Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Solución definitiva DPF (FAP) en nuestros Accord -> parte II

• Por favor identifícate para responder
1742 respuestas en este tema

ferrol1966

ferrol1966

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 156 mensajes
  • Coche:Accord i DTEC 2.2 150CV Luxury

Buenos días a todos.
Me presento. Soy Javi, tengo un honda CRV 1.6 DIESEL de 2015. Tiene actualmente 426.000 km hechos la mayoría para ir al trabajo, 70 para ir y 70 para volver.
En noviembre del año pasado me salto el testigo de DPF y a la semana entro en modo protección. Mi mecánico lo desmontó y limpio a tope. Hace una semana volvió a entrar al taller por lo mismo. Mi coche consume aceite, medio litro a los 1000km desde hace año y medio.
Mi mecánico me recomienda vaciar Dpf y inhabilitar EGR más repro de la ECU. Estoy pensando primero hacer los litioagujeros y si no funciona vaciarlo
La cuestión es la ITV, que he leído que se están o se van a mirar la diferencias de mediciones por OBD y mediciones por un sensor que colocarán en el escape.
Alguien me puede iluminar-aconsejar sobre el tema
Mil gracias anticipadas.

Pasado ITV este mes, sin fap, reprogramado. Sin problema de momento.

Ema

Ema

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda accord

Hola , a todos tengo mi coche con el testigo iluminado por enésima vez en 10.000km y voy a proceder a hacer los litiagujeros debería hacerlos antes de hacer una regeneración forzada o hacerlos una vez hecha la regeneración para que después no me quede en modo protección y con el testigo encendido. honda Accord tourer 2.200 idtec del 2009 320000 km.

Editado por Ema, 26 febrero 2026 - 11:16:29.

Alita

Alita

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC Executive Piel

Buenas tardes:

Sea como fuere el orden, que espero que alguien que lo haya hecho te recomiende, intenta evitar por completo las regeneraciones forzadas. No arreglan ningún problema en realidad y pueden llegar a causar otros graves, como que el turbo se obstruya, con toda la mierda que no se quema completamente en el filtro.

Un saludo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos