como hacen el vaciado...te rajan el filtro?.
Lo digo por que eso se ve en la itv y como se pongan tontos...se ponen tontos
Escrito 27 marzo 2023 - 12:29:40
como hacen el vaciado...te rajan el filtro?.
Lo digo por que eso se ve en la itv y como se pongan tontos...se ponen tontos
Escrito 27 marzo 2023 - 13:15:05
Escrito 28 marzo 2023 - 13:44:11
hola a todos os comento hace poco me salio el testigo del dpf y lo lleve a la honda y me hicieron una regenaracion y todo bien asta que me a vuelto a salir en menos de dos o tres meses (uso poco el coche tiene 150.000km 12 años aprox) llevo el autofhix y cuando marcaba 12.6 g pues salia a carretera y le hacia la regeneracion pero oy estaba a 12 y de repente me salio el dibujo del dpf , soy de madrid me gustaría saber donde puedo hacer los litoagujeros o que me lo miren por que 2000 euros no me voy gastar el un dpf haber si alguien me puede echar una mano en privado gracias os pongo unas fotos para que veais cantida estimada me pone 11.40 y en valor pm 25.5 ?
Editado por HONDAMILANO, 28 marzo 2023 - 13:45:26.
Escrito 28 marzo 2023 - 19:52:05
hola de nuevo a todos,
Pues despues de llevar casi tres meses con los litioagujeros, otra vez me ha vuelto a salir el humo blanco, suele salir cuando el coche para y se queda al ralentí, el olor es fuerte y penetrante te pican hasta los ojos, descartado consumo de aceite debe de ser que no quema bien el gasoil, he desmontado los inyectores y se los he llevado a un especialista, para que los compruebe
No se si es al unico que le ha pasado esto, agradecería si le a pasado ha alguien y como lo soluciono
ya os comentaré si era fallo de los inyectores
un saludo
Escrito 31 marzo 2023 - 21:45:38
Hola vleolop, ¿ese humo blanco del que hablas te sale por la parte trasera (escape), o te sale de la zona del motor? Si es esto último, una de las causas más probables es la rotura del tubo de la EGR.
Un saludo
Escrito 03 abril 2023 - 10:56:24
Buenos días a tod@s!!!Pues nada...decidido ya a hacer los Litioagujeros...después de recorrer 1200 km. cuando le había hecho la primera regeneración forzosa, me ha vuelto a saltar el fallo, pensaba que podría hacer una regeneración natural, ya que le quedaba muy poco ,marcaba 10.6 PM...,pero mi gozo en un pozo.(Sabéis que éste es mi segundo filtro, original y colmatado con sólo 44.000 Km.)
Le he hecho otra regeneración forzosa y quise aunque no pude hacerle un reset del sensor de presión diferencial, apagando y encendiendo el motor como indicaba, pero no hubo manera...alguien que lo haya hecho y cómo podría ayudarme??
Por cierto tengo pensado hacer los Litioagujeros abriendo el Dpf con radial, como he visto que ha hecho un compañero para que queden más rectos , soldar y pintar.
Gracias por las aportaciones!!!
Escrito 03 abril 2023 - 11:08:42
Escrito 03 abril 2023 - 12:28:47
hola de nuevo a todos,
Pues despues de llevar casi tres meses con los litioagujeros, otra vez me ha vuelto a salir el humo blanco, suele salir cuando el coche para y se queda al ralentí, el olor es fuerte y penetrante te pican hasta los ojos, descartado consumo de aceite debe de ser que no quema bien el gasoil, he desmontado los inyectores y se los he llevado a un especialista, para que los compruebe
No se si es al unico que le ha pasado esto, agradecería si le a pasado ha alguien y como lo soluciono
ya os comentaré si era fallo de los inyectores
un saludo
Escrito 04 abril 2023 - 09:54:45
Hola a todos,
Pues solucionado el tema del humo, el problema es que al tener el FAP agujereado cuando el coche entra en modo regeneración hay veces que no la completa y sigue inyectando gasoil en precombustion y postcombustion para aumentar temperatura de gases de escape, con lo que al parar le vehículo y al ralentí no da tiempo a quemar todo ese gasoil , de ahí el humo blanco, solución:
Conectar el autocom y decirle a la centralita que se ha cambiado el FAP por uno nuevo, y solucionado el problema ni gota de humo, por cierto se que el vehículo estaba en regeneración activa 00210002, cuando lo reseteas o hace regeneracion se pone en 00110001.
