Pues, tu invento, ha tenido en cuenta la valvula de presion o no?O simplemente lo que hace es que cada vez que entra el compresor se ponen en marcha los ventiladores? Pregunto por que no me quedo claro.
Es mas tu mismo reconoces que en el diesel el tema del sensor no es simplemente abierto/cerrado.Y en las puentes que he visto en tus imagenes no pude ver ningun traductor,o relee...nada que module la apertura de la valvula.
Lo digo por que puntear los ventiladores ya se hizo hace años, pero asi el compresor corre riesgo de pasar a una mejor vida.
Un saludo!
No tiene en cuenta el sensor por el motivo que explique antes por diferencias de señal y cableado
Solo pone en marcha los ventiladores, si tuviese cualquier tipo de presión demasiado elevada en el circuito, el compresor esta preparado con una válvula de sobre-presión para proteger el circuito y el compresor
Descripción del sistema de control del climatizador - sistema de AC k22a.png 567,16KB
50 descargas
Los compresores se suelen estropear por no utilizar mucho tiempo, ya que al estar parado mucho tiempo el aceite del circuito se asienta en los conductos y el compresor se queda sin aceite lo que puede estropear las juntas y hacer que se agrienten por estar en contacto directo con el gas refrigerante
También he leído que en hay un problema con la Corea de Accesorios, no se si también afectaría el compresor ya que utiliza esta misma corea
Edito: estoy buscando la manera de adaptar el sensor original a la RadioChina
Editado por Vale, 19 julio 2020 - 18:06:11.