Me acaba de pasar una cosa bastante rara... Llevaba el Delphi conectado al ordenador desde días atrás y sabía que la regeneración estaba al caer porque tenía un valor de 12PM, he hecho un trayecto de 25kms para darle tiempo al coche a calentar y que no me pillaría por ciudad para evitar que se interrumpiera, he visto como se ha puesto a hacer la regeneración y los valores iban bajando hasta quedar en 0 el nivel de cenizas (hasta ahí lo correcto), pero un par de kms después, en una aceleración para incorporarme a un carril he visto que me saltaba un error de sistema en el cuadro...
Lo primero que he pensado es: Imposible...
He mirado la pantalla del ordenador y marcaba 0 de PM y una presión diferencial muy baja (0.20-0.40) pero el error en el cuadro ahí estaba (modo protección incluído sin poder acelerar el coche por más que hundía el pie). Cuando he llegado a casa y he parado el coche, le he dado a leer los fallos y marcaba que el fallo era por baja presión en el filtro, lo he borrado y el coche ha vuelto a funcionar normal...
Mi pregunta es si alguno sabe a qué puede ser debido... el filtro es nuevo y que yo sepa lleva 3 regeneraciones normales sin fallar... No quiero irme de vacaciones y que me falle a mitad de camino...