Espero os sea de ayuda
un saludo
Escrito 04 abril 2023 - 09:58:00
Hola a todos,
Pues solucionado el tema del humo, el problema es que al tener el FAP agujereado cuando el coche entra en modo regeneración hay veces que no la completa y sigue inyectando gasoil en precombustion y postcombustion para aumentar temperatura de gases de escape, con lo que al parar le vehículo y al ralentí no da tiempo a quemar todo ese gasoil , de ahí el humo blanco, solución:
Conectar el autocom y decirle a la centralita que se ha cambiado el FAP por uno nuevo, y solucionado el problema ni gota de humo, por cierto se que el vehículo estaba en regeneración activa 00210002, cuando lo reseteas o hace regeneracion se pone en 00110001.
Espero os sea de ayuda
un saludo
Escrito 04 abril 2023 - 12:20:06
Hola a todos,
Pues solucionado el tema del humo, el problema es que al tener el FAP agujereado cuando el coche entra en modo regeneración hay veces que no la completa y sigue inyectando gasoil en precombustion y postcombustion para aumentar temperatura de gases de escape, con lo que al parar le vehículo y al ralentí no da tiempo a quemar todo ese gasoil , de ahí el humo blanco, solución:
Conectar el autocom y decirle a la centralita que se ha cambiado el FAP por uno nuevo, y solucionado el problema ni gota de humo, por cierto se que el vehículo estaba en regeneración activa 00210002, cuando lo reseteas o hace regeneracion se pone en 00110001.
Espero os sea de ayuda
un saludo
Escrito 04 abril 2023 - 14:29:39
Escrito 04 abril 2023 - 15:28:18
Escrito 04 abril 2023 - 15:35:54
Escrito 06 abril 2023 - 16:48:26
Hola!!! hace mas de medio año me compre un accord, y a mi también me sale humo blanco alguna vez que otra, sobre todo en relenti, no me dió tiempo a desmontar el filtro para ver si el antiguo propietario le realizo los litioagujeros.....
os comentare cuando lo desmonte
Escrito 15 abril 2023 - 20:19:03
Escrito 15 abril 2023 - 21:08:48
Alguien sabe cómo ver el nivel de obstrucción del filtro de partículas con Delphi?
Lo siguiente que voy a poner lo he sacado de los primeros post de este hilo, te recomiendo que le eches un vistazo al hilo para intentar no duplicar la información.
Tienes que entrar en la opción de datos en tiempo real, y después crear una lista de datos personalizada en la que seleccionas los valores a leer en tiempo real.
En este video te aparece como se hace..., en el minuto 12 aprox.
Escrito 12 mayo 2023 - 19:18:23
Madre mía con el video... Después de verlo me entra la duda de si después de tantas y tantas vueltas que le hemos dado al dichoso filtro, haber si el problema realmente está en el sensor diferencial tal y como ha dicho el Sr Angel Gaitán... Que está claro que el filtro tendrá una vida útil como todos los componentes, pero igual es menor la vida útil del sensor que la del filtro...
Escrito 12 mayo 2023 - 19:18:35
A ver qué os parece...
https://www.facebook...0?s=yWDuG2&fs=e
Sensor de presión deferencial...pues mira que me habían comentado que esa era una pieza que en nuestros Accord no solía fallar, a lo mejor en mi caso sí que puede ser así...porque un filtro nuevo, original y con 44.000 km después de haber realizado todas y cada una de las regeneraciones que fuí controlando con el Delphi me vuelva a fallar...puede que no sea síntoma de DPF obstruído y sí de fallo de ese sensor...
Muchas Gracias Batalla10 por la información, habrá que contrastarlo antes de hacer otra cosa.
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