Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Solución definitiva DPF (FAP) en nuestros Accord -> parte II

• Por favor identifícate para responder
1650 respuestas en este tema

#1401 vleolop

vleolop

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 14 febrero 2023 - 13:30:53

Pues si; a sido algo puntual de la noche a la mañana no echa ni gota de humo, puede ser debido a que hice muchos KM de autovia y alcanzo mucha temperatura quemando todas las particulas residuales que quedaron después de hacer los agujeros, con los agujeros llevo unos 2000km y de momento bien, 

tamnbien decir q

También decir que a mi no me dió problemas el DPF hsata los 300000Km q le hice los agujeros y despues de mandarlo a limpiar y me durara 800km,

se ve que los lavados en los filtros de los honda Accord no dan muy buenos resultados.

#1402 Lagunero

Lagunero

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 14 febrero 2023 - 15:06:58

Me alegro Vleolop,gran noticia.

Editado por Lagunero, 14 febrero 2023 - 15:09:32.

#1403 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.512 mensajes

Escrito 14 febrero 2023 - 15:13:02

300000 km....creo que difícilmente voy a llegar en mi vida...llevo 180000 en 12 años....tal vez llegué a los 300000 cuando el coche tenga 20 años...entonces le haré los agujeros y ya después meuero yo yo....sin problemas ja ja.....tengo coche hasta morirme

#1404 ferrol1966

ferrol1966

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:Accord i DTEC 2.2 150CV Luxury

Escrito 28 febrero 2023 - 14:41:20

Bueno, pues filtro vaciado y esta tarde Repro. Espero no tener problemas.

#1405 Oscar89

Oscar89

Honda Accord CU3

• Miembros
  • 754 mensajes
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 28 febrero 2023 - 14:47:24

Bueno, pues filtro vaciado y esta tarde Repro. Espero no tener problemas.

Has vaciado el filtro entero o solo la parte del fap? Lo pregunto porque el nuestro lleva también el catalizador incluído en el mismo "bloque" y una vez que se anula una cosa no sé si también anula a la otra...

#1406 ferrol1966

ferrol1966

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes

Escrito 28 febrero 2023 - 18:59:30

Has vaciado el filtro entero o solo la parte del fap? Lo pregunto porque el nuestro lleva también el catalizador incluído en el mismo "bloque" y una vez que se anula una cosa no sé si también anula a la otra...

fap

Editado por ferrol1966, 01 marzo 2023 - 14:18:07.

#1407 Albermir24

Albermir24

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 150cv

Escrito 28 febrero 2023 - 19:18:25

Hola buenos tardes;
Después de leer el hilo no encuentro lo que me sucede a mi, voy a ver si me y haber si con un poco de suerte me podeis ayudar porqie menuda rachita llevo…
Resulta que hace un mes me salto el aviso de filtro de particulas en el coche. Despues de darle vueltas decidi sustituirlo por uno nuevo, pero resulta que despues de que halla pasado un mes o un mes pico casi dos meses, me vuelve a saltar el aviso de fallo en filtro de particulas.
Alguien puede decirme que esta pasando? Que es lo que estoy haciendo mal? Conduzco siempre dentro de los limites de la vía, el uso del coche es carretera para desplazarme al trabajo y volver a casa por lo que la auto regeneración deberia hacerla automáticamente, ya me hace dudar si el recambio estaba mal o si es mi manera de conducir.
Os agradezco mucho la ayuda que podais aportar.
Un saludo.

#1408 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 28 febrero 2023 - 19:37:12

Hola buenos tardes;
Después de leer el hilo no encuentro lo que me sucede a mi, voy a ver si me y haber si con un poco de suerte me podeis ayudar porqie menuda rachita llevo…
Resulta que hace un mes me salto el aviso de filtro de particulas en el coche. Despues de darle vueltas decidi sustituirlo por uno nuevo, pero resulta que despues de que halla pasado un mes o un mes pico casi dos meses, me vuelve a saltar el aviso de fallo en filtro de particulas.
Alguien puede decirme que esta pasando? Que es lo que estoy haciendo mal? Conduzco siempre dentro de los limites de la vía, el uso del coche es carretera para desplazarme al trabajo y volver a casa por lo que la auto regeneración deberia hacerla automáticamente, ya me hace dudar si el recambio estaba mal o si es mi manera de conducir.
Os agradezco mucho la ayuda que podais aportar.
Un saludo.

Hola.

Qué recambio utilizaste? Si no es el original es normal que dure poco.

Cuantos kilómetros llevabas con el filtro original? Por qué no has intentado la solución de agujeros? Podías haber realizado regeneración y darle otra oportunidad según kilómetros, y ya hacer agujeros, sustituir o vaciar.

#1409 eskimura

eskimura

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

Escrito 22 marzo 2023 - 20:05:35

Bueno , pues ya me ha dado 4 opciones el del taller . Os comento por si os interesa.
Dpf nuevo original sobre 1900€ puesto .

Dpf de competencia, 1500€ puesto.

Vaciar y repro . 470€ todo.

Limpiar con máquina 350€ todo.

Me ha dicho que la limpieza resulta . que hay una máquina nueva que limpia por impulsos y da muy buen resultado .
Creo que es lo que voy a hacer , le daré otra oportunidad al filtro. Espero que me dure varios años . Ya os contaré.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1410 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 22 marzo 2023 - 20:57:03

Bueno , pues ya me ha dado 4 opciones el del taller . Os comento por si os interesa.

