Otro por aquí relativamente contento con el coche tras año y medio...reconociendo sus puntos fuertes y débiles.
No voy a descubrir aquí lo bien optimizado del espacio en un coche de 4,60 metros, porque eso no es exclusivo del híbrido (lo ha sido siempre el CRV). Y luego pues, aunque es cómodo para viajar no tiene buenos consumos en autovía como cualquier híbrido, o al menos yo no se los saco. Es cierto que voy siempre cargado de personas y maletas...pero yendo rápido no bajas de 8.5-9 litros, dependiendo de orografía. Es cierto que si hay tráfico y tiras de levas baja bastante, pero pocas veces lo he bajado de 7,3 litros,...Probablemente si vas a 110-115 km lo consigas, pero no es mi caso.
En ciudad sí se le saca partido y puedes estar en 5,2 siendo cuidadoso, pero sobre todo ahí destaca por el confort de marcha y el silencio
Mi media global está en 6,9 litros, con un 60% ciudad 40% autovía
Por lo demás lo ya hablado...el ruido del motor en autovía (y el aerodinámico) a veces es molesto...yo suelo ir en modo sport, es como si el coche se revolucionase y sonase menos...no sé
Y bueno, es un poco barca, nada nuevo, pero al final es un coche familiar, no es para coger curvas rápido...
De Honda ya hablamos otro día