marzo 2019 - 13:05:42
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
#216
Escrito 16 marzo 2019 - 21:44:02
Archivos adjuntos
Editado por gsxf, 16 marzo 2019 - 21:51:19.
#217
Escrito 16 marzo 2019 - 22:08:32
Un saludo.
Editado por MILDSEVEN22, 16 marzo 2019 - 22:25:52.
#218
Escrito 16 marzo 2019 - 22:54:34
Hola, son normales estás lecturas de la presión diferencial del dpf?, el coche tiene 169000 km, lectura a ralentí y motor caliente
Hola. No son normales, ni en un filtro nuevo. Serían normales con motor apagado. Pero no es el caso. Algunas veces se quedan los valores mal y se refrescan acelerando y soltando. Conectalo otra vez y mide ralenti, 2000rpm, 2500rpm, 3000rpm.
Lo que veo es que has acumulado más ceniza de la cuenta para 350kms. Seguramente sea conducción en ciudad verdad? A ese ritmo nevesitaras regenerar a los 800kms. En mi caso por ejemplo, he acumulado 8.1g en 1000kms, supongo que me saltará a los 1500kms aprox, conducción autovia trayectos cortos.
#219
Escrito 16 marzo 2019 - 23:00:18
#220
Escrito 16 marzo 2019 - 23:14:33
19 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 19 invitados, 0 usuarios anónimos