Me ha dicho que la limpieza resulta . que hay una máquina nueva que limpia por impulsos y da muy buen resultado .
Creo que es lo que voy a hacer , le daré otra oportunidad al filtro. Espero que me dure varios años . Ya os contaré.

A mi me hicieron dos limpiezas con dos supuestas máquinas diferentes de última generación y en ambos casos, la duración fue de 15k km . 350e cada limpieza de media, entre desmontar, envío y volver a montar.
Si quieres un consejo, busca una solución definitiva .
Saludos

#1411 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 23 marzo 2023 - 15:48:25

Vaciar y repro de cabeza! En qué ciudad? Tu taller de confianza, supongo.

#1412 eskimura

eskimura

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

Escrito 23 marzo 2023 - 16:24:18

A mi me hicieron dos limpiezas con dos supuestas máquinas diferentes de última generación y en ambos casos, la duración fue de 15k km . 350e cada limpieza de media, entre desmontar, envío y volver a montar.
Si quieres un consejo, busca una solución definitiva .
Saludos

Gracias por la información, iré al taller , si no me garantiza más de 50mil km, no hago esa limpieza.

Vaciar y repro de cabeza! En qué ciudad? Tu taller de confianza, supongo.

Si es de confianza , donde llevo los coches que tengo. No todos los talleres hacen esos “apaños “. Obviamente no voy a decir que taller es exactamente. Digamos que está en el norte

#1413 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Escrito 23 marzo 2023 - 21:32:51

[quote name="eskimura" post="2429390" timestamp="1679585058"]

Gracias por la información, iré al taller , si no me garantiza más de 50mil km, no hago esa limpieza.

No te va a garantizar nada. Como mucho si te vuelve a salir pronto el fallo, volver a desmontar y limpiar.

#1414 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.117 mensajes

Escrito 24 marzo 2023 - 00:32:07

No te va a garantizar nada. Como mucho si te vuelve a salir pronto el fallo, volver a desmontar y limpiar.

De hecho recuerdo haber leído en este hilo, hace años, talleres especializados que garantizaban muchos kilómetros y que tras pocas decenas o centenas volvía el error una y otra vez, y volvían a limpiar... Supongo que recuperó el dinero pero solo la pérdida de tiempo, molestias y lo incómodo de pedir el dinero...

Ojalá sea un nuevo método desconocido y que funcione, pero hasta ahora de ninguno tenemos constancia.

Editado por Sevilla21stFilth, 24 marzo 2023 - 00:32:46.

#1415 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes

Escrito 24 marzo 2023 - 09:54:15

De hecho recuerdo haber leído en este hilo, hace años, talleres especializados que garantizaban muchos kilómetros y que tras pocas decenas o centenas volvía el error una y otra vez, y volvían a limpiar... Supongo que recuperó el dinero pero solo la pérdida de tiempo, molestias y lo incómodo de pedir el dinero...

Ojalá sea un nuevo método desconocido y que funcione, pero hasta ahora de ninguno tenemos constancia.

Así es Sevilla. A mi concretamente me dijeron que duraría 100k km y no pasó de 15k en ninguna de las 2 limpiezas.

#1416 Plosive

Plosive

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Honda Accord VIII

Escrito 24 marzo 2023 - 13:36:54

Olvidaros del tema de las limpiezas, es un saca cuartos de libro, yo antes de hacerle una solución definitiva pasé por un famoso taller de Madrid que hace limpiezas de filtros a los taxistas.....después de tres limpiezas (solo pague la primera) me empezaron a decir que cambiara el sensor de presión diferencial, que seguro que estaba mal......lo típico cuando dan palos de ciego vaya.....la primera limpieza a los 1000'kms falló, la segunda igual, la tercera al final aguantó como 10 o 15.000 kms....pero es tirar el dinero, yo hice los famosos agujeros, pero también controlaba con un OBD cuando hacia las regeneraciones, al final me cansé y busqué una solución definitiva........

#1417 tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.512 mensajes

Escrito 24 marzo 2023 - 15:07:50

Los agujeros no es la definitiva...aquí la gente lleva 100000 km con los agujeros...hay algo más definitivo?

#1418 didokal

didokal

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 24 marzo 2023 - 15:41:19

Los agujeros no es la definitiva...aquí la gente lleva 100000 km con los agujeros...hay algo más definitivo?

Vaciado tal vez es mejor, pero si con los agujeros funciona, para que vaciar?

Editado por didokal, 24 marzo 2023 - 15:42:06.

#1419 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.424 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 marzo 2023 - 15:44:49

Con agujeros ya no filtra apenas... Función medioambiental poca... Y sigue haciendo ocasionalmente regeneraciones con el consecuente impacto medioambiental de esa enorme cantidad de emisiones en ese ciclo... Por ello que se expulsan particulas y se contamina con regeneraciones... Función de FAP cero.

Los agujeros están genial por el tema de la sencillez y no tener que reprogramar, por la dificultad de encontrar quien lo haga y coste. Pero si se tiene quien reprograme y se pueda pagar... Yo personalmente vaciaría también.

Tanto agujeros como vaciado no son legales. Pero una u otra es necesaria.

Editado por BlackFox, 24 marzo 2023 - 15:48:14.

#1420 ferrol1966

ferrol1966

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes

Escrito 27 marzo 2023 - 12:01:01

Yo acabo de vaciar y Repro de fap y potencia. 360 la Repro y vaciado aún lo sé.

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos