Hola a todos, he estado siguiendo este hilo porque tengo un civic IX 2.2 i-dtec, motor hermano del que montan los accord (no se si es exactamente el mismo).
Con 120 y algo mil km ya he tenido dos encendidos de fallo motor. El primero pase por la Honda, por ignorancia, y segun ellos me limpiaron los sensores con ultrasonidos (imagino que una trola). La segunda vez, conociendo un poco la problematica, sali a autovia y le aprete por autovia unos cuantos km, cuando arranque la siguiente la luz no se encendio.
Con las ideas de este foro me disponia, siguiendo otro foro guiri, a meter la señal del diferencial de presion a traves de Torque, pero descubri el cacharro de aliexpress que va con la app thinkdiag y lo compre, va bien. Por lo menos ahora se cuando regenera y no la lio.
Como no se lo que me va a durar, pues ya comentais por aqui que es toda una loteria aunque respetes las regeneraciones al maximo, quiero adelantarme a los acontecimientos.
¿Sabeis alguno si el procedimiento de los 3 taladros es igual en civic IX 2.2 i-dtec? Imagino que debe llevar el mismo conjunto catalizador-fap del accord o muy parecido. Vivo a las afueras de Valencia, ¿me recomendais algun taller que toque estos palos por Valencia?, intentaria hacerlo yo mismo, pero no viene mal conocer algun lugar para preguntar precio. Ante el desastre absoluto, ¿alguien conoce algun taller de vaciado y repro fiable en Valencia? Si es asi, por privado por favor.