Pues nada me sumo al problema, esta mañana simbolo encendido.
Me he dado una vuelta a 3500/4000 durante unos 30kms.
Y no se quita, es del 2010, tiene 203.000 kms.
Seguramante hare lo de los agujeros como decis, a ver si hay suerte.
Un saludo.
Escrito 15 January 2023 - 20:29:16
Pues nada me sumo al problema, esta mañana simbolo encendido.
Me he dado una vuelta a 3500/4000 durante unos 30kms.
Y no se quita, es del 2010, tiene 203.000 kms.
Seguramante hare lo de los agujeros como decis, a ver si hay suerte.
Un saludo.
Escrito 15 January 2023 - 22:37:38
Pues nada me sumo al problema, esta mañana simbolo encendido.
Me he dado una vuelta a 3500/4000 durante unos 30kms.
Y no se quita, es del 2010, tiene 203.000 kms.
Seguramante hare lo de los agujeros como decis, a ver si hay suerte.
Un saludo.
Escrito 15 January 2023 - 22:50:40
Editado por Oscar89, 15 January 2023 - 22:51:34.
Escrito 16 January 2023 - 08:38:18
Si con los agujeros no solucionáis el problema os planteáis anular o sustituir por otro filtro nuevo? El mío es restyling con un solo tubo y cada vez que os leo me planteo una "solución" definitiva antes de que aparezca el problema porqu creo que los agujeros en mi caso no sirven... A grandes males grandes remedios...
Buenos dias Oscar89.
El mio es 2011 matricula HFD, creo que también lleva el reestiling y no entiendo lo que comentas de un solo tubo.
Podrias explicarlo?
Gracias.
Saludos.
Escrito 16 January 2023 - 14:13:01
Mi Accord es del año 2012 y el filtro dpf solo trae un tubo, los anteriores al restyling traen dos, a lo que me refiero con uno o dos tubos es a lo que ves en la imagen. En este mismo hilo algún compañero puso que los que tenían un solo tubo no servía de nada hacer los agujeros... No sé si alguien lo ha intentado o no...
DPF.jpeg 60.38K
10 descargas
Escrito 16 January 2023 - 15:03:01
Buenos dias Oscar89.
El mio es 2011 matricula HFD, creo que también lleva el reestiling y no entiendo lo que comentas de un solo tubo.
Podrias explicarlo?
Gracias.
Saludos.
Escrito 16 January 2023 - 21:21:12
Me queda claro el mio tiene 2 tubos.Mi Accord es del año 2012 y el filtro dpf solo trae un tubo, los anteriores al restyling traen dos, a lo que me refiero con uno o dos tubos es a lo que ves en la imagen. En este mismo hilo algún compañero puso que los que tenían un solo tubo no servía de nada hacer los agujeros... No sé si alguien lo ha intentado o no...
DPF.jpeg

Asi es henry79 el mio lleva dos tubos y no es reestiling.Con esa matrícula tu coche no debería ser un restyling, ya que la mía va después y el mío no lo es
Escrito 17 January 2023 - 11:21:28


Escrito 17 January 2023 - 19:58:00
Buenas tardes, pues ayer mismo me apareció por 3ª vez el problema.
En mi caso no me aparece aviso en pantalla alguno, ni cuando se supone que comienza a hacer la regeneración ni cuando el filtro ya está obstruido.
Por lo tanto lo noto al acelerar, es un muerto.
Según me comentaron en el taller oficial, no aparece aviso porque tiene la Repro realizada.
He pedido este OBD2 y quería saber vuestra opinión.
https://www.amazon.e...product_details
Un saludo, muchísimas gracias.
Escrito 17 January 2023 - 22:08:43
Tengo el torque pro con el conector chino y he leido por internet que puedes hacer regeneraciones forzadas.
Yo tenia entendido que no.
¿Alguien puede confirmarlo y si no las hace decirme que programa que se pueda conectar a la pantalla del coche por Bluetooth?
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Estas son las fotos de la pantalla y el conector Bluetooth.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Hola, el ELM 327 no sirve para ver parámetros del DPF y menos hacer regeneraciones forzadas. Necesitas mínimo la interfaz thinkcar, con ella podrás ver los parámetros del DPF y hacer las regeneraciones forzadas, pero esto segundo estarás limitado durante 1 año, después tienes que pagar una suscripción anual...
Buenas tardes, pues ayer mismo me apareció por 3ª vez el problema.
En mi caso no me aparece aviso en pantalla alguno, ni cuando se supone que comienza a hacer la regeneración ni cuando el filtro ya está obstruido.
Por lo tanto lo noto al acelerar, es un muerto.
Según me comentaron en el taller oficial, no aparece aviso porque tiene la Repro realizada.
He pedido este OBD2 y quería saber vuestra opinión.
https://www.amazon.e...product_details
Un saludo, muchísimas gracias.
Puf, este aparato tiene buena pinta. Posiblemente nadie te sepa decir nada de el, pero ya nos contarás tu ![]()
Esperemos que pueda hacer las regeneraciones sin tener que pagar suscripción ![]()
Escrito 18 January 2023 - 13:12:10
Gracias dikoal, descarto entonces el elm y el thinkcar por el tema suscripción tampoco me convence.Hola, el ELM 327 no sirve para ver parámetros del DPF y menos hacer regeneraciones forzadas. Necesitas mínimo la interfaz thinkcar, con ella podrás ver los parámetros del DPF y hacer las regeneraciones forzadas, pero esto segundo estarás limitado durante 1 año, después tienes que pagar una suscripción anual...
Puf, este aparato tiene buena pinta. Posiblemente nadie te sepa decir nada de el, pero ya nos contarás tu
Esperemos que pueda hacer las regeneraciones sin tener que pagar suscripción
Escrito 18 January 2023 - 18:42:39


