Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Colaboracion: solucionar el problema de las radios chinas en diesel

• Por favor identifícate para responder
325 respuestas en este tema

#321 Kanito23

Kanito23

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 12 julio 2020 - 13:54:55

Hola a todos. Yo tengo el mismo modelo que tu. Diésel con navegador y me tiene amargado el tema ya. A mi la pantallita de arriba se me va cada dos por tres, se ve que hace como un mal contacto y con los resaltos y demás va y viene. Y ahora mientras seguía con ilusión los avances de este hilo me esta fallando la pantalla principal. No sé porqué ahora también se enciende aveces y otras veces no. Tengo que poner el aire con los botones directamente pero no puedo regular la fuerza. Miraré a ver si algo está suelto... Y después esta el navegador, que no lo pongo hace mucho tiempo por lo anticuado que está. En fin que me vendría un cambio de pantalla como anillo al dedo. Haber si hay suerte.

Compi yo de momento ek sistema original me va correctamente. La pantallita Led alargada q marca la temo del clima y la track del CD va perfecto. Esa pantalla creo yo q aunque pudiésemos ponerle la radio china, la perderíamos. La radio china lo le mandaría la info a esa pantallita. Así q lo mejor en nuestro caso es dejar el módulo original como esta, aunque no encendemos esa pantalla para nada, y ponerle la pantalla q venden en aliexpress q va arriba. Solo tenemos q sustituir el panel de plástico de los aireadores. Lo q me tira para atrás es q el plástico es más negro q el original, y queda un poco parche. Otra cosa q me ha molado es q viene con un mando q se instala en la tapa q abre los posa vasos. Con su ruleta y todo.... Aunque no controles el clima con eso. Controlas todo lo demás. Navegación, sonido y cámara trasera si le pones. Luego dejo el Link de la q tengo mirada en Aliexpress a ver q os parece. Es loas digno q podemos hacer hoy día.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#322 Kanito23

Kanito23

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 50 mensajes

Escrito 12 julio 2020 - 19:21:45

#Aliexpress € 230,51 31%OFF | Reproductor multimedia de vídeo con Android 9,66, 8,1 pulgadas, USB, Radio BT, AM, FM, reproductor multimedia, navegación por voz y GPS para Honda Accord 7 2004-2013
https://a.aliexpress.com/_dVDkSLJ

Aquí dejo uno de los modelos q estoy siguiendo en aliexpress. Los hay más baratos. Me llama la atención como queda el mando remoto de ruletas q se instala al lado del freno de mano. Sustituye la tapa de los posavasos. La foto q adjunto es como quedaría en un modelo con el acabado q tengo yo. Bei y madera.
93224ac282c6e180ccce11a7579388ef.jpg

#323 lepienso

lepienso

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 12 julio 2020 - 20:08:11

Esas fotos no son del Accord VII, son del 8 no?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#324 Kanito23

Kanito23

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 50 mensajes

Escrito 12 julio 2020 - 21:34:37

Esas fotos no son del Accord VII, son del 8 no?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Si esas en cuestión son del 8. Pero del 7 lo venden tmb en Aliexpress y lo q es el control queda igual. Lo q pasa q no encontré fotos del 7.

#325 Vale

Vale

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.2 i-CDTi

Escrito 12 julio 2020 - 22:34:10

Hola, yo llevo una radio china en un Accord 7 2.2 del año 2007 en concreto https://es.aliexpres....2a6563c0HcEzI9

La unica modificación que hice fue puentear el Rele de control del ventilador con el Rele del embrague del compresor A/C y anular la válvula magnética, desde el conector de la radio.

El único fallo que tengo es que no muestra la temperatura exterior en el ordenador de abordo "si es que se le puede llamar fallo" a mi no me ha molestado ya que lo muestra la radio...

La llevo montada desde Enero de 2019, he hecho un viaje de unos 2500Km sin parar en pleno verano con el A/C al máximo y sin ningun problema.

#326 Kanito23

Kanito23

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 50 mensajes

Escrito 13 julio 2020 - 00:44:10

Hola, yo llevo una radio china en un Accord 7 2.2 del año 2007 en concreto https://es.aliexpres....2a6563c0HcEzI9
La unica modificación que hice fue puentear el Rele de control del ventilador con el Rele del embrague del compresor A/C y anular la válvula magnética, desde el conector de la radio.
El único fallo que tengo es que no muestra la temperatura exterior en el ordenador de abordo "si es que se le puede llamar fallo" a mi no me ha molestado ya que lo muestra la radio...
La llevo montada desde Enero de 2019, he hecho un viaje de unos 2500Km sin parar en pleno verano con el A/C al máximo y sin ningun problema.

Muy buenas crack. Tienes exactamente mi mismo coche. Del 2007, y por lo q veo en la foto. Hasta el mismo color. Eso que dices del relé.... Podrías explicarlo...entiendo q ese truco servirá con cualquier radio china.... O tiene q ser concretamente con la del enlace que mandas?
Un saludo y gracias por la respuesta.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos