Que tal compañero!
Pues sí, resultado satisfactorio; creo recordar que cuando hice los taladros el coche tenía entre 140.000-160.000 kms y ahora anda por los 260.000
Pego sobre tú mensaje la actualización que he puesto más arriba:
Actualización: Pues he realizado esta mañana el recorrido habitual de casa a la oficina (unos 26-27kms) 75% autovía 25% ciudad y no me ha vuelto a saltar el fallo.
Como de costumbre y más con este frio (hacía 0 grados cuando he salido esta mañana) he esperado a que indicador temperatura del agua llegue a su nivel optimo para subir de 2000rpm en adelante -ya os digo que esto siempre lo hago por costumbre y por recomendación del propio fabricante/concesionario- y una vez alcanzada la temperatura le he "arreado" al Accord para ver si me salía de nuevo el fallo y se ponía en modo protección del motor, pero como os digo, todo ha ido con normalidad.
He tenido la torpeza de no traerme la tablet con el HDS conectado para ver los indicadores de presión de los sensores del DPF, no obstante, sino este fin de semana lo haré el próximo lunes.
El valor PM era cero, según el registro del HDS la última regeneración se hizo de manera satifactoria.
Tema presión diferencial, pisándole cuando le conecté el HDS me marcaba cero con "algo" (alguna décima) pero vamos que apenas se alteraban los valores. De todas formas, estos valores era con el coche parado y en punto muerto, lo ideal era haberlo probado circulando, lo que pasa que ayer necesitaba descansar y la verdad que no se me apetecía enredarme demasiado.
Despues de borrar el fallo DTC como he comentado en mi actualización no me ha vuelto a salir el fallo.
Esperemos Litio que haya sido algo puntual y no vuelva a salir el fallo, aún así haber recorrido con los agujeros entre 100-120000 km. ,está muy bien.
Esa va a ser mi siguiente operación en cuanto me vuelva a salir el aviso.