Escrito 18 January 2023 - 19:40:19
Bienas tardes, hago una regeneracion hace 24 horas me quita el aviso del dof y el coche funciona perfecto y ahora me vuelve a saltar el fallo entra en modo proteccion y veo los valores que saca y me parecen correctos.
Ademas me dice el ordenador que la luz de aviso esta apagada y esta encendida.
Álguien puede ver si ve algo incorrecto?
Tengo ya ganas de desmontar y coger el taladro!!
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Escrito 18 January 2023 - 20:27:05
Bienas tardes, hago una regeneracion hace 24 horas me quita el aviso del dof y el coche funciona perfecto y ahora me vuelve a saltar el fallo entra en modo proteccion y veo los valores que saca y me parecen correctos.
Ademas me dice el ordenador que la luz de aviso esta apagada y esta encendida.
Álguien puede ver si ve algo incorrecto?
Tengo ya ganas de desmontar y coger el taladro!!
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Como bien dice el compañero Sevilla21stFilth, esta marcando valor pm calculado por encima de 25, valor que indica que tu filtro esta en muy mal estado. Encima si te ha durado solo 1 día... o taladras o no vas a disfrutar de tu coche.
El Delphi solo es valido para Windows y no necesitas suscripción y el modelo autophix que compraba la gente hace un tiempo, ya no lo vas a encontrar en el mercado, ese creo recordar que tampoco tenia suscripción.
¿Qué nombre y modelo es la maquina de la captura?
Editado por didokal, 18 January 2023 - 20:28:55.
Escrito 18 January 2023 - 21:49:41
Correcto Sevilla21stFilth esta claro, creia que hasta 76 que marca de maximo el valor de la maquina estaba aun bien pero claro como dice el compañero didokal en 24 horas ya me da 25 y eso no pinta bien.Te ha calculado ya más de 25pm, necesitas taladrar ya.
Gracias didokal con ganas ya de cojer el taladro, ¿el modelo exacto de la delphi lo sabrias? Creo que hay varias.Como bien dice el compañero Sevilla21stFilth, esta marcando valor pm calculado por encima de 25, valor que indica que tu filtro esta en muy mal estado. Encima si te ha durado solo 1 día... o taladras o no vas a disfrutar de tu coche.
El Delphi solo es valido para Windows y no necesitas suscripción y el modelo autophix que compraba la gente hace un tiempo, ya no lo vas a encontrar en el mercado, ese creo recordar que tampoco tenia suscripción.
¿Qué nombre y modelo es la maquina de la captura?
Escrito 18 January 2023 - 23:50:10
Escrito 19 January 2023 - 12:48:30
Me queda claro, tu supongo que no lo tienes taladrado no?Claro, es que en un día es imposible acumular 25pm, lo que indica es que el filtro está saturado y calcula que tiene esa cantidad de pm.
El coche a partir de 12,5pm intenta regenerar, y a los 25pm da error. Lo que ocurre en casos como el tuyo es que ni siquiera intenta regenerar, sino que da el salto directamente de poco pm a más de 25. Lo que debería haber acumulado te lo dice otro parámetro que no has sacado, llamado pm estimada.
Imagínate, 25pm es una cantidad que debería acumular en 3000 kilómetros aproximadamente. Yo con mis trayectos hago regeneraciones, a los 12,6pm, cada 1600-1700 kms.
Escrito 19 January 2023 - 15:13:42
Me queda claro, tu supongo que no lo tienes taladrado no?
Por lo que entiendo haces que regenere el solo y no las fuerzas no?
Gracias por las aclaraciones.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Escrito 19 January 2023 - 16:39:47
Ok gracias.Yo de momento no lo tengo taladrado. Solo tuve que hacer una hace unos años y ya comencé a investigar sobre este tema. Fue algo puntual por los trayectos que hacía. Pero cualquier día caerá. Me está salvando que casi no uso el coche.
La regeneración forzada es solo salir del paso, se debe buscar la causa y aplicar solución. En tu caso está clara
Escrito 19 January 2023 - 21:22:22


0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos